Actividad de siempreyo22
3 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' arrasa con un nuevo máximo de audiencia: 21,6%: Cuando van a cancelar Noledigas??
3 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' arrasa con un nuevo máximo de audiencia: 21,6%: ...xd
3 de noviembre 2011
siempreyo22 ha puntuado el programa La noria con un 9,0
3 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' arrasa con un nuevo máximo de audiencia: 21,6%: TCMS no está mal... pero no son normales los datos que hace, así de clarito no digo. Ni normales ni justos
3 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' arrasa con un nuevo máximo de audiencia: 21,6%: Hola maguire
3 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' arrasa con un nuevo máximo de audiencia: 21,6%: Yo de Tele5 lo unico que no veo es CSI xDD // En mi casa hay AgR xD ...... Ya, pero no está mal que haya un canal de 50 de ... Más
3 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' arrasa con un nuevo máximo de audiencia: 21,6%: No le digas ... que fracaso en la tele me da ASCO ya xD
3 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' arrasa con un nuevo máximo de audiencia: 21,6%: Yo no soy Juan Carlos xD
3 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' arrasa con un nuevo máximo de audiencia: 21,6%: ¿Antena 3 conquista a la audiencia? Más bien yo me molestaría en mirar el share diario, que es lo que realmente IMPORTA
3 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' arrasa con un nuevo máximo de audiencia: 21,6%: Puleva es una de las peores leches... y de las más caras :S Y eso que mi madre bebe de esa xD Apartir de hoy, otra
3 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' arrasa con un nuevo máximo de audiencia: 21,6%: Hola v3
3 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' arrasa con un nuevo máximo de audiencia: 21,6%: A ver si os pensais que Telecinco no va a seguir dando la misma publicidd... xD Dará la misma, pero de otras marcas xDD ... Más
3 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' arrasa con un nuevo máximo de audiencia: 21,6%: hola thaki
3 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Puleva y President se niegan a salir en programas de Telecinco con personas allegadas a imputados: A ver si os pensais que Telecinco no va a seguir dando la misma publicidd... xD Dará la misma, pero de otras marcas xDD ... Más
3 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Campofrío: "Hemos dado orden urgente a nuestra agencia de cancelar cualquier spot en 'La noria'": A ver si os pensais que Telecinco no va a seguir dando la misma publicidd... xD Dará la misma, pero de otras marcas xDD ... Más
3 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Bayer, nueva marca que se suma al veto a 'La noria': A ver si os pensais que Telecinco no va a seguir dando la misma publicidd... xD Dará la misma, pero de otras marcas xDD
3 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Bayer, nueva marca que se suma al veto a 'La noria': Campofrío, Puleva, President y Bayer... Nuevas marcas que no voy a comprar ^^ xD
3 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' arrasa con un nuevo máximo de audiencia: 21,6%: Hola*
3 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' arrasa con un nuevo máximo de audiencia: 21,6%: Ni con el pedazo de PT de Antena 3 y con la tan buena tarde, esta no consigue ni oler el primer puesto de Tele5 xD
3 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' arrasa con un nuevo máximo de audiencia: 21,6%: Byeeeee
3 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' arrasa con un nuevo máximo de audiencia: 21,6%: Me voy, luego o mañana vuelvo
3 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' arrasa con un nuevo máximo de audiencia: 21,6%: Me alegro x TCMS
3 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' arrasa con un nuevo máximo de audiencia: 21,6%: Bye megracrack
3 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' arrasa con un nuevo máximo de audiencia: 21,6%: Cuatro y laSexta en PT bajan, y bajan, y bajan... :S
3 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' arrasa con un nuevo máximo de audiencia: 21,6%: Telecinco lidera
3 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' arrasa con un nuevo máximo de audiencia: 21,6%: Pero no habian cancelado No Le Digas a Mamá que Fracaso en la tele???
3 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' arrasa con un nuevo máximo de audiencia: 21,6%: Hola
2 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' (18,2%) mejora la noche de Telecinco, aunque se impone 'Gran Hotel' (18,6%): Byeeeee ^^
2 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' (18,2%) mejora la noche de Telecinco, aunque se impone 'Gran Hotel' (18,6%): Me voy, mañana vuelvo ya que hoy no puedo...
2 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' (18,2%) mejora la noche de Telecinco, aunque se impone 'Gran Hotel' (18,6%): Cuatro tendría que dar siempre cine en sus tardes...
2 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' (18,2%) mejora la noche de Telecinco, aunque se impone 'Gran Hotel' (18,6%): TSQV, gran programa
2 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' (18,2%) mejora la noche de Telecinco, aunque se impone 'Gran Hotel' (18,6%): Telecinco se hunde sin AR en sus mañanas :S
2 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' (18,2%) mejora la noche de Telecinco, aunque se impone 'Gran Hotel' (18,6%): Buen PT de Cuatro y la Sexta
2 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' (18,2%) mejora la noche de Telecinco, aunque se impone 'Gran Hotel' (18,6%): Sálvame lo quitaría los festivos, xq baja un montón
2 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' (18,2%) mejora la noche de Telecinco, aunque se impone 'Gran Hotel' (18,6%): Genial tarde para cuatro
2 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' (18,2%) mejora la noche de Telecinco, aunque se impone 'Gran Hotel' (18,6%): Gh sube... bien, no es mala serie
2 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' (18,2%) mejora la noche de Telecinco, aunque se impone 'Gran Hotel' (18,6%): El resumen de 'Acorralados', líder con un gran 22,3%.
2 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' (18,2%) mejora la noche de Telecinco, aunque se impone 'Gran Hotel' (18,6%): TSQV excelente programa :D y lidera el Prime Time- Late Night
2 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Homicidios' (12%) vuelve a bajar en su nueva ubicación: Menos mal queAgR baja
2 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Homicidios' (12%) vuelve a bajar en su nueva ubicación: Que fuerte laSexta, no? Minimo un lunes
