Notificaciones

siempreyo22

Miércoles 14 de Septiembre de 2011 (hace 5.397 días)

Actividad de siempreyo22

5 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: 0.6% buenisimo? Si la media es 0.7% xD
5 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: ...xD SD es para todos ^^
5 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Solo una vez... no 4 como TCMS
5 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Telecinco tendría que reponer ''SD'' en las mañanas de los sábados y ''La Noria'' en la ... Más
5 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Peibol, Salvame si, y Acorralados tb, pèro La Noria NO ^^
5 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Yo en Cuatro lo habría hecho así: 15.30 Castle - 16.15 Castle - 17.00 Castle - 18.00 Frikiliks - 19.00 Las noticias de las ... Más
5 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: MI PORRA == Versión española Yo de mayor quiero ser español El peliculón Cine Cuatro La noria El partido de laSexta
5 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Hoy por la mañana en Antena3... ¡¡Tu cara me suena!!, una hora despues en Neox... ¡¡Tu cara me suena!! y mañana ... Más
5 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: No? Neox no es Antena3? Nova no es Antena3? ¬¬
5 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Antena3 emite 4 veces el mismo programa... vergonzoso. Y lo peor de todo es que hace buenas audiencias
5 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Hoy por la mañana en Antena3... ¡¡Tu cara me suena!!, una hora despues en Neox... ¡¡Tu cara me suena!! y mañana ... Más
5 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Y La1 y Antena3 que harán? Lo mismo xD
5 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: MI PORRA == Versión española Yo de mayor quiero ser español El peliculón Cine Cuatro La noria El partido de ... Más
5 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: 12'7% Lo peta a tope, es verdadddd xD
5 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: XIMI)=Hoy liderará Tele5 el día... y mañana seguro que también ^^ Aunque no por 4 puntos, pero si por unas decimas
5 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Audiencias CCAA: TV3 , TVG , Aragón TV , Canal Sur , ETB-2 , TPAsturias , TV Canaria , Canal 9 , CMT , Telemadrid , IB3 ... Más
5 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: laSexta quita las reposiciones de Mucho que Perder y programa tres repos de ECDLC el sábado por la tarde... así lo unico ... Más
5 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: SD ayer era un programa de culto, como ´Los Desayunos de TVE´pero mucho mejor ^^
5 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Hola
5 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Carolina Córdoba, ¿nueva tronista en 'Mujeres y hombres y viceversa'?: A quién va a buscar, a hombres o a mujeres? Pues si busca hombres... no sé si querrán estar con un hombre :S
5 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: AuM hace más share y espectadores en la tarde que en el PT
5 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: SD el viernes que viene hubiera hecho un 26% xD
5 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: MUCHOQUEPERDER tb se despidió el viernes... ahora reponen Bones, Bones, Navy, Navy y Navy. Pufff... Imagino que Castle ... Más
5 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Holaaaa
5 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Xaoooooooooooooo ^^
5 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Me voy a ir yo tb. Luego vuelvo
5 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Adiós Teleadicto
5 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Pretyyyy Woman
5 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: 4ptos le saca Tele5 a La1 en diario y mes xD
5 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: la Hora de José Mota 2º opción xDD
5 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Buscamundos 2.2% no está mal el programa...
5 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: El PSOE ganará las elecciones. Rubalcaba, SÍ
5 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Yo quitaría 'las mañanas de cuatro' lo pondría por la tarde con ´las tardes de cuatro´xDD
5 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Gran noche para Cuatro
5 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Conexión Samanta ya ha acabad? :O
5 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: La Ruleta está bien... pero hace demasiadoooooooo
5 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Pobre dato para Equipò de Investigación... A mi me gusta ese programa, pero Esque SD en el late es mejor xD
5 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: buenAgente 4.8% Con Patricia Conde... Normal que la cancelen
5 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Salta a la vista espero q haga al menos un 6%...
5 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Buena mañana de Cuatro y laSexta sube ligeramente en esta franja