Actividad de siempreyo22
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Seguro... xD
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Eso quisieras tu xD
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Xq no la subis vosotros? xD Sethmojonero sube las suyas...
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la entrada Claves para ganar un concurso: AC no son todos los dias xD // Buena entrada :)
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la entrada Claves para ganar un concurso: PSP tiene más audi que AuM xD
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la entrada Claves para ganar un concurso: Me gusta pero...:
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Subiría una foto mía aquí... pero no me atrevo, no sé xD Soy muy guapo Muy Muy Guapo xD
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: xD
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: :* halago
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Como sabes que soy feo? Mmmmmmm ^^ // Telecinquero es un alago, lo sé ^^
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Quien es feote y encime telecincquerO? xD
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Ya ^^ Esque como llamas guapo a devil... xD Pero da igual :)
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Maguire, entonces podemos confirmar la hipótesis de que eres HomoSexual, verdad? xD
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Si ^^ xD Cada dia un icono.. madre mía
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Hola dévil y ALEX75
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Cómo no se si ver Viernes13 o La Novia Cadaver... mejor no veo nada xD
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: y es de 2005... raro que La 2 emita una peli de este siglo xD
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: La novia cadáver 7.2 en FilmAfinity
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Hola a los k veniss
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: A mi me hubiera gustado ver Viernes13, solo por gusto... pero en mi casa van a ver Aguila Roja
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: En la Sexta dan la de 2009, bastante peor que la de 1980
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Dueme papá, duerme mamá, que aqui no hay monstruos ni cosas raras - aqui solo hay almohadas que tienen á-alas
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Hoy vamos a disfrutar con Sangría Don Simón
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha escrito en su pantalla: Voy a modificarlo un poco. si ^^xD
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha escrito en su pantalla: De eso naaaada xD... aunque quizás tendría que poner Tele5 40-45% porqué es la verdad xDD
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: ´Lo mejor no es tratar al amigo sino al enemigo hacerlo amigo.´
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha escrito en su pantalla: Mis blogs estarán siempre disponibles a vuestro servicio xD
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: q poca génteeeeeeee
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la entrada El delicioso arte de la acrobacia vaginal: d dnd s st chc?
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: MI PORRA==
Águila Roja
La novia...
Heat
Uno para ganar
CSI: Miami
CSI: Nueva York
Viernes XIII
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Sí ? gracias // que pesados que son... Luego que digan que mediaset repite algo
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Y a Viernes 13 le he dado casi un 10 %%
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Creo que Antena3 repite tres veces Tu Cara Me Suena... Une en la mañana de Antena3 el sabado, una en la sobremesa del ... Más
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Hola
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Quéeeeeepocagentee
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha puntuado el episodio La confirmación de Nuño de la serie Águila Roja con un 6,8
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Castle, los martes a las 22.30 horas en Factoría de Ficción Telecinco ^^
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Acabo de cerrar 'AutonomíasTV'... Ya me quedan tres blogs :S
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha escrito Cese del blog. en el blog AutonomíasTV
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: A mi Halloween me la pela ^^
