Actividad de siempreyo22
6 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Seth xD
6 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Ya :S
6 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Castle tendría que ir al PT de Divinity, porqué es una pena que estén tirando los capitulos de una serie que hace 8% en ... Más
6 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: FDF ha retirado 'Castle' del prime time de los martes por hacer un 0.9% y 1.6%. Ahora ponen 'The Closer'
6 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Ideal.es es de Granada. xD La oficial es de ELECCIONES.ES xD
6 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: :S
6 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Los peperos suelen ser mandrilistas xD
6 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: El Madrid gana 3-1 :(
6 de noviembre 2011
siempreyo22 sigue a chepoli
6 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Hola chepoli
6 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: PP dimisión. Elecciones.es ... A mi el PP me da - 50 votos xD
6 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: hola seth
6 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Hola vuelvo // hay poco movimiento... xD
6 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia TVE despide este fin de semana el motociclismo tras 28 años en la cadena pública: Además, los entrenamientos y demás cosas no importantes, las dejarían a Cuatro
6 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia TVE despide este fin de semana el motociclismo tras 28 años en la cadena pública: Publicidad de Tele5 por aquí, publicidad de Tele5 por allá.......... ¡Pero si es la cadena que menos publicidad da! Acaso ... Más
6 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia TVE despide este fin de semana el motociclismo tras 28 años en la cadena pública: Uy! Ahora entonces si las veré xD
6 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Jordi González insinúa en 'La noria' que Antena 3 y Cuatro también pagaron a la madre de El Cuco: Tal cual lo contamos y Las mañanas de Cuatro, entrevistaron antes a esta mujer... Y nadie se quejó
6 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Jordi González insinúa en 'La noria' que Antena 3 y Cuatro también pagaron a la madre de El Cuco: Gran programa. Solo os meteis con Telecinco, de lo que de. Viva Telecinco, que lidera :)
6 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Hola
5 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Yo también marcho. Hasta mañana. Adiósssssssss :D
5 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Esto se queda huérfano
5 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Landong, bye :)
5 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Hola landongg
5 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: SiempreInforme, nuevo blog mío con Informes de como ''Tal programa sube y...'' u otros, a diferencia de ... Más
5 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Sálvame Deluxe, una apuesta firme por la telebasura ^^ xD Es bromaaaaaa ¡¡Viva Sálvame!! :D
5 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Esta tarde me he tragado entero TSQV... porqué el martes en mi casa vemos Gran Hotel xD
5 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Hola
5 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Byeeeee
5 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Me voy a ir ya. Luego vuelvo
5 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Qué hambre
5 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Está diver el test xD
5 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Ya se a quién no voy a votar seguro... xD
5 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: A mí me ha salido :Ciu 52, Verds 42, PyD 42, ER 23, PSOE -4, PP -61 xDD
5 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Felicidad, cuando salgo del baño lo que yo siento es felicidad
5 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: SD la semana que viene bajará pero liderará con diferencia, ya que en La1 dan Gala 11/11/11 que yo creo que hará un 7% xD
5 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: hola seth
5 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Segunda? Quizás quisiste decir... 'primera posición con dos puntos de diferencia de La1' ? xD
5 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Hola thakisiseam
5 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: xD
5 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Y te olvidas la de mañana a las 22 en Nova
