Actividad de siempreyo22
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Cenéee
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Voy a cenar. ''vuelvo en diez minutos'' xD
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Hola david thaki vuelvo
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Jonás', la primera serie de animación producida íntegramente en Canarias: Ya están publicadas las terceras y ultimas audiencias de los canales autonomicos: ... Más
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia FX renueva 'American Horror Story' por una segunda temporada: Ya están publicadas las terceras y ultimas audiencias de los canales autonomicos: ... Más
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Ya están publicadas las terceras y ultimas audiencias de los canales autonomicos: ... Más
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Antena 3 prepara una edición especial de 'Atrapa un millón' con niños: Ya están publicadas las terceras y ultimas audiencias de los canales autonomicos: ... Más
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Telecinco prepara la serie juvenil musical 'Dreamland School': Ya están publicadas las terceras y ultimas audiencias de los canales autonomicos: ... Más
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Holap
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Adióssssss :)
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: PD: Visitad mi blog
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Os dejo. Luego vuelvo a eso de las ocho... xD
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: A mi no me la pela ^^ xDD
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Voy a publicar las audis de las autonómicas en mi blog... Seguramente será la última vez visto las malas audiencias q ... Más
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Mañana no hay audis
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: En Tele5.com dice eso... Que ponen 'Frank' xD
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Antena 3 prepara una edición especial de 'Atrapa un millón' con niños: Biennn Me gusta mucho ^^
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Telecinco prepara la serie juvenil musical 'Dreamland School': ... jeje xD
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Lo que si que han retirado ha sido Frikiliks... Ahora anuncian repos de Frank de la jungla xD
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: MENTIRA, me equivoqué xD... Solo retiran alla tu x lo que veo... o no sé xD
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Cuatro retira a partir del martes Castle y deja sólo ''Cine'' y ''Cine'' por lo que veo...
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Castle a las 22.30 en Factoría
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la entrada Cuatro cancela 'Allá Tú'. : prisonbreak forever ) aaah ^^
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: hola adictivo
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Cuatro cancela '¡Allá tú! a partir del próximo viernes: Esto lo dije yo hace 1 semana... Así que CONFIRMADO POR SIEMPREYO!! xD
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: 'Esta semana en frikiliks': 616.000 y 4,7% Esto hace más q el programa xDD
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: hi maguire
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Pobre dato de Pekin... Imagino q no renovarán...
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: 'Trabajos sucios' "Fabricante de macetas de estiércol": 142.000 y 9,2%
'Trabajos sucios' ... Más
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: El DBt de Acorralados merece mucho más....
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Joooo xD
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Grande QTTF que lidera xD
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Grande Aída
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Holaa
30 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Byeeeeeeeee ^^
30 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Lo dicho, yo me voy yendo. Mañana vuelvo...
30 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Maguire, pues yo trabajo :( Será puente para tí... xD
30 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Martes fiesta :D
30 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Ok, ya no repito más xD
30 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame deluxe' sube (16,9%) con el polígrafo de Chelo García Cortés y 'La caja' de Malena Gracia: Esto ya empieza a quedarse vacío...
