Notificaciones

siempreyo22

Miércoles 14 de Septiembre de 2011 (hace 5.397 días)

Actividad de siempreyo22

5 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Este mes se despide la Formula1. Con 2 GP´s
5 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: AuM hace más espectadores y share en la tarde que en el PRIME TIME xDDD Que fuerte
5 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: hola v3 y maguire
5 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: No le digas 2.7% :O Máximo histórico en la tarde xD Ahora lo dejará npara probar un año más a ver si hace más de un 0% ... Más
5 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: SD lidera el Prime Time :D La calidad se nota
5 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Qué pena Allá Tú, se despide con un 2.8% :S Nadie sabría de sus despedida :S
5 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Hola
4 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' (22,1%) bate su récord de temporada con más de 4,4 millones: Lo dicho, marcho. Byeeeeeeeee ^^
4 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' (22,1%) bate su récord de temporada con más de 4,4 millones: Ecrumar: ''Acorralados segunda opción de la noche...'' xD
4 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' (22,1%) bate su récord de temporada con más de 4,4 millones: #novotesalpartidopopularfacha ^^
4 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' (22,1%) bate su récord de temporada con más de 4,4 millones: Señoras que... pinta fatal... Peor que Frikiliks u otro
4 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' (22,1%) bate su récord de temporada con más de 4,4 millones: Pues la correcta es la de FormulaTV xD
4 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' (22,1%) bate su récord de temporada con más de 4,4 millones: Pues marchooooooo. Luego vuelvo
4 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' (22,1%) bate su récord de temporada con más de 4,4 millones: Tut. y Ver. también son de Antena Tres xD
4 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' (22,1%) bate su récord de temporada con más de 4,4 millones: Telecinco de momento lidera el mes
4 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' (22,1%) bate su récord de temporada con más de 4,4 millones: Tele5 lidera el día ^^
4 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' (22,1%) bate su récord de temporada con más de 4,4 millones: El Barco tercera opción... y ya está. En Subjetivo TV dice lo contrario,... manipuladores antena tres... xD
4 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' (22,1%) bate su récord de temporada con más de 4,4 millones: Resistiré lidera
4 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' (22,1%) bate su récord de temporada con más de 4,4 millones: Antoio David expulsado de ACorralados
4 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' (22,1%) bate su récord de temporada con más de 4,4 millones: Castle la podrían repetir en Divinity... Porque en Cuatro hacen fatal tirandola a esas horas... Porque la serie a esas ... Más
4 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' (22,1%) bate su récord de temporada con más de 4,4 millones: CCP lidera, y le sigue ACORRALADOS en coicidencia. El Barco tercera opción.
4 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Salta a la vista' pondrá en juego 120.000 euros que los concursantes tendrán que conservar: 6% y por ser en Cuatro, porque en La1 o Antena3 haría un 15%
4 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Salta a la vista' pondrá en juego 120.000 euros que los concursantes tendrán que conservar: Este programa Promete ^^
4 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' (22,1%) bate su récord de temporada con más de 4,4 millones: Flojo dato para el primer epi de la noche de Mentes
4 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' (22,1%) bate su récord de temporada con más de 4,4 millones: Castle se hunde en el prime time de FDF
4 de noviembre 2011
3 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' arrasa con un nuevo máximo de audiencia: 21,6%: ^_^ ... Byee Byeeeeeeeee
3 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' arrasa con un nuevo máximo de audiencia: 21,6%: Luego vuelvo... o si no, mañana
3 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' arrasa con un nuevo máximo de audiencia: 21,6%: Me piro vampiro
3 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' arrasa con un nuevo máximo de audiencia: 21,6%: Jeje xD
3 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' arrasa con un nuevo máximo de audiencia: 21,6%: TVE ahora va a volver a ser la de la época de Franco :(
3 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' arrasa con un nuevo máximo de audiencia: 21,6%: Óyee !! xD
3 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' arrasa con un nuevo máximo de audiencia: 21,6%: Rubalcaba, SÍ.
3 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' arrasa con un nuevo máximo de audiencia: 21,6%: Huele a facha por aquí... :S
3 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' arrasa con un nuevo máximo de audiencia: 21,6%: *Baneado xD
3 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' arrasa con un nuevo máximo de audiencia: 21,6%: Devil NO está baneada xD
3 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' arrasa con un nuevo máximo de audiencia: 21,6%: Yo votaría a Belen Esteban de presi... total, peor no podemos estar :S
3 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' arrasa con un nuevo máximo de audiencia: 21,6%: Rajoy da asco
3 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' arrasa con un nuevo máximo de audiencia: 21,6%: Hola teleadicto
3 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' arrasa con un nuevo máximo de audiencia: 21,6%: ChrisVancouver dijo que lo habian cancelado y es mentira :O