Notificaciones

siempreyo22

Miércoles 14 de Septiembre de 2011 (hace 5.397 días)

Actividad de siempreyo22

2 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Homicidios' (12%) vuelve a bajar en su nueva ubicación: Homi en el prime de Cuatro yaaaa
2 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Cuatro da marcha atrás y convierte 'El Comecocos' en un espacio diario: Pinta bien
2 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2', estreno el 8 de noviembre en Cuatro: Suerte 7%
2 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Salta a la vista' será finalmente el sustituto de '¡Allá tú!' en la tarde de Cuatro: Noledigas está cancelado... Hay gente que todavái no se ha enterado xD
2 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Salta a la vista' será finalmente el sustituto de '¡Allá tú!' en la tarde de Cuatro: Ay madre... mucha suerte. Cuatro se está esforzando mucho y espero que eso sea recompensado en audiencia
2 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Cuatro compra los derechos de la serie 'Labyrinth' de Ridley Scott: Me gusta
2 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tú sí que vales' (18,2%) bate récord de temporada con la quinta de sus galas: Grandísimo programa... Yo esperaba que bajara :)
2 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 50 meses de liderazgo de los 'Telediarios' de La 1: Me lo esperaba ^^ A partir del 20N se les acaba
2 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 confirma su liderazgo en octubre con la mayor subida de las generalistas: Telecinco lider ^^ de las privadas. Antena3 y Cuatro sube :) Buenos canales
2 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Máximo mensual para La 10 que sube y anota una media del 0,7%: Me gusta +1
2 de noviembre 2011
1 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Byeeeeeee ;)
1 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Así que marcho ya. Mañana vuelvo
1 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Las 00.04 ay señor, me tengo que ir
1 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: *Pero a lo mejor luego es un bodrio xD
1 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: 'XXS' Pinta genial
1 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: `El comecocos´ pinta bien ^^
1 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Que tarde se me ha hecho hoy, madre mía
1 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Aááh xD
1 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: ¡¡Feliz día nuevo!! :)
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Diariamente... pero no 'todos los días'... Ya que 'todos los días' es tb sábados y domingos xD
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Cabe recordar que mi blog AUTONOMIAS TV ha cesado :O Solo tengo ahora 3. Ahora mismo abro otro ^^
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Dansa Kururo xD
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: devil hello
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Como estás con la peli del diablo esa... xD Si no fuera por AgR la hubiera visto
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: la mía: Águila Roja - 30'2% // CSI Miami - 10'4% CSI NY - 11'2% Homicidios 13'5% // Heat - 10'9% // ... Más
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: No se porque la gente rechaza las series de Tele5
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Homicidios... que lástima, con lo bien que habría estado en Cuatro
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Me acabo de Fijar que todos los videos de Enrique Iglesias son casi los mismos: Siempre salen mujeres y el o el y mujeres xD ... Más
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Tonight
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: 'Pesadilla Antes de Navidad' hizo un 10,1% en la mañana de laSexta3?? Sería a las 9 de la mañana... xD
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Hola
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Si todos os vais, yo no voy a ser menos. Byeeeeeeeeeeee ^^
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Ecartelera me gusta . ^^ me tengo que meter más xD
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Pekin es una pena... es buen programa :S
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Queda alguien?
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Terror se fue xD
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Bye dévil
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Es verdad lo de la foto..?? xD
31 de octubre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran regreso de 'Aída', con casi un 20%, a la parrilla Telecinco: Si Tele5 hubiera sustituido el DBT por repos de Aída, hubiera llegado al 20% fijo xD