Actividad de siempreyo22
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: Dicen que GH irá de L a V en la hora de Bandolera
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: <publi>Defiende la sanidad publica!! Rubalcaba yes!! xD
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El debate entre Rajoy y Rubalcaba, segundo más visto de la historia con más de 12 millones: PubliEl Comecocos, a la sobremesa de CUATRO: http://blogs.formulatv.com/siemprenoticias/el-comecocos-a-la-sobremesa/
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Jordi Évole, Ana Rosa Quintana, 'Atrapa un millón' y Blanca Suárez, Premios Ondas 2011: El Comecocos, a la sobremesa de CUATRO: http://blogs.formulatv.com/siemprenoticias/el-comecocos-a-la-sobremesa/
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: El Comecocos, a la sobremesa de CUATRO: http://blogs.formulatv.com/siemprenoticias/el-comecocos-a-la-sobremesa/
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: 16 Vtas. solo a mi entrada de El Comecocos? :O
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: Van por GH12 o como va eso alli? xD
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: Porqué es de Argentina
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: El Comecocos, a la sobremesa de CUATRO: http://blogs.formulatv.com/siemprenoticias/el-comecocos-a-la-sobremesa/
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: Prison, he comentado en una xD
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: Prison, voy a verlas
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: Pelea por lo que quieres!! Psoe xD
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: El Comecocos, a la sobremesa de CUATRO: http://blogs.formulatv.com/siemprenoticias/el-comecocos-a-la-sobremesa/
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: Ya... yo habría puesto Comecocos, Castle-rep- y Salta a la vista... o Comecocos y Castle al revé s xD
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: En la foto han puesto a Rubalcaba ^^ xDDD
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: y el baneo de cuanto es?
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: Espero que no me baneen :/
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la entrada 'El comecocos'... a la sobremesa. : Vamos yo creo que si... porque la temporada de Castle se va a acabar ahora mismo
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: El Comecocos, a la sobremesa de CUATRO: http://blogs.formulatv.com/siemprenoticias/el-comecocos-a-la-sobremesa/
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: Prision respondido
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: Quéé?? Porquéé?? :O
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: Por cierto, se pueden publicar en los blogs entradas de otra web? Pues yo lo he hecho ya que no tengo tiempo de elaborar la ... Más
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: ^^
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La Noria' pierde a El Corte Inglés, uno de los anunciantes más fuertes: El Comecocos, a la sobremesa de CUATRO: http://blogs.formulatv.com/siemprenoticias/el-comecocos-a-la-sobremesa/
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Un grupo de jóvenes pasaba comida a los 'Acorralados' a escondidas de Telecinco: El Comecocos, a la sobremesa de CUATRO: http://blogs.formulatv.com/siemprenoticias/el-comecocos-a-la-sobremesa/
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El PP se plantea privatizar las televisiones autonómicas: El Comecocos, a la sobremesa de CUATRO: http://blogs.formulatv.com/siemprenoticias/el-comecocos-a-la-sobremesa/
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El PP se plantea privatizar las televisiones autonómicas: Vergonzoso PP ... RUBALCABA SI
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Joel Grey, ganador de un Óscar por "Cabaret", aparecerá en 'Nurse Jackie': El Comecocos, a la sobremesa de CUATRO: http://blogs.formulatv.com/siemprenoticias/el-comecocos-a-la-sobremesa/
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Gran estreno para 'Ale y Franz Show', debut de Boomerang TV en Italia: El Comecocos, a la sobremesa de CUATRO: http://blogs.formulatv.com/siemprenoticias/el-comecocos-a-la-sobremesa/
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Frankie Cocozza, expulsado de 'The X Factor' por afirmar que toma cocaína: El Comecocos, a la sobremesa de CUATRO: http://blogs.formulatv.com/siemprenoticias/el-comecocos-a-la-sobremesa/
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Terra Nova' se recupera de su bajón y vuelve a acercarse a los 8 millones de espectadores: El Comecocos, a la sobremesa de CUATRO: http://blogs.formulatv.com/siemprenoticias/el-comecocos-a-la-sobremesa/
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: El Comecocos, a la sobremesa de CUATRO: http://blogs.formulatv.com/siemprenoticias/el-comecocos-a-la-sobremesa/
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: la vdad es que si... xD :s
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: Hola seth
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El debate entre Rajoy y Rubalcaba, segundo más visto de la historia con más de 12 millones: El Comecosos, a la sobremesa de CUATRO: http://blogs.formulatv.com/siemprenoticias/el-comecocos-a-la-sobremesa/
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Jordi Évole, Ana Rosa Quintana, 'Atrapa un millón' y Blanca Suárez, Premios Ondas 2011: El Comecosos, a la sobremesa de CUATRO: http://blogs.formulatv.com/siemprenoticias/el-comecocos-a-la-sobremesa/
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: SiempreInforme ACABA DE CESAR con 0 entradas xD. He decidido cerralo y atención a la nueva noticia que acabo de publicar en ... Más
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: Atleic Bilbado.. Bilbado.. es lo mismo ^^
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha escrito 'El comecocos'... a la sobremesa. en el blog SiempreNoticias
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: dew joseli
