Notificaciones

siempreyo22

Miércoles 14 de Septiembre de 2011 (hace 5.398 días)

Actividad de siempreyo22

7 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Salvados en campaña' roza el 9% con la entrevista a Rubalcaba y Rajoy: PSP nunca lo han repetido... en la Siete reponen algo de Cuatro o Tele5... pero nmuy poco. Antena3 lo repite todo en sus ... Más
7 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Salvados en campaña' roza el 9% con la entrevista a Rubalcaba y Rajoy: Cheers son nuevos capis de EEUU. Parejolojia ni se les ha ocurrido emitirlo ni por la madrugada. Homcidios creo que lo han ... Más
7 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Salvados en campaña' roza el 9% con la entrevista a Rubalcaba y Rajoy: Nova el 50% es refrito... y Nitro tb repite cosas como Equipo de Investigación... Asi que la TDT de Antena3 es refrito si ... Más
7 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Salvados en campaña' roza el 9% con la entrevista a Rubalcaba y Rajoy: Neox repite un montón de cosas: ANHQV, Los SImpsons, las que tu has dicho, y muchas másssss.... Nova igual. y LaSiete ... Más
7 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Belén Esteban recibió este sábado en Lucena un homenaje a sus 10 años de televisión: Gran Periodista. El humor y la gracia le acompañan siempre. Olé La Princesa del Pueblo ^^
7 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 120 millones de personas siguieron en China la victoria del Real Madrid por televisión: Visca Barçaaaaa!!
7 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 120 millones de personas siguieron en China la victoria del Real Madrid por televisión: Cristiano Ronaldo ... Qué asco!
7 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Salvados en campaña' roza el 9% con la entrevista a Rubalcaba y Rajoy: La que se avecina: 5.0% y 963.000 a las 21horas. aproximadamente en Factoría de Ficción ^^
7 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Salvados en campaña' roza el 9% con la entrevista a Rubalcaba y Rajoy: Y Luego es Tele5 la que repone en La Siete... ¬¬
7 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Salvados en campaña' roza el 9% con la entrevista a Rubalcaba y Rajoy: En Neox = La Refrito y Nova = La Refrito 2 :S
7 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Salvados en campaña' roza el 9% con la entrevista a Rubalcaba y Rajoy: Me cago en el Bilbado!!!! Pues me pensaba que la cosa iba a quedar 2-1 al final... bendito Messi xD Pero muy mal... a 3 ... Más
7 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Salvados en campaña' roza el 9% con la entrevista a Rubalcaba y Rajoy: Bueno, no lo sé xD
7 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Salvados en campaña' roza el 9% con la entrevista a Rubalcaba y Rajoy: El mes continúa dominado por Telecinco con un 14,3% seguida del 13,7% de La 1. Antena 3 obtiene un 12,7%, Cuatro marca un ... Más
7 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Salvados en campaña' roza el 9% con la entrevista a Rubalcaba y Rajoy: La Noria sigue dando la misma dcantidad de anuncios... Lo que pasa es que de otras cosas y AL MISMO PRECIO ;)
7 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Salvados en campaña' roza el 9% con la entrevista a Rubalcaba y Rajoy: FRank muy flojo, y TWD-reposición- al principio floja y despues fuerte xD
7 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Salvados en campaña' roza el 9% con la entrevista a Rubalcaba y Rajoy: Minuto y resultado 4% LO van a cancelar pronto...
7 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la encuesta ¿En qué cadena verás el debate Rubalcaba - Rajoy?: En Tele5, osea; Cuatro ^^
7 de noviembre 2011
siempreyo22 ha votado en la encuesta ¿En qué cadena verás el debate Rubalcaba - Rajoy?
7 de noviembre 2011
7 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La noria' bate récord de espectadores con las explicaciones tras la polémica entrevista a la madre de El Cuco: Tele5 lidera ^^ Para que digan que los Sábados se hunde :D
7 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Salvados en campaña' roza el 9% con la entrevista a Rubalcaba y Rajoy: Q fuerte Salvados
7 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Salvados en campaña' roza el 9% con la entrevista a Rubalcaba y Rajoy: Hola seth / adictivo
7 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Salvados en campaña' roza el 9% con la entrevista a Rubalcaba y Rajoy: Audiencias esperadas... xD
7 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Salvados en campaña' roza el 9% con la entrevista a Rubalcaba y Rajoy: Buen PT para laSexat y Cuatro
7 de noviembre 2011
6 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Hasta mañana... Adiósssssss, Bye Bye ^^
6 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: *Semilidera
6 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: En el juego de audiencias lidera YoVeoLa2 xD
6 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: El debate es una estafa xD
6 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: El fútbol es vida. ^^ xDD
6 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Hi Sevillano
6 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Descanso 1-1... Se empieza x algo xD
6 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Maguire xDD
6 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Lo tuyo con Tele5 es para hacertelo mirar...
6 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Rubalcaba SI
6 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: No, no hace ^^
6 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: No me gusta nada el anuncio de Karolina Errera esa... Es muy tonto :S
6 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Élla es María la Salaita
6 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Penalti a favor del Barça no pitado
6 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la foto Cristiano Ronaldo posa ante las cámaras con la Bota de Oro: No puedo con este...