Notificaciones

siempreyo22

Miércoles 14 de Septiembre de 2011 (hace 5.398 días)

Actividad de siempreyo22

8 de noviembre 2011
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: Pero en coincidencia liderará Gho
8 de noviembre 2011
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: esta noche porra: gho 17.3% - tsqv 18.9%
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: http://www.formulatv.com/fotos/3ett55lm7zpep29fg24eb9993b50a24/
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la foto Logotipo Siempreyo22 - Segundo: :( joo xD
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: Lalola) Porqué Rajoy es un facha asqueroso que no importa a nadie xD Con perdón xD
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha escrito en la pantalla de chepoli: Para denunciar...Te pones en contacto aqui http://www.formulatv.com/info/contacto/ e imagino que te harán caso :) Pero no ... Más
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha escrito en su pantalla: Te pones en contacto aqui http://www.formulatv.com/info/contacto/ e imagino que te harán caso :)
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: Q pena LNDL2... :S Lo de Cuatro es como el que estudia y saca 0's. :S
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: http://www.formulatv.com/fotos/3ett55lm7zpep29fg24eb9993b50a24/
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la foto Logotipo Siempreyo22 - Segundo: La nariz no cuadra... xq lo he hecho con el ojímetro xD
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la foto Logotipo Siempreyo22 - Segundo: En seriooo?? xD
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha subido una foto: Logotipo Siempreyo22 - Segundo
8 de noviembre 2011
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: El nuevo logo que voy a sacar es una preciosidad xD Es rojo y amarillo
8 de noviembre 2011
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: hola a los venidos y adios a los que os vais xD
8 de noviembre 2011
8 de noviembre 2011
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: las motos son ya para 2012 creo....xdd
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: Ya he cambiado mi icono... xD
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: Dentro de nada 2 meses en Ftv. Tengo que publicarme una nueva foto xD
8 de noviembre 2011
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: Es verdad, ahora están dando LNDL2... qué tal está?
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: Yo no soy Tele5quero, pero he dicho sólo que me hubiera gustado, ... y sería entretenido. A mi me gusta como alborotan y ... Más
8 de noviembre 2011
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: Edu, La Joya Desaparecida. el 6º
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: Pero esto hubiera estado entretenido... xD
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la entrada 'El comecocos'... a la sobremesa. : Yo le deseo toda al suerte del mundo^^
8 de noviembre 2011
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: A mi en Tele5 me hubiera gustado que hubieran hecho un debate político pero con las caras de la cadena: JJV, Aída Nizar, ... Más
8 de noviembre 2011
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: Peibol, lo acaban de decir, pero a mi no me cuadra xD
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: Tienes que ir copiando y pegando enlaces en todas las páginas de FTV... si no, es imposible tener bastantes visitas xD
8 de noviembre 2011
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: Esta noche yo veo GHo. Y el sábado por la sobremesa-tarde TSQV ^^
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: Mucho que perder ya se lo han tragado... xD
8 de noviembre 2011
8 de noviembre 2011