Actividad de siempreyo22
9 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' pincha en su estreno en Cuatro con un 2,5%: Exactamente,... tan solo deberían dejar teles en Euskadi, Galiza, Catalunya, València y Balears... ^^
9 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' pincha en su estreno en Cuatro con un 2,5%: Bye dévil
9 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' pincha en su estreno en Cuatro con un 2,5%: Te he comentado jeje
9 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' pincha en su estreno en Cuatro con un 2,5%: No ,perdón, que ha subido al 45% xD
9 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' pincha en su estreno en Cuatro con un 2,5%: T5 es un 35% de mi memoria televisiva ^^
9 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' pincha en su estreno en Cuatro con un 2,5%: ... Haciendo amigos, si... xDD
9 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' pincha en su estreno en Cuatro con un 2,5%: :o Telemadrid es bastante mala, no? Lo sé de cuando he estado en Madrid xD
9 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' pincha en su estreno en Cuatro con un 2,5%: Mirad lo que me ha dicho ==
aquí el único facha eres tu como lo son tus amigos los etarras y proetarras, lo siento pero ... Más
9 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Partido Popular opina que los siete canales de TV3 son un "exceso": 1) En ningún momento te he insultado. 2) No tiene sentido lo que dices, no te das cuenta?
9 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' pincha en su estreno en Cuatro con un 2,5%: No has pillado la ironía=? xDD
9 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' pincha en su estreno en Cuatro con un 2,5%: NOTICIASA3] El PP está tan acostumbrado a manipular, que no se ha enterado que Super3 y 3XL son EL MISMO y que TV3hd Es ... Más
9 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' pincha en su estreno en Cuatro con un 2,5%: Ayumbele, olvidate del dato que le has dado a TDL xD
9 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Cuatro estrenará en enero la adaptación del concurso 'The Cube': Me gusta, pero claro... ES EN CUATRO!! Entonces se quedará en un 2% :(
9 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Jesús Calleja: "He corrido el Dakar con fracturas 48 horas después de hacérmelas. 'Desafío Extremo' es 100% real": Suerte ^^
9 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' pincha en su estreno en Cuatro con un 2,5%: Mi Porra: TCMS: 19.3%, TDL: 15.5%, Debate a 5: 9.9%, Fútbol: 12.3% y Granjero: 6.8%
9 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' pincha en su estreno en Cuatro con un 2,5%: DÉVIL, por que tu lo digas!!xD
9 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Partido Popular opina que los siete canales de TV3 son un "exceso": Naikon, no merece la pena responderte,... de todas formas lo siento si te hace sentir mal que te llame Facha, pero las cosas ... Más
9 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Partido Popular opina que los siete canales de TV3 son un "exceso": tv3 es pÚblico
9 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' pincha en su estreno en Cuatro con un 2,5%: Cuanto le das?xD
9 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' pincha en su estreno en Cuatro con un 2,5%: Mi Porra: TCMS: 18%, TDL: 14.6%, Debate a 5: 9.8%, Fútbol: 14.3% y Granjero: 6.5%
9 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' pincha en su estreno en Cuatro con un 2,5%: Hola adictivo, // Bye maguire
9 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' recibe este viernes a Al Bano, ex marido de Romina Power: Le doy nuevo máximo, xq La1 no dará MOta
9 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Carlos Sobera y Carolina Cerezuela darán las Campanadas en Antena 3: Me gustan los dos... pero yo como siempre, optaré por TVE1 / Tele5
9 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' pincha en su estreno en Cuatro con un 2,5%: Las 2 bajarán, la cantidad no lo sé xD // Pero el fútbol no va a hacer un 30% eh!! Yo le doy un 15% xD No es importante ... Más
9 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' pincha en su estreno en Cuatro con un 2,5%: Madrugaba los fines de semana para ver NS/NC en la Sexta xD Qué tonto
9 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' pincha en su estreno en Cuatro con un 2,5%: Yo antes no veía la tv xD
9 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' pincha en su estreno en Cuatro con un 2,5%: Noooooooou
9 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' pincha en su estreno en Cuatro con un 2,5%: Cuatro desde las 15.30 hasta las 22.30 está muerta... xD
9 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' pincha en su estreno en Cuatro con un 2,5%: Cuatro desde que se fusionó con Tele5 está mucho mejor... menos en audiencias xD
9 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' pincha en su estreno en Cuatro con un 2,5%: El Comecocos a la SOBREMESA DE CUATRO. + Info, en SIempreNoticias en Formulatv
9 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' pincha en su estreno en Cuatro con un 2,5%: Yo tb quitaría el acces de Cuatro xD
9 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' pincha en su estreno en Cuatro con un 2,5%: A lo mejor 5 ptos. me he pasado xD Pero 3 ptos. si xD
9 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' pincha en su estreno en Cuatro con un 2,5%: Esta noche habrá bajada de 1 pto. a TDL y GRAN BAJADA de 5 ptos. por lo menos a TCMS. Lo de TCMS es porqué no tiene un ... Más
9 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' pincha en su estreno en Cuatro con un 2,5%: Hola
9 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Partido Popular opina que los siete canales de TV3 son un "exceso": NO son 7 !!!! Son CINCO !!!!!! ...Esto es lo que pasa con los fascistas del PP, que están tan acostumbrados a mentir ya...
9 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Partido Popular opina que los siete canales de TV3 son un "exceso": Además. TV3 y Tv3 HD son el mismo !!!
9 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El Partido Popular opina que los siete canales de TV3 son un "exceso": Este señor no sabe distinguir entre 5 y 7. Super3 y 3XL son el mismo canal, es casi cómo si en Telecinco dijeran que son ... Más
9 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' pincha en su estreno en Cuatro con un 2,5%: Byeeeeee ^^
9 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' pincha en su estreno en Cuatro con un 2,5%: Lo dicho. Luego en al Tarde-Acces de hoy imagino poder conectarme. Si no, mañana xD
9 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' pincha en su estreno en Cuatro con un 2,5%: Prison, luego yo la miro, que ahora tengo prisa me tengo que ir...
