Actividad de siempreyo22
6 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la foto PIPITA HIGUAIIIIIIN!!!!!: Bicho renacuajo malo... // Terror, eres del Barça y te cae bien?? ¬¬
6 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Esta tarde he vuelto a ver a María la Salaita en QTTF, después de verla ayer en TSQV
6 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: En Tele5 dan anunciados los estrenos de Cuatro xD Hacen bien
6 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Belen Esteban for president ^^ xD Yo la votaría... Total, ya no sé que es peor xD
6 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la foto Taylor Lautner, Kristen Stewart y Robert Pattinson: Qué fe@s!! Se medio salva el de la derecha... el Robert ese... pero son todos feísim@s!! Qué chica tan fea!! xD
6 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Vaaaaaale, tu ganas xD
6 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: OCASIÓN iñiesteña ^^
6 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Pues se supone que si... xD Yo la acabo de puntuar con un 8 ^^
6 de noviembre 2011
siempreyo22 ha puntuado a Belén Esteban con un 8,0
6 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: OCASIÓN de Gran Messi ^^
6 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Jajajajaja! xD
6 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Qué poco os ha durado la alegria, madridistas y bilbadeños, no? ^^
6 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: GOL DE frabregaaaaaaas
6 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Y siguen las ocasiones para el Barça... Menos mal que acaba de empezar el partido, y aún puede callar a algún mandrilista ... Más
6 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la foto Belén Esteban, entrevistada por 'Sálvame' durante su homenaje: A ver, no es ningún bellezón tipo Miss España, pero bella es :)
6 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Gol del Bilbado. Ay madre, ay madre... Por favor, sálvame!
6 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Hola
6 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Byeeeeeeeee^^
6 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Me voy otra vez xD Que pesado soy
6 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Yo pondría el DBT de Acorrala2 en el PT de Cuatro ^^
6 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Bueno, hoy es nuevo, claro xD
6 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Frank me cae genial :) Es una crack... Qué bien que lo vuelvan a reponer xD
6 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Triple no, pero bueno xD
6 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Aída, Frank, y Pekin Express, está noche ^^ Triple sesión de humor
6 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Lá lá lá lááá....
6 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Telecinco, condenada a pagar 140.000 euros a Norma Duval por 'Aquí Hay Tomate': Espíritu tomateño.. ^^
6 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la foto Belén Esteban, entrevistada por 'Sálvame' durante su homenaje: Y más grande no podía ser la foto, verdad? xD
6 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Belén Esteban recibió este sábado en Lucena un homenaje a sus 10 años de televisión: 100% de acuerdo con EICTN. Porqué pueden hacer homenajes a ASESINOS DE TOROS y no a una periodista que nos hace reir cada ... Más
6 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Bueno, me voy xD
6 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Pues eso ya me da igual
6 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Esta noche liderará Aïda
6 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: De 19.30 a 20.00 en Cuatro Frikiliks... jajaja ahora va a hacer aún menos. Que pena :S
6 de noviembre 2011
siempreyo22 sigue a Practicadavid
6 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: ^^...Byeeeeeeee
6 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Luego volveré imagino...
6 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Yo tb marcho
6 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Homicidios a las 22.15 h.'s en Cuatro... Así debería de ser
6 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Bye maguire y Visca Barça xD
6 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: FórmulaTV empieza a desinflarse xD
6 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Sálvame Deluxe' arrasa con el especial Romina Power: Yo pensaba que Espana era el país con más SImpsons, después de América Norte xD
