Actividad de siempreyo22
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: Empate, si... Uff, yo me cagué con el gol 2º del Bilbao xD
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: El Comecocos a las sobremesas de Cuatro
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: Y hello maguiree!!
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: Hola prision
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: Hola álex
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: bye joseli
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: hola devil
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: Cuatro, para tener ese horrendísimo PT, no hace tan mal dato en el día xD
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: Homicidios flojo pero no mal del todo
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: Las mañanas de Cuatro siguen muy bien
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: Q pena Salta a la Vista... espero que suba
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: Hola practicadavd
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la entrada LA NORIA da un ZAS a los anunciantes y detractores con un 18.6% y 2.5 millones de espectadores: Buena entrada :D
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la entrada LA NORIA da un ZAS a los anunciantes y detractores con un 18.6% y 2.5 millones de espectadores: Gran programa de actualidad, el mejor.
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la entrada LA NORIA da un ZAS a los anunciantes y detractores con un 18.6% y 2.5 millones de espectadores: No quieren anunciarse en élla? Será porqué no dan anuncios en la Noria ... xD
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: holaa
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El debate entre Rajoy y Rubalcaba, segundo más visto de la historia con más de 12 millones: Muy mal Mediaset cediendole el DBT a Cuatro"!!
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El debate entre Rajoy y Rubalcaba, segundo más visto de la historia con más de 12 millones: Yo lo ví en TVE :)
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Un grupo de jóvenes pasaba comida a los 'Acorralados' a escondidas de Telecinco: Qé fuerteeeeeeee :O
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Jordi Évole, Ana Rosa Quintana, 'Atrapa un millón' y Blanca Suárez, Premios Ondas 2011: Me alegro sobretodo por AuM, Frank, Ana Rosa, 11M y TD1
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: Hasta luegoo ^^
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: Diario De... magino que serían repetidos, porque los datos son espentosos
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: Csi flojísimo
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: Castle mal.. :S
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: Salta a la vista en Antena3, Telecinco, La 1... haría un 15%
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: Es una pena lo de Cuatro... es un canal que sigue apostando x cosas fuertes y siempre con malos resultados... SALTA A LA ... Más
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: Yo lo ví en TVE1 xD
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: Muy mal Mediaset cediendole el debate a Cuatro
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: Hola
7 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Salvados en campaña' roza el 9% con la entrevista a Rubalcaba y Rajoy: ^_^... Byeee !!
7 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Salvados en campaña' roza el 9% con la entrevista a Rubalcaba y Rajoy: Lo dicho, me voy ^^
7 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Salvados en campaña' roza el 9% con la entrevista a Rubalcaba y Rajoy: Yo TCMS lo veo a veces en la reposición 2º o 3º. Y lo veo por Mónica Naranjo, ... xD
7 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Salvados en campaña' roza el 9% con la entrevista a Rubalcaba y Rajoy: En vez de fijaros en el día, fijaos en el MES, que es lo que realmente importa. Por un día en la historia que Antena3 ... Más
7 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Salvados en campaña' roza el 9% con la entrevista a Rubalcaba y Rajoy: Bueno, me voy ^^ Luego vuelvo... o si no, mañana
7 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Salvados en campaña' roza el 9% con la entrevista a Rubalcaba y Rajoy: El mes continúa dominado por Telecinco con un 14,3% seguida del 13,7% de La 1. Antena 3 obtiene un 12,7%, Cuatro marca un ... Más
7 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Salvados en campaña' roza el 9% con la entrevista a Rubalcaba y Rajoy: Yo no digo que no... FDF y LaSiete repiten,... pero no digais que las de Antena3 no xDD // Cheers dan la versión original ... Más
7 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Salvados en campaña' roza el 9% con la entrevista a Rubalcaba y Rajoy: y TCMS? Y AuM? Y Ac? xD
7 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Salvados en campaña' roza el 9% con la entrevista a Rubalcaba y Rajoy: Y LaSiete repite casi todo, pero hay cosas que no... cómo Vuélveme Loca o Acorralados:resumen...
7 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Salvados en campaña' roza el 9% con la entrevista a Rubalcaba y Rajoy: Nova repite muchísimo los fines de semana... entre semana no xD Igual que Neox
7 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Salvados en campaña' roza el 9% con la entrevista a Rubalcaba y Rajoy: Las reposiciones son buenas también, no hay que quejarse. Son malas solo si hacen como Antena3, que emiten un mismo ... Más
