Notificaciones

siempreyo22

Miércoles 14 de Septiembre de 2011 (hace 5.398 días)

Actividad de siempreyo22

9 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' pincha en su estreno en Cuatro con un 2,5%: Dévil xD
9 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' pincha en su estreno en Cuatro con un 2,5%: Prison ok ^^
9 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' pincha en su estreno en Cuatro con un 2,5%: Exito de Salta a la vista = Exito de MQPPQG xD
9 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' pincha en su estreno en Cuatro con un 2,5%: Bye megacrack
9 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' pincha en su estreno en Cuatro con un 2,5%: Salta a la vista ... :S Por favor, es injusto... Merece un 10% por lo menos...
9 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' pincha en su estreno en Cuatro con un 2,5%: Me alegro por TSQV y GHo
9 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' pincha en su estreno en Cuatro con un 2,5%: En coindicencia quien ganó, TSQV o GHo?
9 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' pincha en su estreno en Cuatro con un 2,5%: Que quiten LNDLD2 y pongan más repos de Frank... es lo único que funciona xD
9 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' pincha en su estreno en Cuatro con un 2,5%: El Mentalista bien, datos esperados
9 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' pincha en su estreno en Cuatro con un 2,5%: El cine de Cuatro se salva de la ruina total
9 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' pincha en su estreno en Cuatro con un 2,5%: LDNDL2 alucinante... La gente solo ve Antena3, Telecinco y La 1. En Cuatro siempre va hacer mal dato den lo que den... Menos ... Más
9 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' pincha en su estreno en Cuatro con un 2,5%: Hola
8 de noviembre 2011
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: Mañana vuelvo... Espero tener tiempo aunque sea en la Sobremesa o bien Acces Prime Time xD
8 de noviembre 2011
8 de noviembre 2011
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: La Porra de Paulacuatro: TSQV 70% - CineCuatro 20% - Ofertas TDT Telecinco 10% -Resto de ofertas 0% xD
8 de noviembre 2011
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: ... en los suelos Gho, ya te digo yo que no xD
8 de noviembre 2011
8 de noviembre 2011
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: http://www.formulatv.com/fotos/3ett55lm7zpep29fg24eb9993b50a24/
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: Si decis que LNDL2 es malo... le va a pasar como a Frikiliks, que va a desaparecer en menos que canta un gallo. Ya hay ... Más
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: PAULACUATRO) Te echabamos de menos ya... ^^ xD
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: TSQV son palabras mayores... merece por lo menos un 100% de audiencia xD
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la foto Logotipo Siempreyo22 - Segundo: Si hombre xD
8 de noviembre 2011
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: http://www.formulatv.com/fotos/3ett55lm7zpep29fg24eb9993b50a24/
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la foto Quien ganaria en un concurso de feos? Rubalcaba, Rajoy, Fraga o Belen Esteban?: Rubalcaba... que mono es!! xD // La de Belen es mi favorita xD
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: TCMS acaba en realidad a las 4 o las 5 de la mañana
8 de noviembre 2011
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la foto Logotipo Siempreyo22 - Segundo: xD
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: My photografy http://www.formulatv.com/fotos/3ett55lm7zpep29fg24eb9993b50a24/
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: alalala lalala lalala la laaaa
8 de noviembre 2011
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la entrada Series con un final algo decepcionante: Good entrade ^^
8 de noviembre 2011
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: Esta noche dan Resumen Aco... lo veo bien ^^
8 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La 1 (24,8%) vuelve a convertirse en la opción preferida para ver el debate entre Rajoy y Rubalcaba: http://www.formulatv.com/fotos/3ett55lm7zpep29fg24eb9993b50a24/