Actividad de siempreyo22
11 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Acorralados' bate récord con la expulsión de Mari Ángeles Delgado a pesar del máximo de 'Cuéntame cómo pasó': En fin, esperables datos xD
11 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Acorralados' bate récord con la expulsión de Mari Ángeles Delgado a pesar del máximo de 'Cuéntame cómo pasó': 'Navy: Investigación criminal' "Expediente ex": 434.000 y 4,2% VS.
'¡Salta a la vista!': ... Más
11 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Acorralados' bate récord con la expulsión de Mari Ángeles Delgado a pesar del máximo de 'Cuéntame cómo pasó': Hol adictivo
11 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Cuatro cancela 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' y dobla la emisión de '¡Salta a la vista!': Cuatro es la cadena más innovadora... una pena que consiga esos datos... :S
11 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Cuatro cancela 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' y dobla la emisión de '¡Salta a la vista!': A lo mejor consiguen subir un poco Salta a la Vista...
11 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Cuatro cancela 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' y dobla la emisión de '¡Salta a la vista!': bieeeeeeeeeen xD
11 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Acorralados' bate récord con la expulsión de Mari Ángeles Delgado a pesar del máximo de 'Cuéntame cómo pasó': Cuatro 3r día consecutivo por detrás de laSexta... :O
11 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Acorralados' bate récord con la expulsión de Mari Ángeles Delgado a pesar del máximo de 'Cuéntame cómo pasó': Telecinco lidera el día ^^ y 2º opción de la noche y 1º del prime time
11 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Acorralados' bate récord con la expulsión de Mari Ángeles Delgado a pesar del máximo de 'Cuéntame cómo pasó': Qué pena Mºángeles... bueno, al menos ha durado lo suyo ^^
11 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Acorralados' bate récord con la expulsión de Mari Ángeles Delgado a pesar del máximo de 'Cuéntame cómo pasó': Hola
10 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' (20%) dobla al 'Debate a cinco' de La 1 (10,8%) y supera a 'Tierra de lobos' (15,3%): Byeeeeeeeeee xD
10 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' (20%) dobla al 'Debate a cinco' de La 1 (10,8%) y supera a 'Tierra de lobos' (15,3%): Os dejo ... aunque mañana estaré más tiempo ^^
10 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' (20%) dobla al 'Debate a cinco' de La 1 (10,8%) y supera a 'Tierra de lobos' (15,3%): En fin, audiencias esperadas xD
10 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' (20%) dobla al 'Debate a cinco' de La 1 (10,8%) y supera a 'Tierra de lobos' (15,3%): Cuatro dos días seguidos por debajo del 5% y de laSexta... esto debe de ser preocupante para Los de Vasile xD
10 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' (20%) dobla al 'Debate a cinco' de La 1 (10,8%) y supera a 'Tierra de lobos' (15,3%): Yo LNDL2 no lo he llegado a ver... sólo con las críticas y audis me sobra xD
10 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 13TV estrena 'El ojo del tigre', presentado por Joseba Larrañaga: Puede estar bien, aunque pega más en domingo. PD: Si fueran del Barça a lo mejor lo veía, pero está claro que este ... Más
10 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' (20%) dobla al 'Debate a cinco' de La 1 (10,8%) y supera a 'Tierra de lobos' (15,3%): Hello Maguire:)
10 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' (20%) dobla al 'Debate a cinco' de La 1 (10,8%) y supera a 'Tierra de lobos' (15,3%): LNDL2 otro programa más al baúl de los recuerdos.
10 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' (20%) dobla al 'Debate a cinco' de La 1 (10,8%) y supera a 'Tierra de lobos' (15,3%): VL máximo xD
10 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' (20%) dobla al 'Debate a cinco' de La 1 (10,8%) y supera a 'Tierra de lobos' (15,3%): Hola seth ^^
10 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' (20%) dobla al 'Debate a cinco' de La 1 (10,8%) y supera a 'Tierra de lobos' (15,3%): Normal que Salta a la Vista se hunda... demasiado hace para tener ese arrastre xD
10 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' (20%) dobla al 'Debate a cinco' de La 1 (10,8%) y supera a 'Tierra de lobos' (15,3%): Datos esperados para todos, aunque el dato de Granjero me parece muy poco :S
10 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Tu cara me suena' (20%) dobla al 'Debate a cinco' de La 1 (10,8%) y supera a 'Tierra de lobos' (15,3%): Hola
9 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' pincha en su estreno en Cuatro con un 2,5%: Ádiosssssssss ^^
9 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' pincha en su estreno en Cuatro con un 2,5%: Hasta entonces, pasadlo bien.
9 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' pincha en su estreno en Cuatro con un 2,5%: Me voy a ir. Mañana volveré.
9 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' pincha en su estreno en Cuatro con un 2,5%: Bueno...
9 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' pincha en su estreno en Cuatro con un 2,5%: Maguire, ?? xD
9 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' pincha en su estreno en Cuatro con un 2,5%: bye prision
9 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' pincha en su estreno en Cuatro con un 2,5%: Según la competencia, el debate de Acorralados es a las 25.15 h. xD
9 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' pincha en su estreno en Cuatro con un 2,5%: Se ha repetido un mensaje xD
9 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' pincha en su estreno en Cuatro con un 2,5%: Buenas maguire
9 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' pincha en su estreno en Cuatro con un 2,5%: NoticiasA3) Pero a tí no te gustan las noticias de ANtena3... ?? Lod dicho xq estás llamando facha a la directora de los ... Más
9 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' pincha en su estreno en Cuatro con un 2,5%: NoticiasA3) Pero a tí no te gustan las noticias de ANtena3... ?? Lod dicho xq estás llamando facha a la directora de los ... Más
9 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' pincha en su estreno en Cuatro con un 2,5%: Hoy entrevistan a Rajoy en Antena3. No lo pienso ver xD El de mañana Rubalcaba puede
9 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' pincha en su estreno en Cuatro con un 2,5%: SI^^
9 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' pincha en su estreno en Cuatro con un 2,5%: Paula, hace que los Antena3seros odien a muerte Tele5 xD
9 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la entrada ShowMatch, el ejemplo perfecto de cómo hacer polémica y aparcar la tele de calidad y de la importancia de la coletilla "Show" en los títulos: xD
9 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' pincha en su estreno en Cuatro con un 2,5%: Prison) Ah OK ^^ voy a verla
9 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' pincha en su estreno en Cuatro con un 2,5%: Hi teleadicto
