Actividad de siempreyo22
13 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La noria', seca de anunciantes dos semanas después de la polémica: Jooo, me da mucha pena :(
13 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: Hi parca!
13 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: Hola
12 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: Byeeeeeeeee :P
12 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: Me voy a ir... Mañana vuelvo
12 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: Ya, ... no lo digo por tí xD Lo digo por Cokito23 y Paulacuatro xD Y además son personajes opuestos xD
12 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: Yo tampoco estoy de acuerdo con que hagan una entrevista a la madre de un asesino, pero no por eso voy a dejar de ver Tele5 ... Más
12 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: No sé que os ha hecho a algunos Telecinco o Antena3... xD Os pasais todo el día criticando... Que cada uno vea lo que ... Más
12 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: He comentado en la foto de El Televidente xD
12 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: Hola ElTelevidente. ¡Viva Telecinco!, ¿eh? xD
12 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: Audis mensuales actualizadas xD: Temáticas TDT , Telecinco , La 1 , Antena 3 , Autonómicas , Temáticas de pago , Cuatro , ... Más
12 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: buenAgente es lo más visto del viernes en laSexta xD No se porqué lo cancelan xD
12 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: Hola seth
12 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: Seth, parece que sí xD
12 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: Hola
12 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la entrada Las audiencias de las cadenas de cable: Interesante ^^
12 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la entrada Las audiencias de las cadenas de cable: :O Buena entrada
12 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: Ádiosssssssss !!
12 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: Hay alguien? No verdad?
12 de noviembre 2011
siempreyo22 ha puntuado el programa Dame una pista con un 7,0
12 de noviembre 2011
siempreyo22 ha puntuado el programa Cambio radical con un 6,0
12 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: Hla
12 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: Byeeeeeee
12 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: Bah, me piro xD Ya me aburren las audiencias xD Siempre lo mismo xD
12 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: Tveone) Qué?? xD
12 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: A mí me ha tocado 11.000.000 de Euros xDD
12 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: Equipo de Investigación bien ^^
12 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: Mínimo de Noledigas en su despedida xDD
12 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: Qué fuerte la gala de La 1... menuda birria... en La 1 den lo que den siempre tienen buena audiencia :(
12 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: Hola
11 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Cuatro cancela 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' y dobla la emisión de '¡Salta a la vista!': Osea, que Castle son reposiciones como Navy o Bones... :O
11 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Cuatro cancela 'No le digas a mamá que trabajo en la tele' y dobla la emisión de '¡Salta a la vista!': ''La serie Castle estrenó los episodios restantes de la tercera temporada a las 15:30 y ahora continúa emitiendo ... Más
11 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Acorralados' bate récord con la expulsión de Mari Ángeles Delgado a pesar del máximo de 'Cuéntame cómo pasó': Me voy, hasta luego. Adiós^^
11 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Acorralados' bate récord con la expulsión de Mari Ángeles Delgado a pesar del máximo de 'Cuéntame cómo pasó': Audi que le doy a Cuatro para el Lunes: 'Castle': 502.000 y 4.5%
'Castle': 462.000 y 4,9%
'Salta a la ... Más
11 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Acorralados' bate récord con la expulsión de Mari Ángeles Delgado a pesar del máximo de 'Cuéntame cómo pasó': La madrugada de Cuatro es la 2º más decente... y eso que es indecente xD
11 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia laSexta estrena el documental '#spanishrevolution: ¿Qué ha pasado aquí' sobre el 15M: 4.5%
11 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Telecinco valora la cancelación de 'La Noria' tras la fuga de anunciantes: Seguro que si lo retiran hacen el mismo pero con otro nombre xD
11 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Acorralados' bate récord con la expulsión de Mari Ángeles Delgado a pesar del máximo de 'Cuéntame cómo pasó': Hola prisión
11 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Acorralados' bate récord con la expulsión de Mari Ángeles Delgado a pesar del máximo de 'Cuéntame cómo pasó': Más audi se merece Salta a la Vista y LNDL2...
11 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Acorralados' bate récord con la expulsión de Mari Ángeles Delgado a pesar del máximo de 'Cuéntame cómo pasó': hoal a los q venis
