Notificaciones

siempreyo22

Miércoles 14 de Septiembre de 2011 (hace 5.399 días)

Actividad de siempreyo22

16 de noviembre 2011
siempreyo22 ha escrito en su pantalla: Supersiempreyo22 xD
16 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: La Noria la cerrrarán este sábado
16 de noviembre 2011
siempreyo22 ha cambiado la nota del programa Sálvame a un 8,5
16 de noviembre 2011
siempreyo22 ha puntuado el programa Vuélveme loca con un 6,5
16 de noviembre 2011
16 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: Me ausento unos mtos.
16 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: y ya es decir xD
16 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: Yo preferíria ver a laJustin antes que alPaleto de Rajoy
16 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: Esta noche Antena 3 emite también Tierra de Lobos ^^
16 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: Hola maguire
16 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: Me encanta lo de Mitele.es :D
16 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: Hola a los nuevos xD
16 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: En la tarde de Cuatro falta un dato, ¿no? xD Son 3 Castles
16 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: Yo Salta a la vista lo pondría en el Acces
16 de noviembre 2011
16 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la entrada Descubre la nueva FormulaTV antes que nadie: Me gustaría que publicasen al completo las audiencias TDT y autonómicas.
16 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: Byeeeee :)
16 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: Datos esperados- Luego vuelvo.
16 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: TSQV buen dato, para ser un Recuerdo Nostálgico ^^
16 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: El día SIN-TELECINCO, consigue un 15% y hubiera liderado de no ser por el fútbol xD
16 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: Hoy El Hormiguero un 23%? Habeis dicho poco! Quizá un 96% sería más correcto
16 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: Hola, paso rápido
15 de noviembre 2011
15 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' anota nuevo mínimo (2%) con la visita de Andreu Buenafuente: Me voy mañana vuelvo
15 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' anota nuevo mínimo (2%) con la visita de Andreu Buenafuente: Mi porra de nuevo xD: Fútbol 34.5% TSQV 146% La Dalia Negra 12.5% Mi 2da vez 6.8% El Mentalista 7.9%
15 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' anota nuevo mínimo (2%) con la visita de Andreu Buenafuente: Imagino que LNDL2 las quitarán ya
15 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' anota nuevo mínimo (2%) con la visita de Andreu Buenafuente: 3 TD Matinal en La 1? :O
15 de noviembre 2011
15 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' anota nuevo mínimo (2%) con la visita de Andreu Buenafuente: El de QUien está ahi?xD
15 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' anota nuevo mínimo (2%) con la visita de Andreu Buenafuente: El vídeo de la realidad de las audiencias me impactó xD
15 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' anota nuevo mínimo (2%) con la visita de Andreu Buenafuente: El PP se va a comer los mocos en estas elecciones ^^
15 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' anota nuevo mínimo (2%) con la visita de Andreu Buenafuente: Mi porra: Fútbol 34.5% TSQV 146% La Dalia Negra 12.5% Mi 2da vez 6.8% El Mentalista 7.9%
15 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' anota nuevo mínimo (2%) con la visita de Andreu Buenafuente: Ay teretereterete te espero a las siete
15 de noviembre 2011
siempreyo22 ha escrito en la pantalla de Aniko0001: La S de mi logo es de Siempreyo22, no de Supermán xDD
15 de noviembre 2011
siempreyo22 ha escrito en su pantalla: La S de mi logo es de Siempreyo22, no de Supermán xDD
15 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' anota nuevo mínimo (2%) con la visita de Andreu Buenafuente: Y Cuatro repone Perdidos xD
15 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' anota nuevo mínimo (2%) con la visita de Andreu Buenafuente: y PSP de 14.00 a 15.00 h
15 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' anota nuevo mínimo (2%) con la visita de Andreu Buenafuente: A LAS 01:45 De la madrugada Frikiliks en LaSie7e xD
15 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' anota nuevo mínimo (2%) con la visita de Andreu Buenafuente: hola maguire v3
15 de noviembre 2011