Notificaciones

siempreyo22

Miércoles 14 de Septiembre de 2011 (hace 5.399 días)

Actividad de siempreyo22

15 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' anota nuevo mínimo (2%) con la visita de Andreu Buenafuente: Byeee hasta ahora :)
15 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' anota nuevo mínimo (2%) con la visita de Andreu Buenafuente: Os dejo, que no hay ni Dios
15 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' anota nuevo mínimo (2%) con la visita de Andreu Buenafuente: Terror, Nombre: Pepa Edad: 83 Serie favorita: '18, la serie' Profesión: Prostituta Tribu: Timbira xDDD
15 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' anota nuevo mínimo (2%) con la visita de Andreu Buenafuente: Novios y residentes en Malaguita 301.000
15 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' anota nuevo mínimo (2%) con la visita de Andreu Buenafuente: Novios y residentes en Malaguita ... ayer en LaSiete. Para que digan que en LaSiete solo dan reposiciones
15 de noviembre 2011
15 de noviembre 2011
15 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' anota nuevo mínimo (2%) con la visita de Andreu Buenafuente: Me están enviando mensajes para nose qué de Survivor... xD
15 de noviembre 2011
15 de noviembre 2011
siempreyo22 ha respondido en el tema Dia 17. Survivor: Tocantins. Tribunal !!!! Redemption 20:00. Recompensa 21:00. en el foro de Operación Triunfo: Nombre: Carlos Edad: 22 Serie favorita: AIDA Profesión: ESTUDIANTE Tribu: JALAPAO
15 de noviembre 2011
siempreyo22 ha respondido en el tema Dia 17. Survivor: Tocantins. Tribunal !!!! Redemption 20:00. Recompensa 21:00. en el foro de Operación Triunfo: Nombre: Carlos Edad: 22 Serie favorita: Aída Profesión: Estudiante Tribu: Timbira
15 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' anota nuevo mínimo (2%) con la visita de Andreu Buenafuente: VIVA La Noria !!!!!!
15 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia laSexta estrena lo último de J.J. Abrams 'Vigilados. Person of interest': *En sus ultimas entregas
15 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia laSexta estrena lo último de J.J. Abrams 'Vigilados. Person of interest': 9% estreno - después bajada al 6-7%... Porque mirad The Killing, menos de un 5%
15 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Telecinco comienza la producción de una nueva edición de 'Tú sí que vales': Me encanta ^^
15 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' anota nuevo mínimo (2%) con la visita de Andreu Buenafuente: Han hecho muy bien en LaSiete poniendo PSP a las 14.00... lo esperaba desde hace tiempo, un concurso a esas horas. Puede que ... Más
15 de noviembre 2011
15 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Eva Hache, amenazada de muerte a través de Twitter: Menuda gentuza. Que la odie o le caiga mal, vale, hay gustos de todos ... pero esto no :S
15 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Eva Hache, amenazada de muerte a través de Twitter: Alaaaaaaaa
15 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Eva Hache, amenazada de muerte a través de Twitter: Salvaje
15 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La Noria' se queda sin publicidad tras la fuga de todos sus anunciantes: Que pongan Enemigos íntimos y TOMA GEROMA!! Pero me da mucha pena por EL GANADOR JORDI :(
15 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La Noria' se queda sin publicidad tras la fuga de todos sus anunciantes: Imagino que no pasará de este sábado...
15 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La Noria' se queda sin publicidad tras la fuga de todos sus anunciantes: Injusticia
15 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' anota nuevo mínimo (2%) con la visita de Andreu Buenafuente: Yo pondría en la tarde de Cuatro 5 horas de Castle u otra serie... Las series tienen mucho más exito que los programas,... ... Más
15 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' anota nuevo mínimo (2%) con la visita de Andreu Buenafuente: Castle bien, Salta a la vista fatal
15 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' anota nuevo mínimo (2%) con la visita de Andreu Buenafuente: Homicidios, flojo ,una pena ;S
15 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' anota nuevo mínimo (2%) con la visita de Andreu Buenafuente: Cuatro: 'Cuarto milenio': 453.000 y 18,3% 'Dead Set ': 225.000 y 14,2% 'Terror en estado puro' ... Más
15 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' anota nuevo mínimo (2%) con la visita de Andreu Buenafuente: El cine de laSexta bastante altoEl cine de laSexta bastante alto
15 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' anota nuevo mínimo (2%) con la visita de Andreu Buenafuente: UPG y Diario de Mediocre-bien
15 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' anota nuevo mínimo (2%) con la visita de Andreu Buenafuente: Las nt de las dos imagino que las cerrarán ya, no? xD
15 de noviembre 2011
15 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Las noticias de las 2' anota nuevo mínimo (2%) con la visita de Andreu Buenafuente: Fuerte AgR como siempre xD
15 de noviembre 2011
14 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La noche de Antena 3 sube 6 puntos con la emisión de "Crepúsculo" (17%): Byeeeeeeeeeeeee ^^
14 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La noche de Antena 3 sube 6 puntos con la emisión de "Crepúsculo" (17%): Mañana vuelvo
14 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La noche de Antena 3 sube 6 puntos con la emisión de "Crepúsculo" (17%): Voy a terminar de ver AuM os dejo
14 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La noche de Antena 3 sube 6 puntos con la emisión de "Crepúsculo" (17%): Bye dévil
14 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La noche de Antena 3 sube 6 puntos con la emisión de "Crepúsculo" (17%): La Pantoja se le parece a Llastin Víver
14 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La noche de Antena 3 sube 6 puntos con la emisión de "Crepúsculo" (17%): A mí CSI no me gusta, aunque no me parece mala del todo xD Yo veo AgR. Bueno, en mi casa vemos mejor dicho xD
14 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La noche de Antena 3 sube 6 puntos con la emisión de "Crepúsculo" (17%): Seguido por Homo sapiens xD