Actividad de siempreyo22
14 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La noche de Antena 3 sube 6 puntos con la emisión de "Crepúsculo" (17%): Esta noche liderará CSI xD
14 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La noche de Antena 3 sube 6 puntos con la emisión de "Crepúsculo" (17%): Águila Roja xD
14 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La noche de Antena 3 sube 6 puntos con la emisión de "Crepúsculo" (17%): Vitaldiente tampcoo se quiere anunciar en The Wheel :(
14 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La noche de Antena 3 sube 6 puntos con la emisión de "Crepúsculo" (17%): Vén vén a Vitaldent
14 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La noche de Antena 3 sube 6 puntos con la emisión de "Crepúsculo" (17%): Hola Teleadicto
14 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La noche de Antena 3 sube 6 puntos con la emisión de "Crepúsculo" (17%): @rip_lanoria
14 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La noche de Antena 3 sube 6 puntos con la emisión de "Crepúsculo" (17%): Hola dévil
14 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La noche de Antena 3 sube 6 puntos con la emisión de "Crepúsculo" (17%): En La 2 las campanadas creo que son repetidas de hace 40 años, no? xD
14 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La noche de Antena 3 sube 6 puntos con la emisión de "Crepúsculo" (17%): La qué? xD
14 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La noche de Antena 3 sube 6 puntos con la emisión de "Crepúsculo" (17%): Me alegro que las motos sean en Telecinco ... así harán mejor las retransmisiones y no con el MANDRILISTA de Sergio Sauca ... Más
14 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La noche de Antena 3 sube 6 puntos con la emisión de "Crepúsculo" (17%): V3 no, espèro xD
14 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La noche de Antena 3 sube 6 puntos con la emisión de "Crepúsculo" (17%): No quiero pensar que pasará después del 20N... Ya huele a facha por las calles :S
14 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La noche de Antena 3 sube 6 puntos con la emisión de "Crepúsculo" (17%): A la a la... No te pases xD Bueno, antes me caía un poco mal, pero ahora bien xD
14 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La noche de Antena 3 sube 6 puntos con la emisión de "Crepúsculo" (17%): Las 20.36... *_*
14 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La noche de Antena 3 sube 6 puntos con la emisión de "Crepúsculo" (17%): La mariquita mala y el ogro en Telecinco y cuatroº? xD
14 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La noche de Antena 3 sube 6 puntos con la emisión de "Crepúsculo" (17%): Por? xD A mi me cae bien ^^
14 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Feliz Navidad con Isabel Pantoja y amigos', primera intervención de la tonadillera en Telecinco: Me alegro, liderará
14 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Feliz Navidad con Isabel Pantoja y amigos', primera intervención de la tonadillera en Telecinco: Guapa la Panto!!
14 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La noche de Antena 3 sube 6 puntos con la emisión de "Crepúsculo" (17%): Yo veré a la Pantoja, como está mandado^^
14 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La noche de Antena 3 sube 6 puntos con la emisión de "Crepúsculo" (17%): 'Es música' "Variedades": 0 y 0,0%
. 0 y 0,0%
. 0 y 0,0% ... La2 lo peta tb en la madrugada xD
14 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La noche de Antena 3 sube 6 puntos con la emisión de "Crepúsculo" (17%): Mañana martes, ya empieza a pasar la semana... xD
14 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Jordi González: "'La Noria' no se ha equivocado. Por eso nadie ha pedido que se pida perdón": Yo cerraría la Noria y abriría otro identico ^^
PD:
Grande Jordi!! Me encanta
14 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Polémica por la reposición de contenidos inapropiados de 'Resistiré, ¿vale?' durante el horario protegido: Que cada uno vea lo que quiera y punto.
14 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Jordi González recibe el Premio Protagonistas como mejor presentador de televisión: Felicidades, Jordi Grande!!! Por fin se premia a la calidad en España ^^
14 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Jordi González recibe el Premio Protagonistas como mejor presentador de televisión: Es gay? :O
14 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Lo nuevo de 'Tú sí que vales' y 'Gran Hotel' descansan esta semana para no competir con La Roja: laSexta dará el nuevo de El Mentalista?
14 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La noche de Antena 3 sube 6 puntos con la emisión de "Crepúsculo" (17%): Q mal que va la página cielos santo!!
14 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Lo nuevo de 'Tú sí que vales' y 'Gran Hotel' descansan esta semana para no competir con La Roja: Veré TSQV y más si es un recopilatorio Nostálgico :)
14 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Paolo Vasile negocia con Andreu Buenafuente su incorporación a Telecinco: Si el programa es bueno, Lo veré sea en el canal que sea
14 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La noche de Antena 3 sube 6 puntos con la emisión de "Crepúsculo" (17%): Hola
14 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La noche de Antena 3 sube 6 puntos con la emisión de "Crepúsculo" (17%): Adiósssssssssssssss ;)
14 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La noche de Antena 3 sube 6 puntos con la emisión de "Crepúsculo" (17%): Mañana o luego vuelvo...
14 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La noche de Antena 3 sube 6 puntos con la emisión de "Crepúsculo" (17%): Bueno, me voy
14 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La noche de Antena 3 sube 6 puntos con la emisión de "Crepúsculo" (17%): Audis esperadas y falsas, lo de siempre xD
14 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La noche de Antena 3 sube 6 puntos con la emisión de "Crepúsculo" (17%): Cuatro Milenio fatal... :S
14 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La noche de Antena 3 sube 6 puntos con la emisión de "Crepúsculo" (17%): Datos esperados...xD
14 de noviembre 2011
siempreyo22 ha puntuado el programa Resistiré, ¿vale? con un 7,5
14 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La noche de Antena 3 sube 6 puntos con la emisión de "Crepúsculo" (17%): 'Saber y ganar: Fin de semana': 588.000 y 4,0% QUE POCO... lo quitarán pronto de los findes xD
14 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La noche de Antena 3 sube 6 puntos con la emisión de "Crepúsculo" (17%): Salvados SpanishRevolution y ECDLC bien en laSexta... y malos datos para la reposición de TWD
14 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La noche de Antena 3 sube 6 puntos con la emisión de "Crepúsculo" (17%): Pekin no creo que reueve... es una pena :(
