Actividad de siempreyo22
14 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Paolo Vasile negocia con Andreu Buenafuente su incorporación a Telecinco: Me alegro si lo hace ^^
14 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La noche de Antena 3 sube 6 puntos con la emisión de "Crepúsculo" (17%): Me esperaba los datos de 300 y Twilight ese xD
14 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La noche de Antena 3 sube 6 puntos con la emisión de "Crepúsculo" (17%): Me esperaba los datos de 300 y Twilight ese xD
14 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La noche de Antena 3 sube 6 puntos con la emisión de "Crepúsculo" (17%): Aida Lidera ^^
14 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Jordi González: "'La Noria' no se ha equivocado. Por eso nadie ha pedido que se pida perdón": Yo cerraría la Noria y habriría otro identico ^^
14 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Jordi González: "'La Noria' no se ha equivocado. Por eso nadie ha pedido que se pida perdón": Grande Jordi!! Me encanta
14 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Jordi González recibe el Premio Protagonistas como mejor presentador de televisión: Por fin veo que en España se valora la calidad :)
14 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Polémica por la reposición de contenidos inapropiados de 'Resistiré, ¿vale?' durante el horario protegido: Que cada uno vea lo que quiera y punto.
14 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La noria' cede más de 2 puntos, pero mantiene un buen 16,3% de media: Grande La Noria, Grande, Grande y Grande!
14 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La noche de Antena 3 sube 6 puntos con la emisión de "Crepúsculo" (17%): Hola. paso rapido
13 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: Byeeeeeee :)
13 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: Bueno, lo dicho. Me voy. Hasta mañana.
13 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: Fue una excepción... además, Sálvame es GENÉRICO de SDiario y SDeluxe xD
13 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: A mí tb me gusta Salvados y el Documental ese de laSexta puede estar bien... pero ya te digo yo que la subido al 8.9% de ... Más
13 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: Porqué tu lo digas xD
13 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: xDDD
13 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: La Noria a lo mejor la cancelan... Sálvame no, ya que es LIDER de toda la televisión en España... Sería como quitar el ... Más
13 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: De dónde has sacado la cancelación de Sálvame y La Noria?
13 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: Otra vez xD Lo han dicho en QTTF
13 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: Mucho le has dado a Crepúsculo... y muy poco a Desafío Extremo y Pekin Express. Con Sálvados y Spanishrevolution te has ... Más
13 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: Me voy, ya son las nueve y pico xD
13 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: JVazquez tb en Interviú xD
13 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: María Teresa Campos aun no se ha enterado de qué Alla Tú ha acabado xD
13 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: Bueno, más o menos xD Uno u otro
13 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: Y después Crepusculo
13 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: Seguido por 300
13 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: Aída liderará
13 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La noria', seca de anunciantes dos semanas después de la polémica: Ya :( Es una injusticia. Viva la noria!!
13 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La noria', seca de anunciantes dos semanas después de la polémica: No pueden seguir manteniendo este gasto y despilfarro... Yo lo pondría así el próximo sábado: 22.00 La Noria - 00.00 ... Más
13 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La noria', seca de anunciantes dos semanas después de la polémica: Mi gran pregunta es... porqué las marcas están en contra de La Noria y no de Sálvame, por ejemplo? :S
13 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: Hola?
13 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: Byeeeeeeeee^^
13 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: Lo dicho, me piro vampiro
13 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: Lo sé xD
13 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: Bueno, me voy... dentro de un rato vuelvo, y si no, hasta mañana
13 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: Osea, que yo soy del PSOE hablando claro xD
13 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: A mí si me sale también, pero no hace falta porqué salga o no les voy a votar. Sí, les voy a votar xD
13 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: Llorar es como reir... cuando empiezas te cuesta parar xD
13 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La Gala Once de La 1 da la sorpresa y gana al 'Sálvame Deluxe' de Al Bano: † The Wheel 2007-2011 xD
13 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La noria', seca de anunciantes dos semanas después de la polémica: † The Wheel 2007-2011 xD
