Notificaciones

siempreyo22

Miércoles 14 de Septiembre de 2011 (hace 5.399 días)

Actividad de siempreyo22

18 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' anota un nuevo máximo de temporada con un 23,1%: Castle datazos :O
18 de noviembre 2011
18 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Neox atrapa a Cuatro y pisa los talones a laSexta en la franja de las 16 a las 22 horas: laSexta 8.6% en Septiembre? Será el grupo total, no? xD
18 de noviembre 2011
18 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia laSexta cambia de idea y estrena lo nuevo de 'The Walking Dead' el miércoles 23: Yo pondría TWD y después The Killing, y Vigilados otro día ... o algo así xD
18 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia laSexta cambia de idea y estrena lo nuevo de 'The Walking Dead' el miércoles 23: Tres/cuatro estrenos el mismo día? :S
17 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El hormiguero' supera los 3,3 millones (16,3%) con la visita de Justin Bieber: Byeeeeeeee ;)
17 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El hormiguero' supera los 3,3 millones (16,3%) con la visita de Justin Bieber: Bueno, me voy. Luego vuelvo.
17 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El hormiguero' supera los 3,3 millones (16,3%) con la visita de Justin Bieber: Con el PP llega el FIN de la Democracia y con él la Nueva Dictadura :( Pensaos vuestro voto, por favor...
17 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El hormiguero' supera los 3,3 millones (16,3%) con la visita de Justin Bieber: A partir del 20N ¡¡Adiós TVE!! xD
17 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El hormiguero' supera los 3,3 millones (16,3%) con la visita de Justin Bieber: Sus tardes, por ejemplo, que cada semana son distintas y mejores. Y Los PT igual
17 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El hormiguero' supera los 3,3 millones (16,3%) con la visita de Justin Bieber: TCMS hace demasiado para lo que es...
17 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El hormiguero' supera los 3,3 millones (16,3%) con la visita de Justin Bieber: 'La 2 noticias': 445.000 y 3,0% Hicieron bien pasandola al Late... antes hacía 80.000 espectadores xD Y 0.7% xD
17 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El hormiguero' supera los 3,3 millones (16,3%) con la visita de Justin Bieber: Cuatro, más ¿viva? que nunca!! ... Es cierto y falso a la vez. Cuatro está siendo la cadena más innovadora y la que más ... Más
17 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El hormiguero' supera los 3,3 millones (16,3%) con la visita de Justin Bieber: Hol a Landong
17 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El hormiguero' supera los 3,3 millones (16,3%) con la visita de Justin Bieber: Los días menos fuertes son los sábados, a no ser que juegue el Barça/Madrid
17 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El hormiguero' supera los 3,3 millones (16,3%) con la visita de Justin Bieber: Bueno, es posible porqué cuandose emitía TWd no había competencia a penas... es posible que se quede en el 8-10%
17 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El hormiguero' supera los 3,3 millones (16,3%) con la visita de Justin Bieber: Hola Mónica
17 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El hormiguero' supera los 3,3 millones (16,3%) con la visita de Justin Bieber: Le das a TWD un 9% solo?
17 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El hormiguero' supera los 3,3 millones (16,3%) con la visita de Justin Bieber: Bye megacrack
17 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El hormiguero' supera los 3,3 millones (16,3%) con la visita de Justin Bieber: EL día 27 toma estrenos! xD
17 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El hormiguero' supera los 3,3 millones (16,3%) con la visita de Justin Bieber: Viva Telecinco y La Noria !! xD
17 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El hormiguero' supera los 3,3 millones (16,3%) con la visita de Justin Bieber: Megacrack) Telecinco es líder todos los días, no sé de que te sorprendes de que lidere un miércoles xD
17 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El hormiguero' supera los 3,3 millones (16,3%) con la visita de Justin Bieber: Salvamé como siempre
17 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El hormiguero' supera los 3,3 millones (16,3%) con la visita de Justin Bieber: Yo retiraría Salta a la vista y pondría 2 horas más de Castle, sería la única forma de subir xD
17 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El hormiguero' supera los 3,3 millones (16,3%) con la visita de Justin Bieber: Hola ecrumar
17 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El hormiguero' supera los 3,3 millones (16,3%) con la visita de Justin Bieber: TWD en domingo? En serio? Uf, entonces bajará un poco,... ese día hay mucha competencia
17 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El hormiguero' supera los 3,3 millones (16,3%) con la visita de Justin Bieber: Lo de EH me lo imaginaba. Lo de TCMS casi también xD
17 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El hormiguero' supera los 3,3 millones (16,3%) con la visita de Justin Bieber: Hoal a los que me saludais xD
17 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El hormiguero' supera los 3,3 millones (16,3%) con la visita de Justin Bieber: Día: Temáticas TDT , Telecinco , Antena 3 , La 1 , Autonómicas , Temáticas de pago , laSexta , Cuatro , La 2 y Otras ... Más
17 de noviembre 2011
16 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: Pues me voy yo también.
16 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: Ahora esto si que se queda vacío
16 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: Bye dévil
16 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: DEC 5.0 - Próximamente - Telecinco xD
16 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: La 2 no existe? Porqué no ponen las audis de esta? :S
16 de noviembre 2011
siempreyo22 ha escrito en su pantalla: Voy a salvartee xD
16 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: bye maguireee
16 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: Empiezo a creerte, peibol93 xD
16 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: Atrapa un millón diario: 2.4% y 324.000 Atrapa un millón diario: 2.3% y 354.000 EN nOVA