Actividad de siempreyo22
16 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: xD
16 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: Añoro las audis de las TDT...
16 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: Adiós seth
16 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: Veo que vosotros no estais viendo a Justin xD
16 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: aaaaaaahhhh bieber se esta cargando a trancas y barrancas aaaaaaaahggggggggggggggg
16 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: Jjajajajajaj ha tirado la toalla jajajajjaja
16 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: Hace un año tardó 1.24 a ver lo que tarda xD
16 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: Parece la hermana pequeña de Rihana
16 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: Han vuelto a sacar el cubo xD
16 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: Q guapo Justin Bierber
16 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: hI Teleadicto
16 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: Retransmitiendo fuerzas con las manos bien abiertas xD
16 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: Que voz más fea que le han puesto xD
16 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: Ay que tontería y que tontería xD
16 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: Las locas del sirco gritandoooooooo ahh que guapo!! xD
16 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjaja
16 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: Viste peor que mi abuela^^
16 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: La Justina está ''más bonita que ninguna''
16 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: Ya ha empezado xD
16 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: dew mega
16 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: 2 Justinas... y volvemos
16 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: 4 Minutos y la Justinaaaaaaaaaaaaa
16 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: Raulballesta: hola paula cuatro?? Que pruebas tienes?? xD
16 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: Beibe beibe beibe ooooooo u ah beibe beibe beibe ooooooooooouahh
16 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: Audiencias esta noche: PORRA verdadera xD: Comando actualidad El cine de Lados Tu cara me suena Granjero busca esposa ... Más
16 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: Audiencias esta noche: PORRA:
Comando actualidad
El cine de Lados
Tu cara me suena
Granjero busca esposa
Tierra de ... Más
16 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: Esque la dan super tarde... la tendrían que dar en el PT de Cuatro :S
16 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: Sin cities. Ciudades del pecado Yo lo pondría en la tarde
16 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: 'Cine' "El conde de Montecristo": 931.000 y 35,3% La virgen... La gente ve La 1 aunque den cacaaaaa
16 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: No me extraña que cancelen Homicidios, si nadie la ve... Solo por internet :S
16 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: Dévil) A qué si? A qué tu apoyas a la noria, y pagarás todos los€ perdidos en publicidad? xD
16 de noviembre 2011
siempreyo22 ha escrito en su pantalla: O.ó xD
16 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: Una INJUSTICIA lo de La Noria. Como la copa de un pìno.
16 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: Tele5 merece 1 pto. más de share, y Cuatro 4 puntos por lo menos, es el canal más innovador.
16 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: Yo pondría Enemigos íntimos el sábado o bien, DEC 5.0 ... ya que la gente no quiere ACTUALIDAD, tendrá CORAZÓN. Toma, ... Más
16 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: Bye chépoli
16 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: PASAPALABRA de lunes a viernres a las 14.00 en la Siete
16 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: Yo abriría 'La Noria 2' con el eslogan .''Hemos cambiado'' xD
16 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: Y el corazón arrasa xD
16 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Costa Rica-España reúne en La 1 a más de 5,3 millones de espectadores: En Telecinco el cine que sea, siempre hace malos datos, sólo por ser Tele5 !!
