Notificaciones

siempreyo22

Miércoles 14 de Septiembre de 2011 (hace 5.399 días)

Actividad de siempreyo22

19 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Rajoy me da miedo :S
19 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: V3) Otro canal de reposiciones? Revisa bien el comentario antes de excribir ^^
19 de noviembre 2011
siempreyo22 ha escrito en su pantalla: xD
19 de noviembre 2011
siempreyo22 ha escrito en su pantalla: Chicos, disfrutad del último día antes del movimiento fascista!!
19 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Eslogan de España a partir del 20N: ''España 2011-2012: Cambio a país fascista' ' xD
19 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Mañana es el último día de TVE
19 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Mes: Temáticas TDT , Telecinco , La 1 , Antena 3 , Autonómicas , Temáticas de pago , Cuatro , laSexta , Otras y La 2 .
19 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Día: Temáticas TDT , Telecinco , La 1 , Antena 3 , Autonómicas , Temáticas de pago , Cuatro , laSexta , Otras y La 2 .
19 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Rajoy = Franco 2
19 de noviembre 2011
19 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Pero los deportes 1 Cuatro le saca 4 puntos xD
19 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: laSexta noticias 1 suepra por primera vez desde hace meses en dia laborable a Noticias Cuatro 1 :O
19 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: castle 555.000 y 4% castle 589.000 y 4,5% castle 557.000 y 4,8% salta a la vista 364.000 y 3,5% salta a la vista 408.000 ... Más
19 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Mes: Temáticas TDT , Telecinco , La 1 , Antena 3 , Autonómicas , Temáticas de pago , Cuatro , laSexta , Otras y La 2 .
19 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Día: Temáticas TDT , Telecinco , La 1 , Antena 3 , Autonómicas , Temáticas de pago , Cuatro , laSexta , Otras y La 2 .
19 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: ‘Buscamundos’: 2.3% y 440.000
19 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: El Campamento era despedida :O
19 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' anota un nuevo máximo de temporada con un 23,1%: Ya hay página!
19 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' anota un nuevo máximo de temporada con un 23,1%: y la de laSexta se mueve entre el 3.9% y 4.9%
19 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' anota un nuevo máximo de temporada con un 23,1%: Que hundida está la noche de Cuatro!! :O
19 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' anota un nuevo máximo de temporada con un 23,1%: equipo de investigación: cabeza de cerdo 1.590.000 y 15,5%
19 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' anota un nuevo máximo de temporada con un 23,1%: sálvame deluxe 2.286.000 y 17,4%
19 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' anota un nuevo máximo de temporada con un 23,1%: 8 nuevos realitys para Divinity!!
19 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' anota un nuevo máximo de temporada con un 23,1%: Cuatro merece un 8% de audiencia mensual, pero mira... :S
19 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' anota un nuevo máximo de temporada con un 23,1%: De buena Ley 17% casi :O y dos millones
19 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'De buena ley' bate su récord de temporada con casi dos millones y un share del 16,1%: Esto si que es un programa como Dios manda! xD
19 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' anota un nuevo máximo de temporada con un 23,1%: 'Deluxe' se dispara tras confesar Bárbara Rey su relación con Chelo. El casting del 'Comecocos', flojo en ... Más
19 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' anota un nuevo máximo de temporada con un 23,1%: Cuatro 4.6% !! En viernes... Pero esto que es? :S
19 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' anota un nuevo máximo de temporada con un 23,1%: Bye Landong
19 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' anota un nuevo máximo de temporada con un 23,1%: Este Domingo ya sabeis... Rubalcaba Si!
19 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Mediaset España registra Energy como posible marca para su nuevo canal masculino: Me gusta ! xD
19 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Mediaset España registra Energy como posible marca para su nuevo canal masculino: No se iba a llamar Xtra? xD
19 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Mediaset España registra Energy como posible marca para su nuevo canal masculino: :O Yo cambiaría el logo de Cuatro y Divinity, ya que no pegan NADA con el resto de canales de Mediaset
19 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' anota un nuevo máximo de temporada con un 23,1%: Y El Comecocos? Ay por dios... van a acabar cerrando Cuatro
19 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' anota un nuevo máximo de temporada con un 23,1%: Y que lentas las audis!!
19 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' anota un nuevo máximo de temporada con un 23,1%: Cuatro 4.6%... qué le está pasando, el viernes también? :O
19 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' anota un nuevo máximo de temporada con un 23,1%: Día: Temáticas TDT , Telecinco , La 1 , Antena 3 , Autonómicas , Temáticas de pago , Cuatro , laSexta , Otras y La 2 ... Más
18 de noviembre 2011
siempreyo22 ha escrito en su pantalla: xD
18 de noviembre 2011
siempreyo22 ha escrito en su pantalla: :OOOOO
18 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Cuéntame cómo pasó' anota un nuevo máximo de temporada con un 23,1%: Audiencias esperadas. Veo que no hay nadie, por lo tanto mañana vuelvo. Byeeeee :)