Notificaciones

siempreyo22

Miércoles 14 de Septiembre de 2011 (hace 5.399 días)

Actividad de siempreyo22

20 de noviembre 2011
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Salta a la Vista puede subir, ya que ha esa hora no hay ningún concurso...
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: AUDIENCIAS QUE AUGURO: 15h 45Castle -16h 30Castle -17h 30Salta A La Vista -18h 30El Comecocos-
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Nueva tarde de CUATRO!!! :- 15h 45Castle -16h 30Castle -17h 30Salta A La Vista -18h 30El Comecocos-
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El hormiguero' cierra la semana más vista de toda su historia: No a un país fascista y franquista. Si a un país con libertad de expresión y VOZ y VOTO. #stoPP. Rubalcaba SI
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Qué vacio esto! xD
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: No a un país fascista y franquista. Si a un país con libertad de expresión y VOZ y VOTO. #stoPP. Rubalcaba SI
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Así será la cobertura electoral de las distintas cadenas el 20-N: Mi evolución televisiva: MIS GUSTOS: http://www.formulatv.com/fotos/2ytab2zqivv4xff4xs4ec901f4bb9b5/
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Así será la cobertura electoral de las distintas cadenas el 20-N: Anda, sí Canal Fascista también ofrece cobertura facha! :O
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Así será la cobertura electoral de las distintas cadenas el 20-N: No a un país fascista y franquista. Si a un país con libertad de expresión y VOZ y VOTO. #stoPP. Rubalcaba SI
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Las teles autonómicas sobran, sí xD
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Mi evolución televisiva: MIS GUSTOS: http://www.formulatv.com/fotos/2ytab2zqivv4xff4xs4ec901f4bb9b5/
20 de noviembre 2011
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha escrito en la pantalla de devil2748: Yo Telecinquero y tu Lautero jeje xD
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Pensaos vuestro voto :)
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la foto Evolución de mis gustos televisivos : La verdad es que si... Y La 1 ha perdido un montón xD
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Mi evolución televisiva: MIS GUSTOS: http://www.formulatv.com/fotos/2ytab2zqivv4xff4xs4ec901f4bb9b5/
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha escrito en su pantalla: Y tu que tienes en tu imagen a Taylor Lauter kéé?? xD
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la foto El papa Benedicto XVI y el imán de Al-Azhar besándose xD: Uhhh
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha escrito en su pantalla: y dale xD
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Entonces Bye dévil xD
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Mi evolución televisiva: MIS GUSTOS: http://www.formulatv.com/fotos/2ytab2zqivv4xff4xs4ec901f4bb9b5/
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: http://www.formulatv.com/fotos/2ytab2zqivv4xff4xs4ec901f4bb9b5/
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la foto Evolución de mis gustos televisivos : Telecinco hasta 2008 estaba en la última opción xD
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: HOLA DÉVIL / No tiene porqué!! xD
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha subido una foto: Evolución de mis gustos televisivos
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Yo veré las elecciones por Tele5 o TVE
20 de noviembre 2011
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Ultimas horas de LIBERTAD!! Disfrutadlas!!
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Seth me encanta tu imagen!! xD
20 de noviembre 2011
19 de noviembre 2011
19 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Izquierda Unida - PSOE ... ^^
19 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Qué os parece mejor, LAS MAÑANAS DE CUATRO o AL ROJO VIVO?
19 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Que fuerte :O
19 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: las mañanas de cuatro 255.000 y 5,1% VS al rojo vivo 335.000 y 6,6%
19 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: De buena ley 1.826.000 y 15,8%
19 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: De buena ley 1.826.000 y 15,8%
19 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Pues Energy tiene buena pinta xD
19 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Cuanto Fachaeconomista hay por aquí... xD