Notificaciones

siempreyo22

Miércoles 14 de Septiembre de 2011 (hace 5.399 días)

Actividad de siempreyo22

20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Por? Si no te he correjido xD Lo dices porque yo he puesto junto denoche? xD
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: ES · denoche xD
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Pero un canal de resposiciones de series históricas de Antena3 no estaría mal xD
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: http://www.formulatv.com/fotos/2ytab2zqivv4xff4xs4ec901f4bb9b5/
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Neox Nitro y Nova ya son casi TODO SERIES xD
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Hombre, pero pueden hacer un 8%... suficiente Para Cuatro xD
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la foto Joan Laporta que horror xD: Si no pesa 200 kilos no pesa ninguno... :O
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la foto Imagen 2 de Amanecer parte 1: Esto si que es una BIRRIA
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Los Entrenamientos bien que podrían ir a Cuatro...
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Hola a los que venís
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Energy ofrecerá los entrenamientos en directo de la MOTOGP, y no Cuatro :O
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Isabel Durán: "'La noria' es un ejemplo de libertad en el panorama audiovisual y escrito en España": http://www.formulatv.com/fotos/2ytab2zqivv4xff4xs4ec901f4bb9b5/
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Isabel Durán: "'La noria' es un ejemplo de libertad en el panorama audiovisual y escrito en España": Por fin dice algo COHERENTE esta mujer
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Alguien sabe que audi hizo Crepusculo en Neox el V?
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Así será la cobertura electoral de las distintas cadenas el 20-N: TeleCINCO ;) xD
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: http://www.formulatv.com/fotos/2ytab2zqivv4xff4xs4ec901f4bb9b5/
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Me he ausentado 4 mtos xD
20 de noviembre 2011
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Joseli)= Ya... es una pena porqué al menos se esfurerzan / Eses concurso en Atena3 haría un 20% como ¡AC! xD
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: uy me ausento unos mtos..!!
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Qué os parece la nueva tarde de Cuatro a partir del lunes? castle - castle - salta a la vista - el comecocos
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Toy Story 3 gRAN pELI ^^
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: http://www.formulatv.com/fotos/2ytab2zqivv4xff4xs4ec901f4bb9b5/
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: 17.18 de la tarde. Se acerca el finalllllllllllll :S xD
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la foto Evolución de mis gustos televisivos : xD
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Bye a los que os vais
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Hola a los que venis me saludais y demás xD
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: He subido una foto new!! XD
20 de noviembre 2011
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Os dejo. luego vuelvo. Byee
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: El Comecocos en Antena 3 haría un 20%
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: El Comecocos tiene buena pinta si, pero por ser Cuatro, se hundirá :(
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Mi evolución televisiva: MIS GUSTOS: http://www.formulatv.com/fotos/2ytab2zqivv4xff4xs4ec901f4bb9b5/
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: No a un país fascista y franquista. Si a un país con libertad de expresión y VOZ y VOTO. #stoPP. Rubalcaba SI
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Vértigo Televisión, la otra opción de Mediaset para su canal masculino: Telecinco LIDER
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Vértigo Televisión, la otra opción de Mediaset para su canal masculino: Energy mucho mejor...
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Vértigo Televisión, la otra opción de Mediaset para su canal masculino: Qué le pongan Canal Trade, no te fastidia! xD
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Luis García Temprano sustituye a Tania Llasera en 'Vuélveme loca': A mi me cae bien :)
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Electrodomésticos Jata cancela su campaña navideña de Telecinco: No a un país fascista y franquista. Si a un país con libertad de expresión y VOZ y VOTO. #stoPP. Rubalcaba SI
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Electrodomésticos Jata cancela su campaña navideña de Telecinco: Y Telecinco con esto que pierde...? ¡NADA! xD