Actividad de siempreyo22
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Espero que se les acabe el liderazgo a los infos de TVE...
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Salta a la vista máximo... a ver si mañana hace máximo tb ^^
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Hoy esto está mucho más animado a estas horas que de costumbre...
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Bye dévil
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Peperos por el mundo. Próximamente en TVE
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Adiós a todos los que os vais!!!
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Que buenas las imçagenes de Devil y Seth xD
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Fachilla xD Y eso que te gusta Telecinco...
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Qué razón tienes xD
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: hi choped
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Dévil me encanta tu imagen xDDD
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Estoy viendo un poco TCMS. Está entretenido ^^
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: dÉvil :)
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Vosotros me veis la nueva imagen? xD
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: seth siii xd
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Guns N' Roses - Sweet Child O Mine.
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la foto Advertencia xD: xD
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: No se cambia mi imagen :(
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: buenAgente es lo más visto del viernes en laSexta... no sé porqué la quitan :S
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Me he cambiado el icono
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Sola Otra Veeeeeeeeeeez
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: A partir de mañana las nuevas tardes de Cuatro... xD Yo creo que se levantarán unas décimas
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Starting tomorrow afternoon Cuatro new...
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Bye maguire.
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: 4mtos. para QTTF ... Hoy no se si lo veré xD
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Na na na náaaaaaaa
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: http://www.formulatv.com/fotos/2ytab2zqivv4xff4xs4ec901f4bb9b5/
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: ARV y LaSexta noticias 14h Superan a LMDC y Cuatronoticias 1 :O
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Elecciones Generales - 19'8% // Elecciones Generales - 11'9% Aída - 18'9% // Elecciones Generales - ... Más
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la foto Rubalcaba vs Rajoy: Puajjjjjjjjjjjj, pero me quedo con Rubalcaba xD
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la foto Marianico "El Corto" xD: Dinorock) A quién votas, al PSOE o a Izquierda Unida?
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la foto Marianico "El Corto" xD: Go to 19th Century! / Vuelta al Siglo 19! xD
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la foto Marianico "El Corto" xD: Un sapo lo haría mejor^^
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: #rubalcabaSI
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Hay un amigo en mííí
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Toy Story es del 95!! xD
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Es evrdad :O xD
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Terror xD
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Llevo mis blogs paralizados desde hace mucho tiempo xD
20 de noviembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El casting final de 'El comecocos' registra un flojo 4,4% en el access de Cuatro: Dévil) Y a quién si se puede saber? xD
