Notificaciones

siempreyo22

Miércoles 14 de Septiembre de 2011 (hace 5.400 días)

Actividad de siempreyo22

5 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la foto REAL MADRID - BARCELONA: 1-3
5 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Rafa Nadal gana la Copa Davis para España ante casi 4 millones de espectadores: La mía xD Águila Roja - 29'8% // CSI Miami - 9'7% CSI NY - 11% Homicidios 12'9% // Shrek - 8'0% // Uno ... Más
5 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Rafa Nadal gana la Copa Davis para España ante casi 4 millones de espectadores: Mi icono es el que más se vé ^^ es el más chillón xD
5 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Rafa Nadal gana la Copa Davis para España ante casi 4 millones de espectadores: *V3, ya veo tu original xD
5 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Rafa Nadal gana la Copa Davis para España ante casi 4 millones de espectadores: Hola Teleadicto
5 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Rafa Nadal gana la Copa Davis para España ante casi 4 millones de espectadores: V3, ja te veo tu original xD
5 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Rafa Nadal gana la Copa Davis para España ante casi 4 millones de espectadores: Llevais el mismo xD... YA SE TE ACTUALIZARÁ. // v3, No ha sido al revés? xD
5 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Rafa Nadal gana la Copa Davis para España ante casi 4 millones de espectadores: Hola chepoli
5 de diciembre 2011
5 de diciembre 2011
5 de diciembre 2011
5 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Rafa Nadal gana la Copa Davis para España ante casi 4 millones de espectadores: Mañan vuelvo o luego...
5 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Rafa Nadal gana la Copa Davis para España ante casi 4 millones de espectadores: Bueno, me voy
5 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Rafa Nadal gana la Copa Davis para España ante casi 4 millones de espectadores: Hi V3 y Edu!
5 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Rafa Nadal gana la Copa Davis para España ante casi 4 millones de espectadores: Vaya birria de mañana de Telecinco... una repo de AR haría más xD
5 de diciembre 2011
5 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Telecinco emite el último capítulo de 'Homicidios' el próximo 12 de diciembre: En el Pt de Cuatro, donde mejor hubiera ido
5 de diciembre 2011
5 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Rafa Nadal gana la Copa Davis para España ante casi 4 millones de espectadores: Choped que icono más FEOO!! xD
5 de diciembre 2011
5 de diciembre 2011
5 de diciembre 2011
5 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Rafa Nadal gana la Copa Davis para España ante casi 4 millones de espectadores: Frikiliks mal dato y MinutoYresultado peor... creo que le queda poco a este programa
5 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Rafa Nadal gana la Copa Davis para España ante casi 4 millones de espectadores: :O El mío es espectacular!! xD
5 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Rafa Nadal gana la Copa Davis para España ante casi 4 millones de espectadores: *Mediocres no, buenos mejor dicho xD
5 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Rafa Nadal gana la Copa Davis para España ante casi 4 millones de espectadores: Mediocres resultados de Cuatro en el PT... bastante bajos respecto al canal
5 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Rafa Nadal gana la Copa Davis para España ante casi 4 millones de espectadores: Vaya datos de Aída... :O
5 de diciembre 2011
3 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El líder de la manada' se estrena con un correcto 6,7% y 6,1% en Cuatro: Chaoooo :D
3 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El líder de la manada' se estrena con un correcto 6,7% y 6,1% en Cuatro: Sólo pasaba a dar el comunicado este xD
3 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El líder de la manada' se estrena con un correcto 6,7% y 6,1% en Cuatro: Neox 3.71% ayer
3 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El líder de la manada' se estrena con un correcto 6,7% y 6,1% en Cuatro: Byeeeeeee ;)
3 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El líder de la manada' se estrena con un correcto 6,7% y 6,1% en Cuatro: Hasta luego...
3 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El líder de la manada' se estrena con un correcto 6,7% y 6,1% en Cuatro: Me voy ya
3 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El líder de la manada' se estrena con un correcto 6,7% y 6,1% en Cuatro: 'La Noria', con incógnita de la 'publi', debate hoy de los restos de Franco... Yo ya hubiera cancelado el ... Más
3 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El líder de la manada' se estrena con un correcto 6,7% y 6,1% en Cuatro: Telecinco xD
3 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El líder de la manada' se estrena con un correcto 6,7% y 6,1% en Cuatro: Ayer lideró Telecinco o TVE1?
3 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El líder de la manada' se estrena con un correcto 6,7% y 6,1% en Cuatro: La programación de La 1 es de 10%
3 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El líder de la manada' se estrena con un correcto 6,7% y 6,1% en Cuatro: A ver si hay fusión ya La Sexta - Antena 3
3 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El líder de la manada' se estrena con un correcto 6,7% y 6,1% en Cuatro: si mediaset compra A3??