Notificaciones

siempreyo22

Miércoles 14 de Septiembre de 2011 (hace 5.400 días)

Actividad de siempreyo22

7 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' cierra temporada con un 19,1% y 'Tú sí que vales' arranca edición con un 19,6%: Cuantos católicos hay por aquí? ^^
7 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' cierra temporada con un 19,1% y 'Tú sí que vales' arranca edición con un 19,6%: 13TV no es malo, en realidad... y lo digo en serio aunque son unos fachas
7 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' cierra temporada con un 19,1% y 'Tú sí que vales' arranca edición con un 19,6%: Doble mentira acabo se soltar xD
7 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' cierra temporada con un 19,1% y 'Tú sí que vales' arranca edición con un 19,6%: El canal preferido de Dévil es Telecinco. El mío es Intereconomía. ^^
7 de diciembre 2011
7 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' cierra temporada con un 19,1% y 'Tú sí que vales' arranca edición con un 19,6%: Y de 212 el que salen el chico y chica superguap@s xDD
7 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' cierra temporada con un 19,1% y 'Tú sí que vales' arranca edición con un 19,6%: Que bonito el anuncio de Nina Ricci xDD
7 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' cierra temporada con un 19,1% y 'Tú sí que vales' arranca edición con un 19,6%: Terror, a mí me gusta escribir como se pronuncia también xD
7 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' cierra temporada con un 19,1% y 'Tú sí que vales' arranca edición con un 19,6%: Pipita Higuain, no? xD
7 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' cierra temporada con un 19,1% y 'Tú sí que vales' arranca edición con un 19,6%: Daugton Abíi, no es mala por lo que he visto en los comentarios... pero nyo nunca la he hvisto
7 de diciembre 2011
7 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia TAC tilda de "hipócrita" el lavado de cara de Telecinco: Que pesados! Dejad a la gente ver lo que quiera en la televisión y punto!! Telecinco es la opción preferida por los ... Más
7 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Bebe, a los periodistas: "¡Que os follen bien a todos!": Que fuerte... No sabía que esta mujer era así. Patético.
7 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia laSexta prepara 'El millonario' con la variante "Alta tensión": Puede estar bien. Luego, como tenga la misma audiencia que los programas de cuatro... no hace falta ni que lo estrenen
7 de diciembre 2011
7 de diciembre 2011
7 de diciembre 2011
7 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' cierra temporada con un 19,1% y 'Tú sí que vales' arranca edición con un 19,6%: Pues yo también me voy
7 de diciembre 2011
7 de diciembre 2011
7 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' cierra temporada con un 19,1% y 'Tú sí que vales' arranca edición con un 19,6%: Telecinco tercera en el día... No me extraña, entre el fútbol de La 1 y la mañana de Tele5 xD
7 de diciembre 2011
7 de diciembre 2011
6 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Rafa Nadal gana la Copa Davis para España ante casi 4 millones de espectadores: Adiósssss ;)
6 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Rafa Nadal gana la Copa Davis para España ante casi 4 millones de espectadores: Hasta mañana...
6 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Rafa Nadal gana la Copa Davis para España ante casi 4 millones de espectadores: Bueno, como he dicho, pasaba un momentín. Marcho.
6 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Rafa Nadal gana la Copa Davis para España ante casi 4 millones de espectadores: Nadie me sabe decir porqué :( xD
6 de diciembre 2011
6 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Rafa Nadal gana la Copa Davis para España ante casi 4 millones de espectadores: Mañana toca trabajar... como hoy y el jueves en muchos sitios xD
6 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Rafa Nadal gana la Copa Davis para España ante casi 4 millones de espectadores: Alguien me puede decir porqué el Barça está jugando en un partido importante como este, con todos los jugadores ... Más
6 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Rafa Nadal gana la Copa Davis para España ante casi 4 millones de espectadores: ¡gooooooooooooooool del barÇaaaaaaaaaa!. ¡¡¡golazo de pedro!!! ya va el tercero xdd
6 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Rafa Nadal gana la Copa Davis para España ante casi 4 millones de espectadores: Hola choped dévil
6 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Rafa Nadal gana la Copa Davis para España ante casi 4 millones de espectadores: En el Barça están jugando los secundarios en el primer equipo! :O Con razón solo ganan por 2-0 xD
6 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Rafa Nadal gana la Copa Davis para España ante casi 4 millones de espectadores: Paso un momentín xD
6 de diciembre 2011
6 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Rafa Nadal gana la Copa Davis para España ante casi 4 millones de espectadores: Chao Adiós Bye ;)
6 de diciembre 2011
6 de diciembre 2011
6 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Rafa Nadal gana la Copa Davis para España ante casi 4 millones de espectadores: Mañana a las 00.15 en Cuatro Millenium después de Upg. Es repetido?
6 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Rafa Nadal gana la Copa Davis para España ante casi 4 millones de espectadores: UPG el lunes y miércoles... :O