Actividad de siempreyo22
8 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' cierra temporada con un 19,1% y 'Tú sí que vales' arranca edición con un 19,6%: Ana Rosa la mantienen... quitan solo los Infos. PD: Mañana SI hay colegio, es día laboral
8 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' cierra temporada con un 19,1% y 'Tú sí que vales' arranca edición con un 19,6%: 07:15
Matinal De Cine: 'navidades En El Paraiso' ME QUEDO SIN PALABRAS XD
8 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' cierra temporada con un 19,1% y 'Tú sí que vales' arranca edición con un 19,6%: Quitan las Noticias y meten I love TV y cine xD
8 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' cierra temporada con un 19,1% y 'Tú sí que vales' arranca edición con un 19,6%: En la madrugada del viernes al sábado a las 03:30
...Más que coches xD Será una reposición
8 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' cierra temporada con un 19,1% y 'Tú sí que vales' arranca edición con un 19,6%: Es verdad!! Y eso?
8 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' cierra temporada con un 19,1% y 'Tú sí que vales' arranca edición con un 19,6%: "Dale la Vuelta" qué es? Una promoción de eslogan? Programa? ... xD
8 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' cierra temporada con un 19,1% y 'Tú sí que vales' arranca edición con un 19,6%: Y eso que El Intermedio ahora son reposiciones?
8 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' cierra temporada con un 19,1% y 'Tú sí que vales' arranca edición con un 19,6%: Terro xD
8 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' cierra temporada con un 19,1% y 'Tú sí que vales' arranca edición con un 19,6%: Ahora si que se queda esto vacío de verdad xD
8 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' cierra temporada con un 19,1% y 'Tú sí que vales' arranca edición con un 19,6%: Hola Terror/ Bye maguire
8 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Antena 3 comienza la promoción de 'El Número Uno', su nuevo talent show musical: Puede que vea los dos... o ninguno xD... Pero prefiero The Voice, ya que se sabe como es y el éxito en otros países.
8 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en el vídeo El futbolista Darío Cvitanich, del Boca Juniors, besa a la reportera emulando a Íker Casillas: Esta es más guapa que Sara, y este es más guapo que 'Casisha' ;)
8 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' cierra temporada con un 19,1% y 'Tú sí que vales' arranca edición con un 19,6%: Si, ObjetivoT vestá dentro de Antena3.com o de Google.es
8 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' cierra temporada con un 19,1% y 'Tú sí que vales' arranca edición con un 19,6%: En ObjetivoTV, salen detalladas completamente. Aunque de manera muy subjetiva, pero salen xD
8 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' cierra temporada con un 19,1% y 'Tú sí que vales' arranca edición con un 19,6%: Hola maguiree
8 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' cierra temporada con un 19,1% y 'Tú sí que vales' arranca edición con un 19,6%: Hi thaki!
8 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' cierra temporada con un 19,1% y 'Tú sí que vales' arranca edición con un 19,6%: Ésto es lo único que no me gusta de las fiestas xD
8 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' cierra temporada con un 19,1% y 'Tú sí que vales' arranca edición con un 19,6%: Si que hay poco gente... eso es porque es fiesta y no hay audis xD
8 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' cierra temporada con un 19,1% y 'Tú sí que vales' arranca edición con un 19,6%: Hola
8 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' cierra temporada con un 19,1% y 'Tú sí que vales' arranca edición con un 19,6%: Byeeeeee ;)
8 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' cierra temporada con un 19,1% y 'Tú sí que vales' arranca edición con un 19,6%: Es broma
8 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' cierra temporada con un 19,1% y 'Tú sí que vales' arranca edición con un 19,6%: Viva TVE xD
8 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Gran Hotel', serie revelación de otoño, cierra su primera temporada con una media del 18,5%: Como bien dicen algunos, las series de Antena 3 se estrellan casi siempre en la 2º temporada xD
8 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Gran Hotel', serie revelación de otoño, cierra su primera temporada con una media del 18,5%: Buena serie. Tierra de Lobos mejor
8 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la encuesta ¿Quién quieres que sea expulsada en 'Acorralados'?: Salvar Ángeles ;)
8 de diciembre 2011
siempreyo22 ha votado en la encuesta ¿Quién quieres que sea expulsada en 'Acorralados'?
8 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' cierra temporada con un 19,1% y 'Tú sí que vales' arranca edición con un 19,6%: Pues no, hasta luego ;)
8 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Bebe, a los periodistas: "¡Que os follen bien a todos!": Mala mala mala eres xD
8 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Bebe, a los periodistas: "¡Que os follen bien a todos!": El video se vé menos exagerado que en la noticia... pero en fin, Asco xD
8 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia laSexta prepara 'El millonario' con la variante "Alta tensión": Puede estar bien. Luego, como tenga la misma audiencia que los programas de Cuatro... no hace falta ni que lo estrenen
8 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' cierra temporada con un 19,1% y 'Tú sí que vales' arranca edición con un 19,6%: Hay alguien?
8 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Fallece el actor Harry Morgan, de la célebre serie 'M*A*S*H': M*A*S*H y M*E*N*O*S*H. no sé quien es. En fin, Dencanse en paz. RIP.
8 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' cierra temporada con un 19,1% y 'Tú sí que vales' arranca edición con un 19,6%: Hola
7 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' cierra temporada con un 19,1% y 'Tú sí que vales' arranca edición con un 19,6%: Bye Byeee :D
7 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' cierra temporada con un 19,1% y 'Tú sí que vales' arranca edición con un 19,6%: Bueno yo me voy... Hasta mañana.
7 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' cierra temporada con un 19,1% y 'Tú sí que vales' arranca edición con un 19,6%: OK Seth
7 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' cierra temporada con un 19,1% y 'Tú sí que vales' arranca edición con un 19,6%: Ni hartado de vino te crees eso xD
7 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' cierra temporada con un 19,1% y 'Tú sí que vales' arranca edición con un 19,6%: Tierra de Lobos 16,3% / Ahora Caigo 14,7% / CA 9,8% / TWD 10,1% / UPG 7,6%
7 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' cierra temporada con un 19,1% y 'Tú sí que vales' arranca edición con un 19,6%: Tb os llega la señal de MundoInteractivo ?? xD
7 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' cierra temporada con un 19,1% y 'Tú sí que vales' arranca edición con un 19,6%: Que se dice Daunton Abi o Daugton Abíi xD
