Notificaciones

siempreyo22

Miércoles 14 de Septiembre de 2011 (hace 5.400 días)

Actividad de siempreyo22

3 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El líder de la manada' se estrena con un correcto 6,7% y 6,1% en Cuatro: Jóder. xDD
3 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El líder de la manada' se estrena con un correcto 6,7% y 6,1% en Cuatro: Ayer Navy superó a buenAgente
3 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El líder de la manada' se estrena con un correcto 6,7% y 6,1% en Cuatro: Si? Gracias. De donde lo has sacado? xD
3 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El líder de la manada' se estrena con un correcto 6,7% y 6,1% en Cuatro: Ojalá tuviese un 2% en La 1... Por ser La 1 tendrá por lo menos un 15%. Un 2% lo haría en Telecinco y Antena3, y un 0% en ... Más
3 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El líder de la manada' se estrena con un correcto 6,7% y 6,1% en Cuatro: Mediaset le saca 5% a RTVE xDD
3 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El líder de la manada' se estrena con un correcto 6,7% y 6,1% en Cuatro: Cuanto hizo Crepusculo ayer?
3 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El líder de la manada' se estrena con un correcto 6,7% y 6,1% en Cuatro: Resintonizado. Ahi te digo que si
3 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El líder de la manada' se estrena con un correcto 6,7% y 6,1% en Cuatro: SALVAME hace más en el Diario que en el Deluxe. xD
3 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El líder de la manada' se estrena con un correcto 6,7% y 6,1% en Cuatro: El tenis siendo en La 1... todas las yayas viéndolo
3 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El líder de la manada' se estrena con un correcto 6,7% y 6,1% en Cuatro: Los dos primeros de Copa Davis en La 1 se saldan con un 17,5% y 15,6% // Los dos primeros de Copa Davis hubieran hecho en ... Más
3 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El líder de la manada' se estrena con un correcto 6,7% y 6,1% en Cuatro: Un 15% no está mal... pero no es mal dato del todo. La Noria suele hacer menos y mira
3 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El líder de la manada' se estrena con un correcto 6,7% y 6,1% en Cuatro: Las 3 reposiciones de Navy superan al Sorteo...
3 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El líder de la manada' se estrena con un correcto 6,7% y 6,1% en Cuatro: Un 6.7% y 6.1% es malísimo el dato... y más para ser el estreno. Y con buenAgente digo lo mismo.
3 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El líder de la manada' se estrena con un correcto 6,7% y 6,1% en Cuatro: Lo de Cuatro es increible... de lo que de siempre hace mala audiencia, comprobado
3 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El líder de la manada' se estrena con un correcto 6,7% y 6,1% en Cuatro: Mota más flojo esta temporada...
3 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El líder de la manada' se estrena con un correcto 6,7% y 6,1% en Cuatro: SD no hace mal dato... 15%
3 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El líder de la manada' se estrena con un correcto 6,7% y 6,1% en Cuatro: Día: Temáticas TDT , Telecinco , La 1 , Antena 3 , Autonómicas , Temáticas de pago , Cuatro , laSexta , Otras y La 2 ... Más
3 de diciembre 2011
2 de diciembre 2011
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El barco' sube en el final de su segunda temporada pero no impide un nuevo récord de 'Cuéntame cómo pasó': Telemanía cuenta la realidad tal y como es. // Me voy, mañana vuelvo.
2 de diciembre 2011
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El barco' sube en el final de su segunda temporada pero no impide un nuevo récord de 'Cuéntame cómo pasó': Y ahora ésto se queda más solo que la una.
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El barco' sube en el final de su segunda temporada pero no impide un nuevo récord de 'Cuéntame cómo pasó': Recuérdame = Vuelve a darme cuerda ;)
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha escrito en su pantalla: Yo digo que: Sí . No xD
2 de diciembre 2011
2 de diciembre 2011
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El barco' sube en el final de su segunda temporada pero no impide un nuevo récord de 'Cuéntame cómo pasó': Por orden xD Neox 27 La Siete 21 FDF 19 Otro 9 MTV 7 Disney Channel 6 Y Nitro 1 xD
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El barco' sube en el final de su segunda temporada pero no impide un nuevo récord de 'Cuéntame cómo pasó': Segun una encuesta... los canales TDT de mejor a peor son estos: FDF 19 Neox 27 Disney Channel 6 ... Más
2 de diciembre 2011
2 de diciembre 2011
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El barco' sube en el final de su segunda temporada pero no impide un nuevo récord de 'Cuéntame cómo pasó': Prison Ahmmmm... :0 Pues está mb ese tipo de cosas ;)
2 de diciembre 2011
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El barco' sube en el final de su segunda temporada pero no impide un nuevo récord de 'Cuéntame cómo pasó': Prison :O Pues entonces que solidarios xD
2 de diciembre 2011
siempreyo22 sigue a V-3
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El barco' sube en el final de su segunda temporada pero no impide un nuevo récord de 'Cuéntame cómo pasó': Y el canal que lo retransmite es púclibo?
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El barco' sube en el final de su segunda temporada pero no impide un nuevo récord de 'Cuéntame cómo pasó': Os acordais de cuando Antena3 hacía 5-6%'s con Tal Cual y 3D? xD
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El barco' sube en el final de su segunda temporada pero no impide un nuevo récord de 'Cuéntame cómo pasó': 'El líder de la manada' puede estar bien, pero a mi me convence más Supernanny y sobretodo, Hermano Mayor