Notificaciones

siempreyo22

Miércoles 14 de Septiembre de 2011 (hace 5.400 días)

Actividad de siempreyo22

6 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Rafa Nadal gana la Copa Davis para España ante casi 4 millones de espectadores: Cheers, nueva temporada los viernes en Prime Time con doble capítulo en FDF!!
6 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Rafa Nadal gana la Copa Davis para España ante casi 4 millones de espectadores: Tengo ganas de ver las audis del Lunes y Martes mañana :D
6 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Rafa Nadal gana la Copa Davis para España ante casi 4 millones de espectadores: Esta noche retransmiten el Valencia... xD El Barça les hubiera dado diez puntos más... aunque quien sabe, en TVE todo ... Más
6 de diciembre 2011
siempreyo22 ha añadido la crítica Entretenido en el programa El intermedio: En sí el programa es entretenido y tiene su gracia, aunque a veces se pasan con algunas gracias :S
6 de diciembre 2011
siempreyo22 ha puntuado el programa El intermedio con un 6,5
6 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia La reportera de 'El intermedio' Usun Yoon, actriz en 'Los protegidos' por un día: Fusión en 3, 2 ,1... Piii! xD
6 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia TVE celebra el Día de los Derechos Humanos con una programación especial: Ay que foto... ay ay ay ay...
6 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'La Noria' ha perdido "tan solo" 500.000 euros desde el inicio de sus crisis publicitaria: Gran programa, gran injusticia. Esperemos que como dice , las marcas no se dejen guiar por lo que dicen 4 pringaos!!
6 de diciembre 2011
siempreyo22 ha puntuado a Pedro García Aguado con un 7,5
6 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Rafa Nadal gana la Copa Davis para España ante casi 4 millones de espectadores: Hay... alguien? xD
6 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la entrada Sergio un concursante de Hermano Mayor detenido . : *Pero es triste ver a los padres en esas condiciones... yo ya lo habría tirado de casa al delincuente este
6 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la entrada Sergio un concursante de Hermano Mayor detenido . : Pero es visto ver a los padres en esas condiciones... yo ya lo habría tirado de casa
6 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la entrada Sergio un concursante de Hermano Mayor detenido . : Muy interesante el programa y la entrada... Nunca había visto este programa. Me ha enganchado jajaja xD
6 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Rafa Nadal gana la Copa Davis para España ante casi 4 millones de espectadores: Abanibi Aboebe, me tiro un pedo salen dos y huelen tres
6 de diciembre 2011
5 de diciembre 2011
5 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Rafa Nadal gana la Copa Davis para España ante casi 4 millones de espectadores: Para seguir con la lista, yo también me voy
5 de diciembre 2011
5 de diciembre 2011
5 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Rafa Nadal gana la Copa Davis para España ante casi 4 millones de espectadores: Yo repondría Más allá de la vida en el Pt de Divinity y quitaría la de el Late de La 7
5 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Rafa Nadal gana la Copa Davis para España ante casi 4 millones de espectadores: La Siete repone Salta a la Vista a las 21.45... vergonzoso xD
5 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Rafa Nadal gana la Copa Davis para España ante casi 4 millones de espectadores: HC nunca ha sido maltratada... creo xD Es la serie más longeva de Telefive
5 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Rafa Nadal gana la Copa Davis para España ante casi 4 millones de espectadores: olvidóseme xD
5 de diciembre 2011
5 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Rafa Nadal gana la Copa Davis para España ante casi 4 millones de espectadores: Como tú ninguna
5 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Rafa Nadal gana la Copa Davis para España ante casi 4 millones de espectadores: Chao maguire
5 de diciembre 2011
5 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Rafa Nadal gana la Copa Davis para España ante casi 4 millones de espectadores: Homicidios pegaba en el PT de Cuatro... fue maltratadísima, cómo PEs, etc etc
5 de diciembre 2011
5 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Rafa Nadal gana la Copa Davis para España ante casi 4 millones de espectadores: Ya suben los anunciantes de La Noria... ^^
5 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Rafa Nadal gana la Copa Davis para España ante casi 4 millones de espectadores: Hello other occasion! xD
5 de diciembre 2011
5 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Rafa Nadal gana la Copa Davis para España ante casi 4 millones de espectadores: Me voy a cenar... Luego vuelvo si eso.
5 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Rafa Nadal gana la Copa Davis para España ante casi 4 millones de espectadores: Antena 3 va a notar una bajada de más de un 10% con la oferta del miércoles... en vez de 25%, menso de 15% xDD
5 de diciembre 2011
5 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Rafa Nadal gana la Copa Davis para España ante casi 4 millones de espectadores: Los datos de la tarde de La 1, si fuera Cuatro o laSexta, hubiera sido: 'Tenis Copa Davis' ... Más
5 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Rafa Nadal gana la Copa Davis para España ante casi 4 millones de espectadores: Este sábado adivinad quién se va a llevar el Prime Time!! xD
5 de diciembre 2011
5 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la foto REAL MADRID - BARCELONA: Cuanto creo o quiero? Creo un 1-3, quiero un 0-100
5 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Rafa Nadal gana la Copa Davis para España ante casi 4 millones de espectadores: Yo ya he comentado xD