Actividad de siempreyo22
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El barco' sube en el final de su segunda temporada pero no impide un nuevo récord de 'Cuéntame cómo pasó': Tenis 14.8%
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El barco' sube en el final de su segunda temporada pero no impide un nuevo récord de 'Cuéntame cómo pasó': Prison... Nosé :S // Comento en tu entrada ^^
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El barco' sube en el final de su segunda temporada pero no impide un nuevo récord de 'Cuéntame cómo pasó': Cierto... pensaba que hoy era 1 de diciembre xD
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El barco' sube en el final de su segunda temporada pero no impide un nuevo récord de 'Cuéntame cómo pasó': ''La pájina de +Jente'' xD Me encanta hacer faltas a caso hecho xD
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El barco' sube en el final de su segunda temporada pero no impide un nuevo récord de 'Cuéntame cómo pasó': Si, es día mundial me parece ^^
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El barco' sube en el final de su segunda temporada pero no impide un nuevo récord de 'Cuéntame cómo pasó': Merci Merci
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El barco' sube en el final de su segunda temporada pero no impide un nuevo récord de 'Cuéntame cómo pasó': Se supone que ahora tendrían que dar +Jente
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El barco' sube en el final de su segunda temporada pero no impide un nuevo récord de 'Cuéntame cómo pasó': Adios :)
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El barco' sube en el final de su segunda temporada pero no impide un nuevo récord de 'Cuéntame cómo pasó': GHo es mucho mejor que El Barco... y hace menos audiencia :S
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El barco' sube en el final de su segunda temporada pero no impide un nuevo récord de 'Cuéntame cómo pasó': La Fuga hará como El Barco / Gran Hotel...
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la foto ¿Pasará? xD: Holloway) Y tu AntiTele5quero xD
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El barco' sube en el final de su segunda temporada pero no impide un nuevo récord de 'Cuéntame cómo pasó': Que friooooo SsSSsSsSsSsSsS.... xD
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El barco' sube en el final de su segunda temporada pero no impide un nuevo récord de 'Cuéntame cómo pasó': xD
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El barco' sube en el final de su segunda temporada pero no impide un nuevo récord de 'Cuéntame cómo pasó': Ah !! Es verdad xD Compite con Navy xD
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El barco' sube en el final de su segunda temporada pero no impide un nuevo récord de 'Cuéntame cómo pasó': Bueno, yo es que es sentarme, cenar y levantarme. Soy muy comodón, lo sé xD
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El barco' sube en el final de su segunda temporada pero no impide un nuevo récord de 'Cuéntame cómo pasó': Hola
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El barco' sube en el final de su segunda temporada pero no impide un nuevo récord de 'Cuéntame cómo pasó': Hoy buenAgente como he dicho antes subirá al ser el último día, aunque lo tenag difícil con Crepúsculo
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El barco' sube en el final de su segunda temporada pero no impide un nuevo récord de 'Cuéntame cómo pasó': Cuando te he dicho que iba a cenar a las 19.41, en realidad me he atrasado hasta las 20.5 y he tardado 10 mtos cenando xD
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El barco' sube en el final de su segunda temporada pero no impide un nuevo récord de 'Cuéntame cómo pasó': Hola prision
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El barco' sube en el final de su segunda temporada pero no impide un nuevo récord de 'Cuéntame cómo pasó': La Hora de José Mota - 17.3% 16.8% // Sálvame Deluxe - 16.8% // AUM - 13.4% // El Líder de la Mañana - 8.7% 9.4% // ... Más
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El barco' sube en el final de su segunda temporada pero no impide un nuevo récord de 'Cuéntame cómo pasó': Cené
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El barco' sube en el final de su segunda temporada pero no impide un nuevo récord de 'Cuéntame cómo pasó': Vuelvo enseguidaaaa ^^
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El barco' sube en el final de su segunda temporada pero no impide un nuevo récord de 'Cuéntame cómo pasó': Me piro a cenar.
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El barco' sube en el final de su segunda temporada pero no impide un nuevo récord de 'Cuéntame cómo pasó': ‘El Ojo del Tigre’ pasa a las 14:30 horas en 13tv
|
'El ojo del tigre' cambia a la sobremesa y emitirá una ... Más
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El barco' sube en el final de su segunda temporada pero no impide un nuevo récord de 'Cuéntame cómo pasó': Castilla La Mancha 2 dejará de emitir el 15 de diciembre
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El barco' sube en el final de su segunda temporada pero no impide un nuevo récord de 'Cuéntame cómo pasó': hello maguire!
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El barco' sube en el final de su segunda temporada pero no impide un nuevo récord de 'Cuéntame cómo pasó': laSextaON, la nueva televisión a la carta multidispositivo
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El barco' sube en el final de su segunda temporada pero no impide un nuevo récord de 'Cuéntame cómo pasó': Terror ha buscado por mí xD
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El barco' sube en el final de su segunda temporada pero no impide un nuevo récord de 'Cuéntame cómo pasó': No lo sé... xD Voy a buscar... ^^
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El barco' sube en el final de su segunda temporada pero no impide un nuevo récord de 'Cuéntame cómo pasó': No me acuerdo exactamente. xD
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El barco' sube en el final de su segunda temporada pero no impide un nuevo récord de 'Cuéntame cómo pasó': Hace una semana Al Rojo Vivo hizo máximo 6.6 % xD
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El barco' sube en el final de su segunda temporada pero no impide un nuevo récord de 'Cuéntame cómo pasó': Clan y TDP superaron a laSexta el mismo día creo .Fue antes de registrarme yo
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El barco' sube en el final de su segunda temporada pero no impide un nuevo récord de 'Cuéntame cómo pasó': Pues vale xD
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El barco' sube en el final de su segunda temporada pero no impide un nuevo récord de 'Cuéntame cómo pasó': Hoy buenAgente subirá... es el final ¿no?
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El barco' sube en el final de su segunda temporada pero no impide un nuevo récord de 'Cuéntame cómo pasó': A mi personalmente me gusta más FDF, pero le veo más calidad a NEOX. PD: Veo ambos muy poco xD
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El barco' sube en el final de su segunda temporada pero no impide un nuevo récord de 'Cuéntame cómo pasó': Clan ya no es lo que era. Ahora la TDT líder es Neox y FDF
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El barco' sube en el final de su segunda temporada pero no impide un nuevo récord de 'Cuéntame cómo pasó': Hola V
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El barco' sube en el final de su segunda temporada pero no impide un nuevo récord de 'Cuéntame cómo pasó': Eso sí, LaSIete también emite programas propios y en directo
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El barco' sube en el final de su segunda temporada pero no impide un nuevo récord de 'Cuéntame cómo pasó': 3.73% :O Pensaba que había sido un 3.4% o así xD Esque como FTV no los publica NUNCA... :S. // Entonces hoy hará un 3.8% ... Más
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El barco' sube en el final de su segunda temporada pero no impide un nuevo récord de 'Cuéntame cómo pasó': Mejor que dejen LaSiete... poque sirve para ver perfectamente en tv cosas de Tele5 y Cuatro que no se hayan podido ver ... Más
