Notificaciones

siempreyo22

Miércoles 14 de Septiembre de 2011 (hace 5.400 días)

Actividad de siempreyo22

2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El barco' sube en el final de su segunda temporada pero no impide un nuevo récord de 'Cuéntame cómo pasó': Hombre... he querido decir : 'pasar las reposiciones de LaSiete a Cuatro' xD Pero no creo que mejoraría
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Nitro estrena este sábado la séptima temporada de 'Ley y orden. Unidad de víctimas especiales': Por fin algo que no es repetido xD / No lo veré, pero suerte
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El barco' sube en el final de su segunda temporada pero no impide un nuevo récord de 'Cuéntame cómo pasó': Hoy Neox se disparará Por lo menos 3 . 5 % - 4 . 0 %
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El barco' sube en el final de su segunda temporada pero no impide un nuevo récord de 'Cuéntame cómo pasó': Quizá sería conveniente cerrar LaSiete y subir 2 puntos de audiencia a Cuatro con la programación de la Siete ... xD
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El barco' sube en el final de su segunda temporada pero no impide un nuevo récord de 'Cuéntame cómo pasó': ‘El Ojo del Tigre’ pasa a las 14:30 horas en 13tv 'El ojo del tigre' cambia a la sobremesa y emitirá una ... Más
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El barco' sube en el final de su segunda temporada pero no impide un nuevo récord de 'Cuéntame cómo pasó': Cospedal sigue bajando el sueldo a los funcionarios. #laGenteNoSabeAQuienHaVotado :P
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El barco' sube en el final de su segunda temporada pero no impide un nuevo récord de 'Cuéntame cómo pasó': Yunapolla, Como es posible que defiendas tanto Sçalvame y digas que Acorralados es uan mierda? xD
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El barco' sube en el final de su segunda temporada pero no impide un nuevo récord de 'Cuéntame cómo pasó': Cuanto creereis que hará el Sorteo? Yo pese a ser Cuatro, le doy un 5-6%. Entonces está tarde se movera con un 4-5% de ... Más
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El barco' sube en el final de su segunda temporada pero no impide un nuevo récord de 'Cuéntame cómo pasó': Conexión Samanta esta noche a las 01,30 es repetido?
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la foto El jurado de 'Tu cara me suena' al completo : Mónica NaranjO. xD Me gusta mucho el jurado ... :)
2 de diciembre 2011
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la foto Mónica Naranjo que grande eres!: M-Encanta :D
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El barco' sube en el final de su segunda temporada pero no impide un nuevo récord de 'Cuéntame cómo pasó': LaS repeticiones, que lo repiten en Antena3. Neox. y Nova. xD ME AUSENTOOO ^^
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El barco' sube en el final de su segunda temporada pero no impide un nuevo récord de 'Cuéntame cómo pasó': Voy a ver El Hormiguero de ayer. Me ausentooo ^^
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El barco' sube en el final de su segunda temporada pero no impide un nuevo récord de 'Cuéntame cómo pasó': Nastikero, ''Uno y uno no siempre son dos'' xD
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El barco' sube en el final de su segunda temporada pero no impide un nuevo récord de 'Cuéntame cómo pasó': Se besó con Jesus Vázquez en el Hormiguero de Cuatro. No lo digo por llamar la atención ^^
2 de diciembre 2011
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El barco' sube en el final de su segunda temporada pero no impide un nuevo récord de 'Cuéntame cómo pasó': *Se dio un beso con Jesus Vázquez
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El barco' sube en el final de su segunda temporada pero no impide un nuevo récord de 'Cuéntame cómo pasó': Pablo Motos es gay? Esque se dieron un beso en el Hormiguero :O
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El barco' sube en el final de su segunda temporada pero no impide un nuevo récord de 'Cuéntame cómo pasó': El Comecocos en Antena 3 o Telecinco un 18% pro lo menos.
2 de diciembre 2011
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha puntuado el programa Bendito paladar con un 6,5
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha cambiado la nota del programa Tu cara me suena a un 5,5
2 de diciembre 2011
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El barco' sube en el final de su segunda temporada pero no impide un nuevo récord de 'Cuéntame cómo pasó': Buena tarde de Telecinco y Antena3. AC no me hace mucha gracia, se me hace pesado. :S Pero AuM me gusta más que PSP xD
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El barco' sube en el final de su segunda temporada pero no impide un nuevo récord de 'Cuéntame cómo pasó': Que bueno el video de Aznar de El Intermedio de La 6 xD
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El barco' sube en el final de su segunda temporada pero no impide un nuevo récord de 'Cuéntame cómo pasó': Mentira. Mentira. y Mentira. Yo solo ''alavo'' a Telecinco, no me meto con el resto de cadenas. En mi perfil ... Más
2 de diciembre 2011
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en el vídeo José María Aznar cambia la mosca de 13tv por la de laSexta: Jajajaja xD
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El barco' sube en el final de su segunda temporada pero no impide un nuevo récord de 'Cuéntame cómo pasó': Mierdatv) Porqué? Porque me guste Telecinco?
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El barco' sube en el final de su segunda temporada pero no impide un nuevo récord de 'Cuéntame cómo pasó': Las repos de Navy quintuplican a El Comecocos. Vale que el programa sea malo, pero esos extremos me parecen demasiado
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El barco' sube en el final de su segunda temporada pero no impide un nuevo récord de 'Cuéntame cómo pasó': 'Acorralados: La casona en directo': 723.000 y 21,7% Flojillo pero bien todavía. Y a coste 0
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El barco' sube en el final de su segunda temporada pero no impide un nuevo récord de 'Cuéntame cómo pasó': Tele5 lider a con casi 2 puntos por encima de la 2a opción
2 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El barco' sube en el final de su segunda temporada pero no impide un nuevo récord de 'Cuéntame cómo pasó': Telecinco hace naufragar al Barco
1 de diciembre 2011