Actividad de siempreyo22
9 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Fuga de cerebros' alcanza un gran 19,5%, pero no puede con 'Cuéntame cómo pasó' (22,1%): Hola!!
9 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Fuga de cerebros' alcanza un gran 19,5%, pero no puede con 'Cuéntame cómo pasó' (22,1%): Maguire :O xD Esque como has dicho que ´te ibas a culturalizar viendo Sälvame...` xD
9 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Fuga de cerebros' alcanza un gran 19,5%, pero no puede con 'Cuéntame cómo pasó' (22,1%): Alex eres gay? xD
9 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Fuga de cerebros' alcanza un gran 19,5%, pero no puede con 'Cuéntame cómo pasó' (22,1%): Como dijo aquel genio esta vida es un sueño
9 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Fuga de cerebros' alcanza un gran 19,5%, pero no puede con 'Cuéntame cómo pasó' (22,1%): ¡AC¡ no se merece ni la mitad y UPG se merece más del doble de lo que obtiene... Un 3.6%...
9 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Fuga de cerebros' alcanza un gran 19,5%, pero no puede con 'Cuéntame cómo pasó' (22,1%): MierdaTV, a mi Paulacuatro, aunque los dos mal xD
9 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Fuga de cerebros' alcanza un gran 19,5%, pero no puede con 'Cuéntame cómo pasó' (22,1%): Hi maguire
9 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Fuga de cerebros' alcanza un gran 19,5%, pero no puede con 'Cuéntame cómo pasó' (22,1%): SÁLVAME y los concursos de Antena3 y Telecinco los fines de semana se hunden :(
9 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Fuga de cerebros' alcanza un gran 19,5%, pero no puede con 'Cuéntame cómo pasó' (22,1%): Eso quisieras tú. xDD
9 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Fuga de cerebros' alcanza un gran 19,5%, pero no puede con 'Cuéntame cómo pasó' (22,1%): Cual os cae mejor, PaulaCuatro o Cokito23? Son iguales pero opuestos xD
9 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Fuga de cerebros' alcanza un gran 19,5%, pero no puede con 'Cuéntame cómo pasó' (22,1%): Y al resultado 0-2 ^^
9 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Fuga de cerebros' alcanza un gran 19,5%, pero no puede con 'Cuéntame cómo pasó' (22,1%): No hablo de audiencia, hablo de resultado de los equipos xD
9 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Fuga de cerebros' alcanza un gran 19,5%, pero no puede con 'Cuéntame cómo pasó' (22,1%): En que estás de acuerdo? En mi porra de todas las cadenas? xD
9 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Fuga de cerebros' alcanza un gran 19,5%, pero no puede con 'Cuéntame cómo pasó' (22,1%): Cual es vuestra porra del partido de mañana?
9 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Fuga de cerebros' alcanza un gran 19,5%, pero no puede con 'Cuéntame cómo pasó' (22,1%): AUDIENCIAS QUE DOY A CUATRO: 21h 30 El Lider De La Manada
22h 45 Callejeros
23h 30 Callejeros
00h 15 ... Más
9 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Fuga de cerebros' alcanza un gran 19,5%, pero no puede con 'Cuéntame cómo pasó' (22,1%): Acabo de abrir nuevo blog: OBJETIVO TV. Muy pronto publicaré entradas SSSSSSS
9 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Fuga de cerebros' alcanza un gran 19,5%, pero no puede con 'Cuéntame cómo pasó' (22,1%): Hola
9 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Los Simpson', en lo más alto tras el estreno de su temporada 21: FDF repone un montón LQSA, pero Neox se parece un canal 24h de episodios archirepetidosx10^9millones de los Simpson
9 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Los Simpson', en lo más alto tras el estreno de su temporada 21: Me gusta la serie pero ...¿por Antena3? ni loco. Gracias Internet.
9 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'El taquillazo' estrena en televisión "X-Men Orígenes: Lobezno": Los lunes dan AgR xD. X-Men3 ya las han dado en otras cadenas, no?
9 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Nitro ofrecerá este domingo la final del torneo del Cuatro y Medio: Melapela :)
9 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Javier Gómez conduce este sábado 'El Clásico: Al Rojo Vivo' a partir de las 15:00 horas: Visca Barçaaaaaaa ;)
9 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Javier Gómez conduce este sábado 'El Clásico: Al Rojo Vivo' a partir de las 15:00 horas: Me alegro por esta cobertura, puede que vea algun trozo. Le doy 6%. Pero lo primero es que sean plurales, porque como todos ... Más
9 de diciembre 2011
siempreyo22 ha escrito en su pantalla: FORÇA BARÇAAAA!!
9 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia Por primera vez, el Real Madrid-Barça se verá en cines de España en 3D: Y que gane el Barça, es lo importante ;)
9 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Fuga de cerebros' alcanza un gran 19,5%, pero no puede con 'Cuéntame cómo pasó' (22,1%): Hola
9 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Fuga de cerebros' alcanza un gran 19,5%, pero no puede con 'Cuéntame cómo pasó' (22,1%): Byeeeee ;)
9 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Fuga de cerebros' alcanza un gran 19,5%, pero no puede con 'Cuéntame cómo pasó' (22,1%): Me voy, luego vuelvo.
9 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Fuga de cerebros' alcanza un gran 19,5%, pero no puede con 'Cuéntame cómo pasó' (22,1%): Cuatro podría dar siempre cine por la tarde... xD
9 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Fuga de cerebros' alcanza un gran 19,5%, pero no puede con 'Cuéntame cómo pasó' (22,1%): En fin xD
9 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Fuga de cerebros' alcanza un gran 19,5%, pero no puede con 'Cuéntame cómo pasó' (22,1%): Hi choped
9 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Fuga de cerebros' alcanza un gran 19,5%, pero no puede con 'Cuéntame cómo pasó' (22,1%): FDF guapa 3.1%!! xD
9 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El especial famosos de '¡Ahora caigo!' triunfa en prime time con un 21,1%: Lo de UPG en Cuatro que se hunde, lo de Millenium, lo de que las series de laSexta bajan... pero ANTENA3 sube hasta con la ... Más
9 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia El especial famosos de '¡Ahora caigo!' triunfa en prime time con un 21,1%: Que ascazo de audiencias
9 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Fuga de cerebros' alcanza un gran 19,5%, pero no puede con 'Cuéntame cómo pasó' (22,1%): Que mal que le sientan a Telecinco los días de fiesta/fines de semana :S
9 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Fuga de cerebros' alcanza un gran 19,5%, pero no puede con 'Cuéntame cómo pasó' (22,1%): Hola
8 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' cierra temporada con un 19,1% y 'Tú sí que vales' arranca edición con un 19,6%: Byeeeee ^^
8 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' cierra temporada con un 19,1% y 'Tú sí que vales' arranca edición con un 19,6%: En fin, marcho. Hasta mañana.
8 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' cierra temporada con un 19,1% y 'Tú sí que vales' arranca edición con un 19,6%: La web de Telecinco está al revés... y en la parte de arriba hay dos piernas y dos zapatillas al revés xD
8 de diciembre 2011
siempreyo22 ha comentado en la noticia 'Gran Hotel' cierra temporada con un 19,1% y 'Tú sí que vales' arranca edición con un 19,6%: A lo mejor es para ver si funciona, ya que los infos no son rentables a esas horas xD
