Notificaciones

joseli3no5

Viernes 18 de Septiembre de 2009 (hace 6.121 días)

Actividad de joseli3no5

15 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: y por que tve no coproduce con otras televisiones europeas
15 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: terror esop es lo malo de nuestra tele
15 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: maguire si colabora osea que puede estar donde quiera
15 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: ya lo se pero lo digo por primavera y por el sol que tarda mas en irse
15 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: haber las 3 cadenas estan muy mal ninguna llega al 13 eso es penoso y quiere decir que nadie las ve salvo cuatro cosas como ... Más
15 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: la campos lo peor
15 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: que audiencia le das terror? yo no mas de 6 siendo generoso
15 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: pero era un semidocumental, una peli casera o que¿?
15 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: terror por que te ries? tan mala es? jejejej
15 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: alguien llego a ver ayer titanic 2? yo busque en youtube y tuve suficiente con 5 min mala no lo siguiente y tiene 1.8 de nota
15 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: una cosa cuando narices termina aida? en serio ya no veo la informacion del fin la semana pasada y no se sabe cuando acaba o ... Más
15 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: y quien decia que csi el martes? sigue tsqv
15 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 1 comienza a dar clases de biología con la serie documental 'El cuerpo humano. Forzando los límites': estas cosas deberia emitir como servicio publico tve esto
15 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La 1 comienza a dar clases de biología con la serie documental 'El cuerpo humano. Forzando los límites': esto deberia de ir o antes o despues del telediario y luego sacarlo en dvd que estaria muy bien y seguro que nos lo venden ... Más
15 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Diagonal TV da por descartada la segunda temporada de 'Isabel' por la crisis de TVE: menos cap y menos duracion y ya esta seguro que no pasaba nada que 90 min de un cap es demasiado para tve
14 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: luis pero en nada se parecian el de a3 y el de la sexta
14 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: bueno os dejo chicos chao
14 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: es que monologos aburridos de 20 min
14 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: el dia superara el 17 el domingo en el dia
14 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: yo no le doy un 20 pero si un 14-15 %
14 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: v3 es otro programa no tiene nada que ver con lo de la sexta el late night de la sexta era malisimo de television local casi
14 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: siempre aun se pueden mover las audiencias y un 17 en el dia son 3 decimas de subida o incluso 4 luego ya a partir del 20 ... Más
14 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: golfo pero buenafuente puede hacer un 13 y eso le llevaria a a3 al 17 el domingo y ademas t5 regala audiencia a a3 con csi ... Más
14 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: os interesa la miniserie de carmina?
14 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: siempre pero primero un poco de csi
14 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: no yo creo que hoy sube a3 1 decimao 2 incluso con la peli de dorian gray y mañana otras 3 -4 decimas
14 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: golfo el mes pasado hizo un 13 en el mes y este lo mas cerca que estara eseste 12.6
14 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: siempre gracias por rectificar
14 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: pero es verdad o no? lo de csi digo
14 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: siempre t5 no lleva en el mes 13.6 sino 12.6
14 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: lo de csi no es ningun chiste es en serio lo hoy de un telecinquero
14 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: siempre escribe bien
14 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: el martes csi toda la noche
14 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: golfo pero no tanto como el tandem aida lqsa
14 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: golfo quedan 2 temporadas por estrenar en a3
14 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: medi pues toda la razon si a3 ayudase a las 16 con un espacio de 13-14 y subiese un poco el resto y tve tuviera sobre el ... Más
14 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: o navi en la sexta o aida y lqsa en fdf
14 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: yo es que creo que hay que descansar todo pero t5 y csi no se queda corta
14 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: golfo pero la gente se cabrea y mira que 1 de los 2 del mediodia lo podiamos quitar
14 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: elmer ya lo se pero yo lo digo