Notificaciones

joseli3no5

Viernes 18 de Septiembre de 2009 (hace 6.121 días)

Actividad de joseli3no5

19 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El estreno de 'Carmina' (16,2%) gana al regreso de 'Con el culo al aire' (15,7%): side pararon grabacion a los 9 cap y volvieron a retomarlo a los 7 cap o 6
19 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El estreno de 'Carmina' (16,2%) gana al regreso de 'Con el culo al aire' (15,7%): Sumando los datos, la emisión conjunta del partido en todos los canales de Forta logró una audiencia media de 6.943.000 ... Más
19 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El estreno de 'Carmina' (16,2%) gana al regreso de 'Con el culo al aire' (15,7%): Casi siete millones vieron el 'quiero y no puedo' del Barça contra el Chelsea en Forta y supera el 40%
19 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El estreno de 'Carmina' (16,2%) gana al regreso de 'Con el culo al aire' (15,7%): haber este finde sera de el y ya vremos lo que sube que la distancia entre a3 y t5 solo es de 1 decima
19 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El estreno de 'Carmina' (16,2%) gana al regreso de 'Con el culo al aire' (15,7%): side el problema de el culo que no tenian grabados los cap a tiempo
19 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El estreno de 'Carmina' (16,2%) gana al regreso de 'Con el culo al aire' (15,7%): v3 que tal mis paisanos de leon?
19 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El estreno de 'Carmina' (16,2%) gana al regreso de 'Con el culo al aire' (15,7%): haber el futbol afecta y mucho
19 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia El estreno de 'Carmina' (16,2%) gana al regreso de 'Con el culo al aire' (15,7%): xete yo me rio v3 buenos dias
19 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La derrota del Real Madrid ante el Bayern Múnich reúne a casi 10,2 millones en La 1 (51,6%): el culo muy bien entretiene que es lo que se le pide
18 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La derrota del Real Madrid ante el Bayern Múnich reúne a casi 10,2 millones en La 1 (51,6%): ramon ganara a3 eso es fijo los flojos dias jueves y viernes para t5 y el finde se distnciaran mucho
18 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La derrota del Real Madrid ante el Bayern Múnich reúne a casi 10,2 millones en La 1 (51,6%): como? pero si el culo seguira = y ademas tuvo un 15 contra casi 6 millones del futbol
18 de abril 2012
18 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La derrota del Real Madrid ante el Bayern Múnich reúne a casi 10,2 millones en La 1 (51,6%): carmelo siempre y por eso empatan en el mes
18 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La derrota del Real Madrid ante el Bayern Múnich reúne a casi 10,2 millones en La 1 (51,6%): ramon y si a3 gana este mes ? que? pues a aceptarlo
18 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La derrota del Real Madrid ante el Bayern Múnich reúne a casi 10,2 millones en La 1 (51,6%): haber por que muchos no entendimos en a3 esos formatos y ya se han enterado y por eso no estan ya ahi
18 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La derrota del Real Madrid ante el Bayern Múnich reúne a casi 10,2 millones en La 1 (51,6%): habeis visto anuncios de avanti? va a asalir cantando angy lo que he visto me gusta va en la linea de lo que hace a3
18 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La derrota del Real Madrid ante el Bayern Múnich reúne a casi 10,2 millones en La 1 (51,6%): madre mia que noche mas mala que no consigue ni el minuto de oro
18 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La derrota del Real Madrid ante el Bayern Múnich reúne a casi 10,2 millones en La 1 (51,6%): bueno dejemos las cosas que esas audiencias en general son malisimas en serio digo ni las 3 cadenas consiguen ni rozar el 40 ... Más
18 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La derrota del Real Madrid ante el Bayern Múnich reúne a casi 10,2 millones en La 1 (51,6%): darka pero bajan de audiencia y en el mes han perdido 1.5 eso es importante
18 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La derrota del Real Madrid ante el Bayern Múnich reúne a casi 10,2 millones en La 1 (51,6%): pues decir que a3 programa donde puede pero otra cosa es mover hasta 3 veces el cambio
18 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La derrota del Real Madrid ante el Bayern Múnich reúne a casi 10,2 millones en La 1 (51,6%): darka mira las audiencias y veras que t5 lleva perdidos 1.5 puntos este mes y me da = que digan que la semana santa pase ... Más
18 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La derrota del Real Madrid ante el Bayern Múnich reúne a casi 10,2 millones en La 1 (51,6%): a3 y t5 se pelean desde hace 10 años antes no decian ninguna nada
18 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La derrota del Real Madrid ante el Bayern Múnich reúne a casi 10,2 millones en La 1 (51,6%): solo decir que a3 puede liderar por encima de t5
18 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La derrota del Real Madrid ante el Bayern Múnich reúne a casi 10,2 millones en La 1 (51,6%): hoy sabeis si las regionales pondran algo como ayer tve despues del partido
18 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La derrota del Real Madrid ante el Bayern Múnich reúne a casi 10,2 millones en La 1 (51,6%): bueno chicos olvidemoles y asi no volvera entrar
18 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La derrota del Real Madrid ante el Bayern Múnich reúne a casi 10,2 millones en La 1 (51,6%): arriba sabes lo que es hundido? venga que tienes muchos con lo de hacer sexo
18 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La derrota del Real Madrid ante el Bayern Múnich reúne a casi 10,2 millones en La 1 (51,6%): la va a hacer mandarina toal un fracaso
18 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La derrota del Real Madrid ante el Bayern Múnich reúne a casi 10,2 millones en La 1 (51,6%): resines vuelve a t5 con una chorrada de dos gemelos
18 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La derrota del Real Madrid ante el Bayern Múnich reúne a casi 10,2 millones en La 1 (51,6%): arriba largate que te van las tias? pues tania llasera esta a mil follatela y si te van los tios tienes donde elegir pra ... Más
18 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La derrota del Real Madrid ante el Bayern Múnich reúne a casi 10,2 millones en La 1 (51,6%): pues t5 es tercera o segunda empatada con a3
18 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La derrota del Real Madrid ante el Bayern Múnich reúne a casi 10,2 millones en La 1 (51,6%): que te comas tus palabras el culo seguira en su linea y ganara a carmina
18 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La derrota del Real Madrid ante el Bayern Múnich reúne a casi 10,2 millones en La 1 (51,6%): haber peor tsqv que no llega al 10 en toda la noche aunque sea con refrito
18 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La derrota del Real Madrid ante el Bayern Múnich reúne a casi 10,2 millones en La 1 (51,6%): a ver luna se enfrento a mas de 6 millones con momentos seguro de mas de 8 millones y luna empezo a las 22.35 y acabo a las ... Más
18 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Ramón Campos: "Preestrenamos 'Gran Reserva' para hacer un homenaje a las series que se hacen en TVE": en septiembre en jueves estaria muy bien y yo creo que mantendria su audiencia
18 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Ramón Campos: "Preestrenamos 'Gran Reserva' para hacer un homenaje a las series que se hacen en TVE": si en verano no ven sitio en septiembre la pondria en a3 que estaria bien aunque a mi no me va mucho
18 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Mediaset España se hace con los derechos de Roland Garros, uno de los torneos más prestigiosos de tenis: que lo retrasmitan gente de cuatro
18 de abril 2012
18 de abril 2012
18 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La derrota del Real Madrid ante el Bayern Múnich reúne a casi 10,2 millones en La 1 (51,6%): pero mira lo que hizo el post si llega al 15 de milagro
18 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La derrota del Real Madrid ante el Bayern Múnich reúne a casi 10,2 millones en La 1 (51,6%): hoy no echan futbol en t5 sera en todo caso mañana