Notificaciones

joseli3no5

Viernes 18 de Septiembre de 2009 (hace 6.121 días)

Actividad de joseli3no5

14 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: golfo haber yo soy de los que ha dicho de quitar los simsomps pero luego mira el ultimo premio de formula 1 como se cabreo ... Más
14 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: lo de ana rosa es normal que gane por eso no decimos nada pero haber esta semana sin nungun niño de vacaciones
14 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: elmer +gente han hacho cambios pero creo que nohan servido
14 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: v3 es lo aue hay el viernes se reparte entre mas cadenas y la audiencia baja por que la gente sale
14 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: el prox viernes otro especial animales de dibujos
14 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' sube a un 20,3% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,9%): yo tambien os dejo
14 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' sube a un 20,3% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,9%): admon yo me van los dos
14 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' sube a un 20,3% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,9%): medi eso es otra cosa
14 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' sube a un 20,3% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,9%): terror no eso no eso va para los viernes terror
14 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' sube a un 20,3% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,9%): practica o una campaña de que esta programacion es para todos o algo de eso
14 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' sube a un 20,3% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,9%): practica y angy tambien lo canto
14 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' sube a un 20,3% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,9%): practica y eso que sera no me imagino nada de nada
14 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' sube a un 20,3% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,9%): practica no creo que haya mas que esl prox especial
14 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' sube a un 20,3% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,9%): angy de lo mas comentado en twitter
14 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' sube a un 20,3% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,9%): practica pues a mi muy bien
14 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' sube a un 20,3% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,9%): medi yo no pense que fuera asi hasta tu cara me suena y este programa
14 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' sube a un 20,3% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,9%): angy tiene unas dotes de showman
14 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' sube a un 20,3% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,9%): practica esto es por que avanti no esta preparado
14 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' sube a un 20,3% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,9%): el viernes ahora caigo animales de dibujo
14 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' sube a un 20,3% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,9%): lo de avanti si va el viernes lo anunciaran lo suficiente
14 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' sube a un 20,3% y lleva a un nuevo mínimo a 'Los protegidos' (10,9%): remedios muy buena gran programa
12 de abril 2012
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): quie fuerte la telenov ela de cielo rojo
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): nobel me da = si tienen que cerrar por deudas pues cierran y punto
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): nobel adelantar a las 22h como antes y lo de buenafuente en la sexta de espectaculo poco
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): geta que el personaje de la prota de bandolera se va esta semana pero no se si su actriz vuelve a la serie
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): nobel yo no escucho la ser y de 40 tampoco solo cadena dial
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): nobel es qiue el programa de buenafuente es un espectaculo
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): nobel ayer dijimos que se metiera el hormiguero de 12 a 01.30 de la madrugada adelantando el prime time
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): geta no se el personaje si se va pero no se ella
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): yo de t5 solo a lo mejor en verano algo lqsa pero nada mas o algo hospital central
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): bueno a3 con estas noches tiene que mejorar las 4 de la tarde o los findes
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): el principe es una copia de la reina del sur y la de el don de alba es pesima sin haberla visto
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): que os parece emitir una serie de 25 min entr ac y aum
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): parca el principe, que es del estilo de la reina del sur otra de moda con globomedia y amparo larrañaga, el don de alba
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): parca te digo en la prox temporas el tempo 11 cap el corazon 6 cap e imperium 6 cap ademas de la miniserie vidas robadas
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): en septiembre a3 puede arrasar no metan la pata y con tu cara me suena y avanti o si llegara el juego de la oca y vuelven ... Más
12 de abril 2012
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): parca son 11 cap semanales y mi madre y conocidas la estan esperando el libro de ,mi madre anda rondando por ahi aunque al ... Más
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): parca pero deberian estrenarla aunque si no la estrenan pueden poner miniseries y si ponen el tiempo en septiembre tendran ... Más