Notificaciones

joseli3no5

Viernes 18 de Septiembre de 2009 (hace 6.121 días)

Actividad de joseli3no5

18 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La derrota del Real Madrid ante el Bayern Múnich reúne a casi 10,2 millones en La 1 (51,6%): maika y por que subira?
18 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La derrota del Real Madrid ante el Bayern Múnich reúne a casi 10,2 millones en La 1 (51,6%): gaston ya lo se pero lo decia por el liderazgo hoy veo ostiazo de carmina..sabeissi hay post alargado en regionales?
18 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La derrota del Real Madrid ante el Bayern Múnich reúne a casi 10,2 millones en La 1 (51,6%): gaston no ceo no creo que suban de ese 50 lo dudo
18 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La derrota del Real Madrid ante el Bayern Múnich reúne a casi 10,2 millones en La 1 (51,6%): jorgehs2112 pero por esos casi 7 millones de gente viendo el post llegaria fijo a los 8 millones
18 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La derrota del Real Madrid ante el Bayern Múnich reúne a casi 10,2 millones en La 1 (51,6%): gaston no se ya veremos como queda pero a3 tiene f1 a las 14h y hoy tve perdera frente a las regionales
18 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La derrota del Real Madrid ante el Bayern Múnich reúne a casi 10,2 millones en La 1 (51,6%): casi 7 millones el post partido y seguro que llego a 8 millones en algun momento
18 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La derrota del Real Madrid ante el Bayern Múnich reúne a casi 10,2 millones en La 1 (51,6%): gaston si no es por el futbol gana el mes a3
18 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La derrota del Real Madrid ante el Bayern Múnich reúne a casi 10,2 millones en La 1 (51,6%): el martes no se moveran los datos el martes es ya 24 y hay no se mueven mucho las audiencias
18 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La derrota del Real Madrid ante el Bayern Múnich reúne a casi 10,2 millones en La 1 (51,6%): hoy puede perder la 1 2 decimas el sabado 2 decimas tambien
18 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La derrota del Real Madrid ante el Bayern Múnich reúne a casi 10,2 millones en La 1 (51,6%): gaston espera a ver si no baja mucho la 1 y a3 se lo lleva pero 2º sera a3
18 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La derrota del Real Madrid ante el Bayern Múnich reúne a casi 10,2 millones en La 1 (51,6%): ximi pero hoy por culpa de las regionales perdera algo y el finde tambien
18 de abril 2012
18 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La derrota del Real Madrid ante el Bayern Múnich reúne a casi 10,2 millones en La 1 (51,6%): Mes: Temáticas TDT , La 1 , Antena 3 , Telecinco , Autonómicas , Temáticas de pago , Cuatro , laSexta , La 2 y ... Más
18 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La derrota del Real Madrid ante el Bayern Múnich reúne a casi 10,2 millones en La 1 (51,6%): practica la 1 hizo 6 millones a esa hora de media aunque puede que estuviera en 8 con un 40 fijo por eso bajo luna
18 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La derrota del Real Madrid ante el Bayern Múnich reúne a casi 10,2 millones en La 1 (51,6%): si eso si pero la 1 perdera la audiencia de este partido dia a dia fijo
18 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La derrota del Real Madrid ante el Bayern Múnich reúne a casi 10,2 millones en La 1 (51,6%): gaston pues eso te decia
18 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La derrota del Real Madrid ante el Bayern Múnich reúne a casi 10,2 millones en La 1 (51,6%): gaston no eso va el miercoles creo
18 de abril 2012
18 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La derrota del Real Madrid ante el Bayern Múnich reúne a casi 10,2 millones en La 1 (51,6%): jose se enfrento como deberian hacer todos los programas
18 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La derrota del Real Madrid ante el Bayern Múnich reúne a casi 10,2 millones en La 1 (51,6%): jose angel el cap en si empezo a las 22.35 y acabo a las 00.02
18 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La derrota del Real Madrid ante el Bayern Múnich reúne a casi 10,2 millones en La 1 (51,6%): gaston ya y luna aguanto frente a una media de 6 millones
18 de abril 2012
18 de abril 2012
18 de abril 2012
18 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia La tercera edición de 'Perdidos en la tribu' "combina la dureza del lugar con el humor y la diversión": una de las familias son de leon
18 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): ah y lo dekl sofa es para compartir no que lo vea toda l familia si no comprtir
18 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): el lunes cambian las votaciones el jurado blinda 5 personas y el pùblico salva a 5 de 7 concursantes
18 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): espacio publicitario
17 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): en nova echaria mi casa es la mejor y ven a cenar conmigo
17 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): yo carmina paso luna sobretodo belen muy buena un poco larga pero esta bastante
17 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): una cosa hoy a3 suma 1 decima mañana otra decima que puede perderla el jueves y mantenerla el viernes con lo que el sabado ... Más
17 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): por que no flojos solo jueves y viernes con la formula 1 a las 14h y luego luna, el numero 1 y el culo ya veremos
17 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): como? si ha perdido casi 1.5 puntos eso es mucho algo mal ha hecho y la formula 1 esta semana para poco sirvio si hubiera ... Más
17 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): como pica que ep ganara que a la minima la hunden
17 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): el sabado si pero el lunes ya no y yo creo que a3 sera lider con un 12.8
17 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): parca pues si y sin mover un dedo popr que no entendemos que a3 se mantenga y la 1 y t5 caigan estrepitosamente
17 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): bueno os voy a dejar chicos y decirt que la semana que viene el publico del nº1 debe salvar 5 de 7
17 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): se llevara a3 el mes?
17 de abril 2012
17 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): jba lo de a3 toda la razon / decir que a3 sigue lider lo perdera el jueves pero lo recuperara el finde