Actividad de joseli3no5
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): lo de el barco es el menor de los males de a3
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): parca e hispania o el tiempo entre costuras que donde metemos?
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): haber el 9 de mayo va con el culo luego el 16 de mayo ira el tiempo entre costuras al menos 5 cap y luego quedan 2 semanas ... Más
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): david pero mirar a ver la programacion donde pueden ponerla no tienen sitio
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): admon y la emisora que mas progrmas pone
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): parca ese es un mal menor antes de verano tienen que emitir hispania, 5 cap de el tiempo entre costuras luego 2 tv movies y ... Más
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): lo dijeron en cadena diuue parte de telefonica , digital plal y en todos los reportajes de la fusion al igual que digital ... Más
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): maltratada el barco ? peor son otras y no decimos nada hasta septiembre nada de nada
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): haber las radios y el pais son ya de mediaset en serio
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): las radios de la ser son de mediaset
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): practica y por que no?
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): el canto de loco se separan definitivamente
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): 16.3 y con un prime de un 11 asi que con un poco mas puede llegar al 17
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): practica el buenafuente de ahoira no se parece en nada a lo hecho antes
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): parca ya a sacado 16 con un prime malisimo
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): practica pregunto cualquier cadena
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): parca el 16 fijo sin buenafuente con buenafuente ya veremos
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): practicadavid ganara a3 este finde que con buenafuente sobre el 15 le ira muy bien llegara alguien al 13?
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): la pueden poner el 13 de septiembre jueves y terminar el 31 de enero todo de tiron
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): 19 cap? madre mia
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): yo creo que si huberan puesto algo mejor cualquier cadena saca 2.5 millones
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): parca esta confirmado que se emitiran junto con la 3º temporada fijo fijo
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): practica no se pero se incorpora y tendra la temporada 14 cap mas los 3 cap y en el 4º estaran en tierra
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): parca estan ya desde hace mucho grabando y en las incorporaciones el hermano pequeño de mario casas y alterio padre
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): juni da = pero si lo hicieron que cortaron hospital central hace 2 temporadas
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): ah y el barco se esta grabando en corcega o cerdeña una de las 2 islas
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): y esto esta confirmado por los actores
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): haber los 3 cap de el barco iran en septiembre junto con la nueva temporada
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): 2.9 millones la 1? ni en broma
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): buenas gente
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): bueno chicos os dejo gente xao
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): alguien ha visto la pelicula del año? intocable buenisima y ya lleva casi 10 millones de euros de recaudacion
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): en a3 estrenan el sabado el relato de dorian gray
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Xplora, un nuevo canal de documentales, sustituye a laSexta2: eso de megatrix que lo pongan en neox y asi en verano que superen el 10 como el año pasado
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Xplora, un nuevo canal de documentales, sustituye a laSexta2: los docus me gustan pero quitan ese canal y pasan alguno de esos programas a nova no todos a la vez y nuevos claro pero uno ... Más
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): luis pero es de famosos y esta remedios cervantes y solo he hecho un comentario ximi y lo de ayer de que contra el futbol no ... Más
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): hola ximi
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): ximi hoy t5 mañana veremos si gracias a ahora caigo se lo lleva a3 y el finde para a3
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): chicos para lo que hay que te den 2 dias de descanso esta muy bien
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): siempre late night es a partir de las 00h nunca antes
