Actividad de joseli3no5
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): siempre eso empezo casi a la par
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): serrano y si hay estres se compensara con propinas no?
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): galeo si os digo horario de mañana de 13.30 a 17h y por la noche de 20.30 a 00.30 y el sabado y domingo de 20.30 a 01.30 ... Más
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): por que nadie arriesga durante un par de meses aunque pierdan dinero ayer si alguien hubiera arriesgado conseguiria 2.5 ... Más
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): serrano 1300-1400 euros no llegas a 40 horas que compensan con los findes de extres y 2 dias de descanso o lunes-martes o ... Más
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): siempre empate entre las 2
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): v3 pues si no es lo mismo y donde te irias?
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): tele yo aun recuerdo que frente a un partido de estos asi tan fuertes con esta audiencias se enfrento un dia contra medico ... Más
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): side yo podria entrar si me sale el trabajo nuevo pero no se cuando mas por que tuve ayer una entrevista en un restaurante ... Más
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): buenas swide
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): serrano si yo deje de entrar por eso y encima antes entraban a las 14 cuando yo estoy comiendo y cuando entro ultimamente ... Más
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): hoy es dialogo entre meluchi y shinchan
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): marsial saluda a shinchan y punto serrano esa es la actividad
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): yo no pondria por la sexta 2 nada en serio
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): no se encuentra comoda
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): v3 gracias bueno a lo mejor la gente no tiene tanto tiempo o la tele le aburre tanto q
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): serrano ayer hablaron algo y empezaran hoy a hablar del gran premio de china
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): es que la anterior vez de los que se fueron en esa pag ya no entra casi nadie meten a lo mejor 10-15 mensajes al dia
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): una cosa la gente se va a otro foro? es q
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): galeo por eso lo digo yo si pusiera un programa de depeortes seria como he dicho y no solo futbol y el deporte que tenga ... Más
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): demasiado ha echo el madrid no? o solo me lo parece a mi
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): hola v3
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): serrano falta ecru la gente que entro ayer no entra casi nunca y mega tampoco entra
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): galeo que exitan programas de futbol lo dicen todo yo quiero que hablen de baloncesto, balonmano, ciclismo, tenis y los ... Más
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): una cosa creeis que si alguna cadena hubiera arriesgado se hubiera llevado algo?
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): y no me estraña que ecrumar no entre aqui
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): serrano deberian existir programas de deportes no de futbol aunque cueste
12 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia Más de 7,9 millones reunió en laSexta el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid (37,1%): buenas que malas audiencias ayer de las 2 cadenas pero muy penosas para t5
11 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Luna, el misterio de Calenda' (19,2%) se estrena con éxito tras seducir a 3,5 millones: admon no acabo de entenderlo
11 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Luna, el misterio de Calenda' (19,2%) se estrena con éxito tras seducir a 3,5 millones: gracias matador me alegro tiene mucha variedad es la que mas progrmas tiene en la radio formula
11 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Luna, el misterio de Calenda' (19,2%) se estrena con éxito tras seducir a 3,5 millones: matador tienes los datos yo prefiero europa fm a los 40
11 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Luna, el misterio de Calenda' (19,2%) se estrena con éxito tras seducir a 3,5 millones: a mi me encanto un poco larga pero bueno y mucho de intriga y el principio y final brutal
11 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Luna, el misterio de Calenda' (19,2%) se estrena con éxito tras seducir a 3,5 millones: notais que belen rueda esta muy bien en papeles de este tipo gracias a los ojos de julia y el orfanato
11 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Luna, el misterio de Calenda' (19,2%) se estrena con éxito tras seducir a 3,5 millones: a mi me gusto y lo de twin peaks es por que al final de temporada sabemos que le paso y quien le mato
11 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la entrada 'El misterio de Calenda' cae por su propio peso: aqui todos los comentarios son buenos
11 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Luna, el misterio de Calenda' (19,2%) se estrena con éxito tras seducir a 3,5 millones: jorge el final muy bueno y al final lo de la abuela da para mucho
11 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Luna, el misterio de Calenda' (19,2%) se estrena con éxito tras seducir a 3,5 millones: carmelo 50% eso ultimo solo falta verle el resto ya lo sabiamos yo lo supe en seguida y lo otro es por que es otro lobo pasa ... Más
11 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Luna, el misterio de Calenda' (19,2%) se estrena con éxito tras seducir a 3,5 millones: bueno y con esto os dejo gente que hay cosas que hacer
11 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Luna, el misterio de Calenda' (19,2%) se estrena con éxito tras seducir a 3,5 millones: y belen rueda que caras no ? dan miedo como se nota que se esta curtiendo en este tipo de papeles
11 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Luna, el misterio de Calenda' (19,2%) se estrena con éxito tras seducir a 3,5 millones: carmelo peor eso que dices tu nos avanza mucha serie te comes 5 o 6 cap de golpe y la hija lo que investiga es lo que vio en ... Más
