Actividad de joseli3no5
17 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Gran hermano' (20,8%) gana por segunda semana consecutiva a 'El número uno' (17%): serrano ayer de 13 salvan 10 y luego los 3 se salva 1 el publico la semana que viene seran 5 salvados y el resto los ... Más
16 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: bueno os dejo gente venga pasarlo bien
16 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: jandrete pero eso esta en el hormiguero pero no en otra movida
16 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: jandrete no te pases ya...
16 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: y para a3 que vuelva lo+ plus
16 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: jandrete cas todo se puede hacer en neox
16 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: jandrete ya pero mira eso en neox bien en a3 no se...
16 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: admon chao
16 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: jandrete ahi mucho que mejorar
16 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: y por eso lo digo me aburre la tele una cosa buena para no atarte en la tele
16 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: admon la programacion de muchas es penosa y aun asi le quitan audiencia a tve y t5 que han perdido mas de 2 punto y cerca de ... Más
16 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: admon si hablo de que españa es la diferente
16 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: jandrete esos datos no son tan malos pero ahi que renovar
16 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: admon a saber
16 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: admon españa diferente en todo y asi nos va
16 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: haber que no son grandes cambios por dios ademas lleva ya 8 meses
16 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: jandrete un momento bien vi otra movida
16 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: admon no podemos decir que esto se vemas en mujeres y ahi estan los datos
16 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: medi no me interesa
16 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: esos datos de las 3 grandes son muy malos a3 en su linea pero la 1 y t5 pierden muto
16 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: la semana que viene alaska y mario en buenafuente
16 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: os dejo chao
16 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: y luego la formula 1 va a las 14 h
16 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: ya digo que dan verguenza las audiencias
16 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: practica pero mejora la franja
16 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: yo creo que no llegara al 12.8 pero luego lo perdera que a3 puede estar aun fuerte el martes noche luego el miercoles con el ... Más
16 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: gaston y esto es por que quieren si arriesgasen canseguirian un 14-15 en el mes
16 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: el martes? pero luego lo perdera aunque no va a subir tanto 12.7 puede 13 ni en broma
16 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: el mes que viene liderara alguien con un 11?
16 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: gaston el mes igualado pero a la vez muy mal
16 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: bnf se puede mantener el estreno normal
16 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia 'Buenas noches y Buenafuente' anota en su estreno en Antena 3 un 14%: tele esos datos del mes son malos no?
16 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: tele tuvo una publi de 1 min y no me parece tan alto el dato lo puede mantener
16 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: esta mal el mes las 3 granddes juntas muy mal
16 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: buenos dias
15 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: os dejo chicos chao
15 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: pero donde pone algo es que no sabia nada
15 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: lo de susana guash madre mia que crack ronaldo enseña el muslo tu nos enseñarias algo?
15 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: celonio no pasara de momento o si?
15 de abril 2012
joseli3no5 ha comentado en la noticia "Algunos hombres buenos" lidera el prime time del viernes: peiblo cual?
