Actividad de esther_hcfans
13 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDTS2 Gala 11 Cambios de moderación y medias estratosféricas :-O Expulsado dentro, nominados dentro Salvado dentro :) en el foro de Operación Triunfo: Te cagas... eso no lo vimos la edición pasada... creo
Me acuerdo del trio de 10's con mi All these things that ...
13 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDTS2 Gala 11 Cambios de moderación y medias estratosféricas :-O Expulsado dentro, nominados dentro Salvado dentro :) en el foro de Operación Triunfo: La ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Esas medias son normales???
Felicidades Oreja y lo siento mucho David... gracias por ...
13 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDTS2 Gala 11 Cambios de moderación y medias estratosféricas :-O Expulsado dentro, nominados dentro Salvado dentro :) en el foro de Operación Triunfo: Muero con el voto de Gerardo
13 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema US - Marisol Ayuso y Sanchez-Silva se quedan fuera del TOP30//Cambiamos de post en el foro de Operación Triunfo: Chris fueraaaaaaa? Gary va a tomar medidas, no os podeis cargar ya a uno de sus amigos del alma.
El killer un crack... ...
13 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDTS2 Gala 11 Cambios de moderación y medias estratosféricas :-O Expulsado dentro, nominados dentro Salvado dentro :) en el foro de Operación Triunfo: Tengo una manía a Rylan sobretodo desde la expulsión de Kye que no es normal... en fen... que se pire ya a su casa ...
13 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: La emo/cani? Who's that?
GO TEAM XOANXO!!!
13 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema ~ Novedades Musicales ~ 2014 en general en el foro de Operación Triunfo: Preparad los desfibriladores....
Dos de las bandas más importantes de los últimos años podrían hacer una colaboración: ...
13 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Próximamente... en el foro de Operación Triunfo: EOT? :$
no grito cansinoooooooos
13 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Poco orgulloso esta Xoanxo de su team jaja
13 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Bilbao BBK Live 2013 en el foro de Operación Triunfo: Buah, como promete... y me quedaré con las ganas de ir.
13 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Enorme Jonan jajajaja
Welcome lqsa! Te podrás quejar Xoanxo, te llevas a las dos únicas chicas que concursamos xD
12 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la foto Muse en los MTV EMA 2012: Los mejores de la noche junto a The Killers. Muy grandes!!
12 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDT10, gala 03, salvado dentro en el foro de Operación Triunfo: No esperaba la nominación de Hyl.
Suerte a los nominados y felicidades a los salvados.
12 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDT10, gala 03, salvado dentro en el foro de Operación Triunfo: La de Jason es potita con ganas!
Me sumo a I Won't Give Up y si me pones el video de Kye ) me rematas :$
12 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDT10, gala 03, salvado dentro en el foro de Operación Triunfo: Mountains es uno de mis videoclips favoritos jajaja
Only Revolutions me lo voy a traer ahora cuando vaya a Londres, es que ...
12 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDT10, gala 03, salvado dentro en el foro de Operación Triunfo: Esperate que aún no me veo salvada. Gracias :$
Ya tengo el Revolutions // Live At Wembley... DISCAZO!!!
12 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDT10, gala 03, salvado dentro en el foro de Operación Triunfo: Que fort... sorry Momo :/
12 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema US - Marisol Ayuso y Sanchez-Silva se quedan fuera del TOP30//Cambiamos de post en el foro de Operación Triunfo: Comparte podium con Brandon y Adam :$
12 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDT10, gala 03, salvado dentro en el foro de Operación Triunfo: Weeeee!! felicidades Froich!!
12 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDT10, gala 03, salvado dentro en el foro de Operación Triunfo: Todos locos jajajajajajaj
En la 3a o la 4a gala de la edición pasada creo que fui favorita con Spaceman xD
12 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema US - Marisol Ayuso y Sanchez-Silva se quedan fuera del TOP30//Cambiamos de post en el foro de Operación Triunfo: Brandon lo vale... tendría que estar en mi Team :$
12 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDT10, gala 03, salvado dentro en el foro de Operación Triunfo: Congrats a los favortos y a Gerardo!
Sorry Arriba :/
12 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema US - Marisol Ayuso y Sanchez-Silva se quedan fuera del TOP30//Cambiamos de post en el foro de Operación Triunfo: El más original era el mío y ya me habeis largado a 3, entre ellos el claro ganador del juego jajaja
12 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Ostia Arriba... lo acabo de ver... DIVISIMO!! quiero un gif por favooooooor jajajaj
Unos premios que son taaaaaaaaaaaan ...
11 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: David ya ha hecho el reparto jaja
Por cierto, me indigna que The Killers no hayan ganado el EMA :(
11 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: lqsa me quiere eclipsar como diva jajaj
Bienvenido Victor!!
11 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Los cuchis se empiezan a desmadrar
Eso es el disgusto del bottom de la semana pasada, fijo. Pues nada a esperar que se ...
11 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Arribaaaaaa estan los videos de ayer?
Quiero ver el momento ictus y aún se está bajando la gala xD
11 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Si juntamos a Gerardo, lqsa y Jonan en el Team Xoanxo y se matan entre ellos xDD
11 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema US - Marisol Ayuso y Sanchez-Silva se quedan fuera del TOP30//Cambiamos de post en el foro de Operación Triunfo: +3 Brandon Flowers
+2 Chris Martin
+1 Mariví Bilbao
0 Malú
0 Jennifer Morrison
-1 Emily VanCamp
-2 Antonia San Juan
-3 ...
11 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Bueno, eso habria que verlo... Enorme yo por dejar tanto a Robbie como Take That 5º en los juegos jajaja. Aunque Gary me ...
11 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Robbie y Queen son mis intocables de siempre :$
Y si estoy más cansina con Robbie es porque esperaba con ansias el ...
11 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Es mi solista favorito desde que tengo uso de razón, creo que no hace decir nada más.
11 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Gerardo, me encanta cuando hablas sin tener ni idea de las cosas xDDD
No tienes fe ni nada...
11 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Nadie ha mandado Candy? Ya os vale xDDDDD
11 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Resultados.: Aquí hay gifs buenisimos ---> http://fuckyeahgarybarlow.tumblr.com/
11 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Resultados.: Ese es del año pasado xD de cuando subió su primer tweet jajajaja
11 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Uy la que ha versionado a Oasis. Aún no he escuchado la cover :$
11 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Resultados.: Claro, y que canten Runaways... We can't waaaaaaaaaait till tomorrow!! jajaja
11 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Resultados.: Miedo extremo... y la Take That Wweek? Ande esta? jajajajaja
