Notificaciones

esther_hcfans

Martes 5 de Febrero de 2008 (hace 6.717 días)

Actividad de esther_hcfans

10 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Actuaciones. : Me he perido ese momento jajaja. Fijo que en el tumblr donde pillo siempre los gifs lo suben xD
10 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Actuaciones. : La camisa de Rylan? Hola?
10 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Actuaciones. : Ya estamos con los piques Louis-Gary
10 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Actuaciones. : Si ay estoy que me subo por las paredes con Fix You ya me da un algo... Alguien va a hacer algo decente?
10 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Actuaciones. : Me van a destrozar más himnacos mios? Lo digo por ir a por el cuchillo.
10 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Actuaciones. : Que manera de cargarse mi canción favoritisima por encima de todas. Indignada hállome.
10 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Actuaciones. : Sillazo a Jahmene en 3,2,1...
10 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Actuaciones. : Joder, le pongo yo más ganas xDDD
10 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Actuaciones. : Me esta saliendo el instinto asesino.....
10 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Actuaciones. : Ah no, Broken Strings :$
10 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Actuaciones. : Greatest Day
10 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Actuaciones. : Let's talk about Progress? Ahora quieres hablar de tu cd? jajaja xDD
10 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Actuaciones. : Louis cuando te jubilas?
10 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Actuaciones. : Pues me ha molado este hombre, y eso que era el que menos me gustaba de los Overs.
10 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Actuaciones. : Venga va, que salga ya Jahmene que me estan reclamando
10 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Actuaciones. : Me esperaba el Could It Be Magic para Valerianas, en serio lo digo
10 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Actuaciones. : Que cnate Gary como invitado pero ya... lo pido de rodillas. Cmo me ha ganado este hombre en 2 años :$
10 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Actuaciones. : Dioooooooos!! Amo esta canción. Valerianas no la lies xDD
10 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Actuaciones. : Se piraran los que se carguen Fix You xDD
10 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Actuaciones. : Gary ya puedes ponerte así de monoso a final de mes... oh my cat
10 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Actuaciones. : Hay un Sir en la mesa que más quereis :$
10 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Actuaciones. : Quien cantará el Relight My Fire o el Could It Be Magic? jajaj
10 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Actuaciones. : Filmon no va bien xD
10 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Actuaciones. : Grande Kye!!!
10 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Actuaciones. : No se si quero verlo eh? Aunque ya mismo me voy a cenar xD
10 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Sorry!! No me he podido meter por aquí en todo el día :$ Antes de nada, muchas gracias a los 3 por giraros. No sabia por ...
10 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Actuaciones. : EL QUEEEEE??? Mi Angels? Mi Fix You? Kye en la calle? No tena intención de verlo, así que si eso luego me incorporo, ... Más
9 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: You know, you know.... No you don't, you don't... Joder, gracias Lu. Me hace ilusión y todo jajaja :$
9 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Que si Gerardo que si... Pues yo veo riesgo en bastantes audiciones, eh?
9 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Hola? Dale al play si eso, que no te ha dado tiempo a escuchar nada xD
9 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema ~ Novedades Musicales ~ 2014 en general en el foro de Operación Triunfo: Por más que lo intento, Leona no me entra :$ Las Little están on fire. Tengo ganas de escuchar el cd... y eso que en la ...
9 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDTS2. Post de canciones Gala 11. en el foro de Operación Triunfo: Ya estas interpretando las cosas a tu manera... as always xDDD
9 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDTS2. Post de canciones Gala 11. en el foro de Operación Triunfo: La productora dice que tengo plaza VIP por juzgar el ganadores...
9 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDTS2. Post de canciones Gala 11. en el foro de Operación Triunfo: Lekid espero que la nota a The Killers compense el jamón ibérico que te mandé :$
8 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Esta es la carita que le ponen 3 cuchis a 321
8 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Cuesta eh Froich? jajajaja
8 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Vale todos os callais, no abro más la boca :$ jajjajaa
8 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Buaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!! NO WORDS!!! Organización, que rulen los cubatas!!
8 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Y el Deluxe después, no?
8 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Uy Lu casi como yo... de 7 a 20 xDD