Notificaciones

esther_hcfans

Martes 5 de Febrero de 2008 (hace 6.717 días)

Actividad de esther_hcfans

11 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Resultados.: 41 añitos el Gaz :$
11 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Resultados.: Me voy a abajar el xf de ayer solo para ver tal momentazo jajaja
11 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Resultados.: Aún no he visto el 'ictus' de Gary... con que fue? jajaja
11 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Lu me apuntó aquí sin yo saber nada y no estoy en su equipo... vamos que ni se giró xD Team Xoanxo to win!!
11 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Resultados.: Fregona por favor... THE KILLERS
11 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Resultados.: Killers, dejo esto jajaja
11 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Resultados.: Shame, Progress... que subliminal estás Gary xD
11 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Resultados.: Craig moló más :$
11 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Resultados.: No teniais bastante con fix you? En fin.. a casa las dos boybands.
11 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Resultados.: Set fireeeeeeeeee? Muere alguien eh?
11 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Resultados.: Valaerianas siguiendo al tradición puede quedar 2º, como sus paisanos Reecca y Marcus xD
11 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Resultados.: FAN ABOLUTAMENTE FAN DE GARY! jajajajajajaa
11 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Resultados.: Valerianas salvación
11 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Resultados.: Me comunican que Valerianas está pegandose un chute del ataque de nervios que lleva encima
11 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Resultados.: Yo me cago en todo lo cagable xD
11 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Resultados.: Flipalo
11 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Resultados.: Gary esta con el guapo subido o es que me he vuelto definitivamente Barlow?
11 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Resultados.: JLS, antes molabais xD
11 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Resultados.: Y tiene mi edad... no se que estoy haciendo con mi vida xD
11 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Resultados.: Fijisimo Lian. Ed se merece almenos 1 xD
11 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Resultados.: Jahmene dice la verdad jajajaja
11 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Resultados.: Lego House es un puto temazo...
11 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Resultados.: Esto me va de pena en serio. Al final le doy puerta al X hoy. Ni le he visto al cara a Gary.
11 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Resultados.: Rociors, yo me lo quiero cargar tranqui xDD
11 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Resultados.: Filmon va fatal, creo que paso de verlo y lo sigo por vuestros comentarios xD
11 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Resultados.: Me encanta el estilismo que me traen las Little
11 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Resultados.: Marcus
11 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Resultados.: Auskalo estoy a dos bandas sólo por Brandon y cía xDD
11 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Resultados.: Acabo de poner esto y me sale Jahmene y su brillante actuación. Matadme xD
11 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema US - Marisol Ayuso y Sanchez-Silva se quedan fuera del TOP30//Cambiamos de post en el foro de Operación Triunfo: Que va el Roberto ya tiene bastante batiendo sus records en UK :$ 10º álbum con el número 1 y el single repitiendo en el ...
11 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema US - Marisol Ayuso y Sanchez-Silva se quedan fuera del TOP30//Cambiamos de post en el foro de Operación Triunfo: Divo Ronnie jajaja GANAZAS de verlos actuar... Si se llevan el premio ya hacemos el día redondo xD
11 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Resultados.: Ah y el nuevo cd de JLS de cabeza al 3!
11 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Resultados.: Creo que poco voy a ver hoy de X Factor, si eso veré solo el bottom... no quiero pelearme otra vez con los links jajaja. ... Más
11 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Actuaciones. : Ah y otra cosa... Creo que Jahmene ha superado la liada parda de Angels de Olly y Robbie... dónde el Roberto se equivocó ... Más
11 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema US - Marisol Ayuso y Sanchez-Silva se quedan fuera del TOP30//Cambiamos de post en el foro de Operación Triunfo: La alfombra roja para que? Yo sólo quiero ver actuar a The Killers y me da que coincidirá con el bottom2 en The X Factor ...
11 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema US - Marisol Ayuso y Sanchez-Silva se quedan fuera del TOP30//Cambiamos de post en el foro de Operación Triunfo: Bien Fape, ole tu! jajajaja
11 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema US - Marisol Ayuso y Sanchez-Silva se quedan fuera del TOP30//Cambiamos de post en el foro de Operación Triunfo: David tio de aquí a pitoniso jajajajajajj En que posición ha debutado en UK el nuevo cd de Robbie? :$ Sorry a los ...
11 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema US - Marisol Ayuso y Sanchez-Silva se quedan fuera del TOP30//Cambiamos de post en el foro de Operación Triunfo: Ostias... Gracias por darme sólo un voto en contra :$
11 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema US - Marisol Ayuso y Sanchez-Silva se quedan fuera del TOP30//Cambiamos de post en el foro de Operación Triunfo: En twitter piden a gritos #RepescaOlme y #RepescaKye :/
11 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la noticia MTV emite este domingo en directo los MTV Europe Music Awards 2012: The Killers deben ganar!!! Estoy deseando verlos *-*