Notificaciones

esther_hcfans

Martes 5 de Febrero de 2008 (hace 6.717 días)

Actividad de esther_hcfans

11 de noviembre 2012
esther_hcfans ha escrito Everything happens for a reason en el blog Rule The World
11 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Actuaciones. : 1D son pese a quien le pese los BSB de los 00's. Triunfan con los 2-3 primeros cd's y luego caen :$
11 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Team Xoanxo rules :$
11 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Que crack Arriba haciendo pleno!
11 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Un todos contra todos mola más! Alguien sabe a que hora salen los asesinos en los EMA?
11 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Actuaciones. : Llevo todo el día con el I Still Standing en la cabeza. Lo de los bolos creo que venia por el resistir y quedarse de pie... ... Más
11 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDT10, canciones para la gala 03 en el foro de Operación Triunfo: El prime time esta bastante disputado con el X Factor y los EMA's :$
11 de noviembre 2012
esther_hcfans ha escrito en su pantalla: Actualizado! ---> http://morniingsun.blogspot.com :)
10 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Actuaciones. : Ostia los EMA!!! Mañana hay ración de The Killers... creo que le voy a dar plantón al X Factor :$
10 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Thanks Xoanxo... a ver si rompo la racha de quedar 5a jajajaja Gerardo es el Rylan del Team :$
10 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema US - Marisol Ayuso y Sanchez-Silva se quedan fuera del TOP30//Cambiamos de post en el foro de Operación Triunfo: -3 fannatico
10 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Actuaciones. : See you!
10 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Actuaciones. : Murió filmon. Pues hoy no veo el Xtra, ea xDD Apenas se ha notado Auskalo xDDD
10 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Actuaciones. : Que arte tiene mi 'cuñado' hablando xD
10 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Actuaciones. : Que le han hecho a Liam en el pelo????
10 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Actuaciones. : A este hoy le ha dado por el Progress.... jajajaja
10 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Actuaciones. : Ahora mismo quiero que gane James o incluso Valerianas para que Gary calle 4 bocas xD
10 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Actuaciones. : Bien Fape bien! xD
10 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Actuaciones. : Ande anda Michelangelo? Jajaja
10 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Actuaciones. : Ed Sheeran de fondo
10 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Actuaciones. : Tengo a mi hermana pidiendo a gritos que salga ya One Direction jajajaja
10 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Actuaciones. : En Filmon no va mal ahora xD
10 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Actuaciones. : No se si ha sido más destrozo esto o angels. Esta noche no duermo.
10 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Actuaciones. : Cuando cantan todos es para cortarse las venas eh?
10 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Actuaciones. : And I will try to fix you...
10 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Actuaciones. : Por favor, no quiero sufrir más destrozos. Hacedla medianamente decente que esta cancion es...
10 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Actuaciones. : Ale volvemos todos al filmon jajajaaj
10 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Actuaciones. : Ahora si, este es mi Gary! jajajajjaja
10 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Actuaciones. : Le dais o le doy?
10 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Actuaciones. : Ahora mismo me cae mejor Nicole que Tulisa, con eso lo digo todo.
10 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Actuaciones. : Wannabe, hitazo de los 90's. Y eso que era fan incondicional de los Backstreet Boys
10 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Actuaciones. : Las entradas a lo Robbie Williams estan muy vistas en The X Factor xD
10 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Actuaciones. : En fen..
10 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Actuaciones. : Me ponen otra vez la expulsión de Kye y ruedan cabezas.
10 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Actuaciones. : Viva la Vida. Destrozo se queda corto
10 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Actuaciones. : Más que Angels lo dudo
10 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Actuaciones. : Vamos señores Spice Girls y Coldplay a la vuelta de la publi!
10 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Actuaciones. : Arriba ya sabemos la cuulturilla de la Tuli jajajajaaj Tik Tok en la gala Rock. Best choice ever!!
10 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Actuaciones. : Con Ella me pasa lo mismo que Janet el año pasado. Veo lo mismo cada semana.
10 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 6. Actuaciones. : Oh dios, TEMAZO!!!