Notificaciones

esther_hcfans

Martes 5 de Febrero de 2008 (hace 6.717 días)

Actividad de esther_hcfans

18 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 7. Resultados. : me muero.... james salvaciân!!
18 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 7. Resultados. : Me corto aqui mismo
18 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 7. Resultados. : Ostia Lekid pensé lo mismo jajaja
18 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 7. Resultados. : No soy muy de Alicia y esta canción me gusta
18 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 7. Resultados. : Es adorable el colega... :$
18 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 7. Resultados. : Esta canción e sun puto vicio
18 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 7. Resultados. : Oliver
18 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 7. Resultados. : He oido Gary y Robbie? jajajaja Eh que Frankie ha sacado un EP xDD
18 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 7. Resultados. : He asumido que es mejor que Tuli... nunca pensé que lo diria jajaja
18 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 7. Resultados. : Nicoleeeee las manos quietas. Se mira pero no se toca ¬¬"
18 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 7. Resultados. : Yo quiero de bottom a Rylan y a Jahmene xD
18 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 7. Resultados. : Yopung? No la hemos escuhado en las auditions, no? xDDDD
18 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 7. Resultados. : Momo quiero link!!
18 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 7. Resultados. : Ostia Nume! Que fuerte tu por aqui jajaja.
18 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 7. Resultados. : A todo esto... One Direction hace doblete en los charts de cd's y singles de UK: Take Me Home y Little Things en el 1. Y ... Más
18 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 7. Resultados. : Es grave que siempre a estas alturas del programa he tenido a uno o dos favoritos en pie y ahora no tenga a nadie... jajaja
18 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 7. Resultados. : Jahmene se esta cubriendo de gloria jajaja. veo que me van a reclamar justo cuando salga Olly xD
18 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 7. Resultados. : A mi me jode más que nada porque se cargó a Kye y Carolynne, las cosas como son. Pero los piques con el Barlow me molan xD
18 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 7. Resultados. : Arriba, acaban de poner esto en twitter > The X Factor ?@TheXFactor FYI Our @YouTube clips will be viewable from ... Más
18 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Le plantan el video de una banda tributo de TT y Gary dice que le gustaría saber que miembro de la bdna sería tu Rylan. Y ...
18 de noviembre 2012
18 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Hoy es dia de relax, estamos off... ya nos toca, no? xD Lo mejorcito del X Factor de anoche :$ 5qSEdJ2rQsQ
18 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 7. Actuaciones. : A ver si hoy me dan una alegria y se va ya Rylan. Lo único por lo que lo echaría de menos serían los piques con el ... Más
17 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 7. Actuaciones. : Yo me voy que me reclaman los colegas. See you tomorrow mates :)
17 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 7. Actuaciones. : Para mear y no echar gota... really?
17 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 7. Actuaciones. : Me corto las venas a la de ya...
17 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 7. Actuaciones. : También... saca una cabeza a todos el Rylan xD
17 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 7. Actuaciones. : A Jahmene lo tengo un poco cruzado desde la semana pasada...
17 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 7. Actuaciones. : Este hombre cuanto mide? xD
17 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 7. Actuaciones. : Ya van dos años eh? Take That week... no se si la quiero o no. Total Eclipse... esta tmbién es nueva, no?
17 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 7. Actuaciones. : Cuando habla con Valerianas? Estresado perdido, seguro.
17 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 7. Actuaciones. : Relight my fireeeeee, your love is my only desireeeee
17 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 7. Actuaciones. : Eh las canciones de Take en los 90's no... verguenza ajena xDD
17 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 7. Actuaciones. : Que le ha dicho? xDD
17 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 7. Actuaciones. : Filmon ha muerto, no se si matarme con esto... it's so borelow xD
17 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 7. Actuaciones. : La broma ha durado bastante no? Repesca a Kye a la de ya por favor...
17 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 7. Actuaciones. : Could it be magic nooooooooow!!!
17 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 7. Actuaciones. : Yo creo que mi Gulty Pleasure serían Jedward y One Direction xD
17 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 7. Actuaciones. : Ahí te veo Tuli... Backstreet Boys
17 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 7. Actuaciones. : Es que DNA engancha jajaja