Actividad de esther_hcfans
17 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 7. Actuaciones. : Gary bastante tiene con sus conciertos... vuelvo a pedir que un domingo de estos le hgan cantar como invitado :$
17 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 7. Actuaciones. : Me ausento, ya volveré xD
17 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 7. Actuaciones. : Grease?????
17 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 7. Actuaciones. : Esta gente está en todas las salsas
17 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 7. Actuaciones. : Lo puse en el post de novedades musicales xD Muero como lo vea así en directo, eh?
17 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 7. Actuaciones. : En Telly decian que Jahmene va a cantar algo movido... capaz de cantar algo de Lady Gaga con coreo incluida xD
17 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 7. Actuaciones. : Después de verle cantar Candy con pandereta incluida me espero cualquier cosa, en serio jajaa
17 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 7. Actuaciones. : Soy yo que cada día veo a Gary con mejores ojos o está con el guapo subido? :$
17 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 7. Actuaciones. : Call Me Maybe... madre del amor hermoso. Jonan chorrea fijo xDDD
17 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 7. Actuaciones. : A disney?? Como se nota que estaban sion 2 de lso mentores jajaj
17 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 7. Actuaciones. : Hoy la gala me interesa 0 y encima me ponen a valerianas el penúltimo xDD
17 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 7. Actuaciones. : Pero no decian que Gary esta semana ha estado 100% ausente? xD
17 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 7. Actuaciones. : Ostia no habia visto la hora xD
17 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 7. Actuaciones. : Rylan con Duran Duran? Definitivamente se tiene que ir atxc mañana mismo.
17 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema US - Marisol Ayuso y Sanchez-Silva se quedan fuera del TOP30//Cambiamos de post en el foro de Operación Triunfo: +5 Joel
+4 Gwyneth
+3 Natalie
+2 Rosario
+1 Anna Simon
0 Lena
0 Jennifer
0 Zoey
0 Marcia
0 Mel B
-1 úrsula Corberó
-2 ...
16 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Decidme un ganador del X Factor que no se haya comido los mocos después del primer disco. Pobre Matt.. del 8 al 28 en ...
16 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Ostiaaaa no me acordaba de la imitadora de Britney xDD
Cuantas veces han ido a por el Walsh esta edición? jaja
16 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Más flojo era el año pasado y llegó lejos xDD Era fuerte el TeamGB, pero le largaron a 2 fuertes las dos primeras ...
16 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Yo me quedo con esta frase que leí por ahí... dicho por uno de los judges: 'Cada semana que sigue Rylan en el programa ...
16 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFOT 5 [la voz] Gala 03 Post de Canciones [plazos, chat, creación canción...] en el foro de Operación Triunfo: Ostia esto sigue vivo? jajaja :$
16 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: El de la pajarita se podía ir también... por los atentados musicales de las 2 últimas galas.
Tiene que ganar Valerianas ...
16 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Lo único que ha afinado Rylan en todo el X Factor fueron las 2 líneas del Back For Good... aunque me joda la vida decirlo. ...
16 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: La cabra tira al monte... yo soy más de Robbie que de Take... ahora me ha dado por Gary xD
Jajajajaja Rylan de avatar? Que ...
16 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Me vuelvo emo... Angels a la calle? xDDDD
Nume es de Take That 4, de los anti-Robbie :$
Sorry DaPeMi, has puesto a mi ...
16 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: La de M-Clan esta guapa eh?
Pick Me Up me mola bastante... pero es que Angels es mi Angels :$
Suerte a las dos batallas!
16 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDT10, ¿Script o Lenka? ¿Lenka o Script? favorito? en el foro de Operación Triunfo: Salvar The Script
Favorito MIKA
16 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: OMFG!!! Suerte chicos!
Y me voy al sobre que a las 7 tengo que estar on fire.
16 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Todos hemos sido nuevos eh? Que me acuerdo que planté R.E.M. llevando 4 días aquí... jajaja
16 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Yo soy incapaz de poner ese himno sin decir ni media xDD
Go Xoanxo!
16 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Yo iba a decir una cosa de Angels, pero me voy a callar... jajajaja :$
16 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Primero Queen, ahora Robbie... ANGELS, BEST SONG EVER!!!!
DaPeMi salvación!!!
16 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Pero molamos :$ jajaja
Felicidades a los que ya os habeis salvado... y suerte al resto!
16 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Goooooold! Always believe in your soooooul!
Es MUY dificil poner algo sin peloteo y sin caer en el terreno boybands. ...
15 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Estaba bebiendo agua y me aparece el Gagnam Style... casi muero ahogada jajajajajaja
15 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Para parraque este...
Eh que yo escucho 1D y al momento Judas Priest y me quedo tan ancha jajaja :$
15 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Yo lo pillé del X Factor... #TeamGB #TeamKye :$
Pero eso, Team Xoanxo ruleeeeees!!
Suerte chicos!
15 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Copiones todos baaaaaah! :$
15 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: En la carretera de Blanes a Lloret esta siempre anunciado jajajajaja
Queen nominados? sufro mazooooo! Suerte a los dos ...
15 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Yo soy más de Guetta y Tiësto. Este último ha vendo a Lloret no se cuantas veces y por unas cosas u otras nunca he podido ...
15 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Sandii ya podrías haber invitado a una ronda con tu canción, no? jajaja
