Notificaciones

esther_hcfans

Martes 5 de Febrero de 2008 (hace 6.717 días)

Actividad de esther_hcfans

15 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Me uno a la petición de Oreja xDD Congrats al que se haya salvado! :)
15 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: La penúltima triunfa... me la bajo! :$
15 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Y en la primera fase también tenía la única en español el team Nume xD Las pocas veces que he visto a Queen por el foro ...
15 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Va para Gerardo jajaja Salva a Queen por dios! Aunque todos sabemos que tienen mejores canciones :$
15 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Y si le damos caña tambien a nuetsros grupo? Jajaja
15 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Lo que hay que leer...
15 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Sin faltar, eh Momo?
15 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: No me esperaba a Queen :$ Momo... shut up! baaaaaaaaaaah
15 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: El mejor grupo de la historia. Punto final.
15 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Ostia uno de los himnos de 1º de TIS jajajaa que recuerdos xDDD
15 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Y el sábado no quiere eclipsar la audiencia del X Factor jajajaja Suerte chicos!!
15 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Bueno más cerca... 1 hora eh? jajaja Nada, aquí a hacer hucha y irse fuera... otra no queda xD Con lo bonicas que son ...
15 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Ves solo! Jajajaja Ya sabes paisano, estamos aislados del mundo... por nuestras tierras no viene ni dios. Tenemos que irnos ...
15 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDTS2 Post de canciones Gala 12 en el foro de Operación Triunfo: Dance With Somebody Gracias David, muy grandes todas!!!
15 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Sandii! La Rihanna viene a Barcelona xD
15 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Que grandes Radiohead! Felicidades Lekid y sorry Rai.
15 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Bah si el gif de Louis es la ostia jajaja Pues nada, pongo al Gaz en modo gatito de Shrek... :$
15 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo:
15 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Team Xoanxo entonces para cuando? Jajajaaja
15 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Estamos arrasando en twitter... 10/10 de los TT mundiales están relacionados con nosotros.
15 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Luego cuando decimos algo de sus divas salta a la yugular... pero bueno xD
15 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Radiohead petardos? En fin... Suerte chicos!! Y felicidades a los que estais en la siguiente fase :)
15 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDT10, ¿Script o Lenka? ¿Lenka o Script? favorito? en el foro de Operación Triunfo: Oooooh el primer voto para Biffy me hace ilusión y todo :$ Gracias 321! Salvar The Script Favorito Jason Mraz
15 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDTS2 Post de canciones Gala 12 en el foro de Operación Triunfo: Esto se nota que avanzando... NIVELAZO!!!! Joder Xoanxo... ayer mismo la escuchñé y me acordé de ti! jajaja Creia que ...
14 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFOT 5 [la voz] Gala 03 Post de Canciones [plazos, chat, creación canción...] en el foro de Operación Triunfo: En fen xDDD
14 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDT10, canciones para la gala 04 en el foro de Operación Triunfo: Folding Stars – Biffy Clyro Puzzle Parece que esto empieza a marchar, al menos ya no rondo por la zona de peligro... ...
14 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDT10, gala 03, salvado dentro en el foro de Operación Triunfo: Congrats Momo! Suerte Hyl y Ger.
14 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Gandia Shore... Not Found xD
14 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: #TeamDdvddVSTeamXoanxo arrasa en twitter. Y los followers de los concusantes y los cuchis de los dos teams suben como la ...
14 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Los cuchis se descojonan Guardiola, we miss you... vuelve!!!
14 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Todo se pega Gilth! jajajaja
14 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Nuestro team es el mejor... no os esforceis :$
14 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema ~ Novedades Musicales ~ 2014 en general en el foro de Operación Triunfo: Algo que decir? Dale a la pandereta jajajajajajaja MVjbwg0giog Me quedo con la versión original... pero vamos que la ...
13 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDTS2 Post de canciones Gala 12 en el foro de Operación Triunfo: Spaceman – The Killers Day & Age A ras, pero aquí seguimos. Muchas gracias a todos! La cosa cada vez es más ...
13 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDTS2 Gala 11 Cambios de moderación y medias estratosféricas :-O Expulsado dentro, nominados dentro Salvado dentro :) en el foro de Operación Triunfo: Es que sufro mazo por los Killers... el listón está alto... y ya sabeis como soy con esto :$ Sigo intacta de nominaciones ...
13 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDTS2 Gala 11 Cambios de moderación y medias estratosféricas :-O Expulsado dentro, nominados dentro Salvado dentro :) en el foro de Operación Triunfo: Sabia que me me venia por poco... congrats Xoanxo!! Muy merecido el Bruce :)
13 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDTS2 Gala 11 Cambios de moderación y medias estratosféricas :-O Expulsado dentro, nominados dentro Salvado dentro :) en el foro de Operación Triunfo: Gracias, aunque hasta que no se sepa el favorito creo que estoy al limite :$ Lo siento por los nomis ...¿provisionales?
13 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDTS2 Gala 11 Cambios de moderación y medias estratosféricas :-O Expulsado dentro, nominados dentro Salvado dentro :) en el foro de Operación Triunfo: Duelo de paisanos... Suerte Sandii! :/
13 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDTS2 Gala 11 Cambios de moderación y medias estratosféricas :-O Expulsado dentro, nominados dentro Salvado dentro :) en el foro de Operación Triunfo: La organización me está haciendo sufrir de mala manera... :$
13 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDTS2 Gala 11 Cambios de moderación y medias estratosféricas :-O Expulsado dentro, nominados dentro Salvado dentro :) en el foro de Operación Triunfo: Bien Xoanxo bien!! Felicidades a los que os vais salvando!