Notificaciones

esther_hcfans

Martes 5 de Febrero de 2008 (hace 6.717 días)

Actividad de esther_hcfans

19 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDT10, gala 04, salvado dentro en el foro de Operación Triunfo: Mira que Chris no va conmigo, pero la canción no esta nada mal. Sorry Sandii.
19 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDT10, gala 04, salvado dentro en el foro de Operación Triunfo: Gracias 321 :) Felicidades Sevi!
19 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDT10, gala 04, salvado dentro en el foro de Operación Triunfo: Top3 con Biffy Clyro??? GRACIAS!!! Y eso que no sabia si poner o no la canción :$
19 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFDT10, gala 04, salvado dentro en el foro de Operación Triunfo: Sorry Gerardo y Felicidades Hyl! Y a 321 por favorito :)
19 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Test de gustos en el foro de Operación Triunfo: Baaaaah eso habría que verlo jajaja
19 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema ~ Novedades Musicales ~ 2014 en general en el foro de Operación Triunfo: Según los Biffy Clyro, el primer single de Opposites... Y Stingin' Belle que coño era? jajajaa Guapada al canto ...
19 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Los crios son cuquis... pero de lejos. Yo no quiero jajajaja
19 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Guardiola, we miss you! Me gusta infinitamente más que Tito xD
19 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Nosotros parecemos los Overs... nuestro mentor nos ama más que a nadie jajaja
19 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Muse en España. Entradas 23-11 (Creo) en el foro de Operación Triunfo: Entonces fijo que no voy jaja. Hay rumores que el lunes Robbie anuncia gira mundial, la semana que viene me voy al de Gary, ...
19 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Muse en España. Entradas 23-11 (Creo) en el foro de Operación Triunfo: Entre Blur y estos me tienen contenta... al final no iré ni a uno ni a otro lo veo venir xDD
19 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema Test de gustos en el foro de Operación Triunfo: 1.Cantante favorito > Robbie Williams 2.Segundo cantante favorito > Queen 3.Tercer cantante favorito > Take ...
19 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Ays... nosotros somos felices así :$ jajaja
19 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema ~ Novedades Musicales ~ 2014 en general en el foro de Operación Triunfo: En una palabra... Different MFCWdrnZIIs Necesito ver el video más veces, no le pillo el punto. Pero él sale jodidamente ...
19 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Es que los últimos... Candy de serio no tiene nada, Shame... bueno, y del anterior cd de 3 solo 1 es medio serio jajaja ...
19 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Una de las que más me gustan: Different Apunta a que es un videoclip serio... cosa que ya va tocando xD
19 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Esther esta haciendo rato que a la 1 se estrena el nuevo video de Robbie jaja Xoanxo sumale que Rylan sigue y que Robbie ha ...
19 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: 321 la quiere YA! jajaja Todavia lo dudas? Más molones y no nacemos jajaja
19 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: No hay huevos a hacerla ahora jajajajaja
19 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Estamos todos, envié al poco de acabar el X Factor xDD Team Xoanxo rules :$
19 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 7. Resultados. : Yo sigo Arriba... anque creo que el sábado me toca currar por la noche xD
18 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFOT V [La Voz] Gala 0000003! Gerardo = Mr Policeman en el foro de Operación Triunfo: Aseguro que no me lo esperaba para NADA, estaba convencida que se salvaba Gilth... Muchísimas gracias nenes! Y suerte a ...
18 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Expulsión más drama de la edición después de la de Carolynne El comentario de la Tuli sobraba... hola Kye xD
18 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFOT V [La Voz] Gala 0000003! Gerardo = Mr Policeman en el foro de Operación Triunfo: Estoy convencida que si Lekid jaja Nos jugamos el 5º puesto, estoy condenada a él y lo sabemos todos xD
18 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 7. Resultados. : Entre que sigue Rylan y el down from one de Robbie en los charts de UK telita... menos mal que sigue valerianas xD
18 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema [|G.O.C|] Últimas batallas Martes 22.00h (Xoanxo, Ddvdd y Nume) en el foro de Operación Triunfo: Lo siento Leo y lqsa y felicidades a Froich y Momo! Jose ya te enviamos las canciones de la siguiente ronda?
18 de noviembre 2012
esther_hcfans ha respondido en el tema LFOT V [La Voz] Gala 0000003! Gerardo = Mr Policeman en el foro de Operación Triunfo: Estaba con el X Factor :$ Laverdad que aunque este nominada muchas gracias por vuestros comentarios. Me hace gracia lo de ...
18 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 7. Resultados. : Vamos que este año es el mejor jurado, porque Tuli telitaaaa, Louis as always y Nicole bastante bien. Pero el único que ... Más
18 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 7. Resultados. : Yo a Barlow desde el minuto 0 de la edición pasada jajaja. No en serio, quiero que gane Chris por Gary. No me desagrada ... Más
18 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 7. Resultados. : Pues Gary tiene el ego muuuuuuucho más bajado que el año pasado. Ya no es por defenderlo, pero creo que en general ha ... Más
18 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 7. Resultados. : Gracias a Xoanxo no estoy sola... TEAM BARLOW TO WIN! jajajaja
18 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 7. Resultados. : Lo tengo dicho... Liverpool eternos runner up... Rebecca, Marcus y Christopher xDD
18 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 7. Resultados. : Como fan de Kye solo digo... se siente Tuli! Haber echado a Rylan enved de a Kye hace 2 galas xD
18 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 7. Resultados. : Tuli a 0... que heavy!
18 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 7. Resultados. : Ala, el marron a mi Gary..
18 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 7. Resultados. : Gracias Jonan, por una vez estamos de acuerdo en algo jajaja
18 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 7. Resultados. : Repesca Kye #hedicho
18 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 7. Resultados. : Un clinnex a la Tuli, por favor
18 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 7. Resultados. : Preveo Deadlock.
18 de noviembre 2012
esther_hcfans ha comentado en la entrada The X Factor 2012: Gala 7. Resultados. : Valerianas en el top 5... Liverpool vota a saco, se sabe xD