Actividad de FAPE
26 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Resultado de las nominaciones .. en el foro de Operación Triunfo: ahhhhhhh vale gracias XD
26 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Resultado de las nominaciones .. en el foro de Operación Triunfo: elcri es verdad que la burke acaba las frases con .com??? es que me ha parecido leerselo a un amigo ingles en twitter XD
26 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Resultado de las nominaciones .. en el foro de Operación Triunfo: destrabo lalalalalalala
26 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Resultado de las nominaciones .. en el foro de Operación Triunfo: Hola chicos, siento no haberme pasado en todo el dia pero es que he tenido un dia muy liado entre el futbol y que me he ...
26 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema | REALITYMANIA IV | Ganadora dentro | en el foro de Operación Triunfo: +10 Vega
+9 Snooki
+8 Mari Ángeles Delgado
+7 Carmen Russo
+6 Meritxell y Alazne
+5 Leti Beltrán
+4 Mario Vaquerizo ...
26 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema ·GH XII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Salir Dámaso
26 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema /*El Método Grönholm 2/* Segundo expulsado... hoy volvemos al curro? en el foro de Operación Triunfo: Felicidades Hylia! Lo siento por Lian pero su ausencia se ha notado
26 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema /*El Método Grönholm 2/* Segundo expulsado... hoy volvemos al curro? en el foro de Operación Triunfo: Pues muchas gracias compis!!
26 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema /*El Método Grönholm 2/* Segundo expulsado... hoy volvemos al curro? en el foro de Operación Triunfo: suerte :$
25 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema Fin || GH12MAS1 || 1º Pepe, 2º María, 3º Dani, 4º Aless || LAREVUELTA || 1º Aless, 2º Ochoa, 3º David || en el foro de Operación Triunfo: 8. Ochoa
8. Marta
8. Sindia
7. Ariadna
5. Noemí
4. Hugo
3. Alessandro
2. María
0. Michael
0. Pepe
0. Cristian
0. Juan
5 ...
25 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2 : Gala 07 ~ Canciones dentro... Ya tenemos un nominado! en el foro de Operación Triunfo: Felicidades ddvdd!! esa canción es grande. aunque la de sandia tambien
25 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema LFDT9, ¿Maldita Nerea o Pastora Soler? / favorito? en el foro de Operación Triunfo: Favorito James Blunt
25 de febrero 2012
FAPE ha puntuado el vídeo Promo de 'The Walking Dead', que regresa muy pronto a laSexta con un 5/5
25 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Resultado de las nominaciones .. en el foro de Operación Triunfo: jajajajajja lekid ya veo que te pegas muy buenas fiestas
25 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Resultado de las nominaciones .. en el foro de Operación Triunfo: Tambien he puesto este video, en el de el LSD me partooo XD
x5if-i1iDps
25 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Resultado de las nominaciones .. en el foro de Operación Triunfo: en realidad solo son graciosas XD
25 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Resultado de las nominaciones .. en el foro de Operación Triunfo: jodeeeeeeeeeeeer
25 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Resultado de las nominaciones .. en el foro de Operación Triunfo: destraboooooooooooooooooooooooooooo
25 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Resultado de las nominaciones .. en el foro de Operación Triunfo: destrabooooo
25 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Resultado de las nominaciones .. en el foro de Operación Triunfo: lekid, resacoso? estoy haciendo un trabajo sobre el alcohol, te pondria un par de fotos impactantes, pero bah jajajaja
25 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema Fin || GH12MAS1 || 1º Pepe, 2º María, 3º Dani, 4º Aless || LAREVUELTA || 1º Aless, 2º Ochoa, 3º David || en el foro de Operación Triunfo: topo, no vas a hacer ranking?
25 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema Eurovisión 2012. Suecia arrasa y Pastora termina décima en el foro de Operación Triunfo: La nueva de Bielorusia me gusta bastante, creo que la otra la han echado porque sus productores habian manipulado el ...
25 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema Fin || GH12MAS1 || 1º Pepe, 2º María, 3º Dani, 4º Aless || LAREVUELTA || 1º Aless, 2º Ochoa, 3º David || en el foro de Operación Triunfo: pero si pepe es lo peoooor solo hay que ver la cara de asco que tiene y su forma de hablar.
25 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Resultado de las nominaciones .. en el foro de Operación Triunfo: yo me meto toaaaaaaaaa
buenos dias XD
24 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2 : Gala 07 ~ Canciones dentro... Ya tenemos un nominado! en el foro de Operación Triunfo: Gracias al jurado esta vez casi caigo XD
Temazos los dos del reto, mucha suerte!
24 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2 : Gala 07 ~ Canciones dentro... Ya tenemos un nominado! en el foro de Operación Triunfo: Gerardo llamando horrible a la voz de Leigthon oyoyoyoyoy, me ofendes ger, Leighton
24 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2 : Gala 07 ~ Canciones dentro... Ya tenemos un nominado! en el foro de Operación Triunfo: grande la canción de sicho!
24 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema Fin || GH12MAS1 || 1º Pepe, 2º María, 3º Dani, 4º Aless || LAREVUELTA || 1º Aless, 2º Ochoa, 3º David || en el foro de Operación Triunfo: Por favor el cura Michael o Noemi a su p*** casa!!
Ochoa se tiene que quedar porque da juego
24 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2 : Gala 07 ~ Canciones dentro... Ya tenemos un nominado! en el foro de Operación Triunfo: momo, cuantos quedamos del principio, 4?? :$
24 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Resultado de las nominaciones .. en el foro de Operación Triunfo: yo posiblemente tambien tendre huelga el miercoles, no sabia que era nacional la huelga
24 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema LFDT9, ¿Maldita Nerea o Pastora Soler? / favorito? en el foro de Operación Triunfo: Favorito Maroon 5
24 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Resultado de las nominaciones .. en el foro de Operación Triunfo: lo sonn lekid lo son, pero se debe hacer algo jajaja
24 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema { Spanish Revolution 2 } Gala 4 Gala Terminada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: que injusto, Revolución me encanta!
lekid, puede que si pones Hacia lo Salvaje el unico que te ponga buena nota sea yo :(
24 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Resultado de las nominaciones .. en el foro de Operación Triunfo: Gracias Lekid!
Deberia ahora ya ponerme a hacer faena pero no haym ganas ainsss XD
24 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema ·GH XII FTV· (Finalizado) en el foro de Operación Triunfo: Repesca Marcelo
24 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Resultado de las nominaciones .. en el foro de Operación Triunfo: pues ya ves que si se traba...
24 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema || GHVip 11 || Pepa Rus vence. 2 Alyson Hannigan. 3 Carolina Ferre. en el foro de Operación Triunfo: 4 Thalia Sodi
3 Verushka Ramirez
2 Fernando Torres
1 Alyson Hannigan
24 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema Se Llama Fórmula 2 : Gala 06 ~ A las ocho de la tarde... ¡¡GALA!! en el foro de Operación Triunfo: Oreja amo tu nuevo avatar!
24 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema { Spanish Revolution 2 } Gala 4 Gala Terminada :) Resultados dentro :( en el foro de Operación Triunfo: Felicidades Lekid!!
24 de febrero 2012
FAPE ha respondido en el tema *******GHFTV******* - Resultado de las nominaciones .. en el foro de Operación Triunfo: Hola chicos!! Hoy estoy happy porque el examen de latin me ha salido perfecto yujuuuu jajaja
